Restablecer valores BIOS en placa EMS???

Un colega tiene una placa k7 de chipset 100/133, cpu duron a 100 fsb.

Problema: lo subimos a 133 y no arranca, no huele a quemado aunque no se si lo puede estar.
Lo importante es que quitandole la pila y sacando la corriente no enciende.
Alguna otra forma de restablecer la bios?
No enciende? o lo hace pero da error?

Antes de hacer OC y mas de ese tipo es recomendable asegurarse, no se puede subir asi porq si 33mhz del FSB.
ya lo se pero no me acuerdo del stepping.
xDDD
Mea culpa
Haz el CMOS con el jumper...

Un saludo

PD: Vaya tela... :-P :-P
Cosmiton escribió:Haz el CMOS con el jumper...

Si ya ha kitado la pila como q dudo mucho q haga efecto, pero todo sea por intentar revivir la placa.

The_One_, no me has respondido.
PR0[3R escribió:
Si ya ha kitado la pila como q dudo mucho q haga efecto, pero todo sea por intentar revivir la placa.

The_One_, no me has respondido.

Ya, pero ya se sabe cómo se las gastan algunas placas... ;)
A ver, error no daba.
Simplemente no encendia el monitor.
La culpa es de la placa por que pudimos montar el procesador en otra y si que iba.

Para mi no tiene mucho sentido por que la placa si daba los 133, pero si el micro en otra placa si iba lo que no es es el micro.

y PR0[3R taba con el ordenador por eso no conteste antes, sorry.

Lo de subirlo fue por que la ram si era de 133 y se me fue y subi todo aunque dejaba hacerlo en asincronia, aun asi no entiendo eso de muerte subita la placa...
Es decir, enciende pero no se ve nada en el monitor? algun pitido?

Revisa la grafica.
ningun pitido grafica integrada, asi que si es la grafica...
el monitor queda en no señal.
Puede q se haya jodido la grafica.

No puedes probar con una no integrada?

Aunq sea PCI si es q no tiene AGP.
como no tiene agp no puedo, ahora que lo dices si mal no recuerdo al tocar el fsb algunas placas subian el agp y mas siendo tan vieja la placa...
The_One_ escribió:como no tiene agp no puedo, ahora que lo dices si mal no recuerdo al tocar el fsb algunas placas subian el agp y mas siendo tan vieja la placa...

Si, ya q no tiene divisores y por lo tanto al subir el FSB de la CPU tambien sube la frecuencia del puerto AGP y de los PCI.

Intenta conseguir una grafica PCI (obviamente no hablo de PCI-E).
11 respuestas