Restablecer Switch y conservar partidas

Buenas, ya que tengo dos Switch vulnerables, he pensado en dejar una de ellas de fábrica para el online y demás. Mi duda es, ¿cómo hacerlo sin dejar rastro del CFW? Osea, cómo dejarla como recién comprada.
Y otra cosa, ¿cómo puedo pasarme las partidas?

Gracias!
@angelvilu Pues si ya cargastes cfw en sysnand deberias tener backup de la nand antes de hacer nada y nunca haberla conectado a internet mientras tenias cfw, si no tienes backup de la nand limpia pues lo unico que te queda es usar haku3 y tener suerte que funcione.Las partidas las puedes extraer con chekpoint creo
@igusi2000 Tengo backup de una Nand, pero ahora mismo no sé de cual de las dos consolas es, ¿hay algún modo de saberlo?
@angelvilu Pues espera que te digan si hay alguna manera de identificarlo, no se si mirando la fecha de creacion puees tener un poco de guia de cuando creastes el primero. Lo de las partidas entiendo que si las sacas con chekpoint luego las podras inyectar pero espera que te confirmen eso
Y estoy pensando... Podría usar lo de la emunand, ¿verdad?
@angelvilu Si la sysnand esta restaurada con backup limpio y nunca se conecto a internet mientras tenias cfw claro, puedes hacer emummc y en una misma switch tienes online sin baneo( juegos originales) y emummc para backups offline
Como la duda principal esta resuelta cierro aqui, si tienes otras dudas usa el hilo de preguntas que para eso esta hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas