Restablecer datos Ps4

Hola a todos, tenemos un problemilla en casa con la Play Station 4, no reconoce ningún mando, Ni se sincronizan, los mandos están bien porque los he probado en otra Play, he probado a cambiar los cables también, el caso es que el mando si se carga.
He hecho todo lo que he encontrado por los foros, iniciar en modo seguro, darle al agujerito de reset del mando, tenerla apagada un rato y volver a encender con el cable puesto, pulsar el botón Share y ps a la vez... de todo y nada.
Me han comentado que será un fallo en el sistema de la Play y que tengo que restablecer datos, pero ni idea de cómo hacerlo si no me puedo mover con el mando por la pantalla,
¿Alguna idea ??

Muchas gracias




Edito...
Perdonar chicos Edito aquí arriba para contestaros, he borrado la respuesta y ahora no me deja publicar

Sí, he probado con el cable enchufado y nada.
Y no puedo probar con otro mando porque no reconoce ninguno, he probado también con el de mi vecino y nada y mi mando en la Ps de mi Vecino funciona, O sea que claramente es por mi máquina.

Gracias
Poniéndolo con cable tampoco funciona?
Iniciala con el cable ya enchufado con el cable.
Hago un copia/pega de algo que he encontrado por ahí:

A mí me pasaba lo mismo y, después de mucho probar lo solucioné:

-Lo resetee con el botón trasero.
-Encendí la PS4 con el otro mando y accedí a las opciones.
-En la opción de dispositivos Bluetooth seleccioné el mando que no me sincronizada.
-Estando en las opciones de dicho mando, le dí al botón PS y conectó.
(mensaje borrado)
¿Y poniendo la PS4 en modo seguro y restableciendo datos?
@Delfian Enciendo en modo seguro, pero no puedo hacer nada porque aunque conecte el mando a la Ps4 no lo reconoce.
@Maribicho
Igual es una tontería, ¿pero has apagado la consola y quitado el cable?
Sé que no tiene que ver, pero es tan raro lo que te pasa...
Tampoco creo que sea el Bluetooth de la consola, porque si tampoco te va por cable...
@Delfian Sí, también he apagado la consola, he quitado el cable , he probado en las dos entradas usb de la consola, he quitado el wifi, he esperado un rato. He probado con distintos cables y distintos mandos. He reseteado el mando con el agujerito, después share y ps.

Creo que he hecho de todo lo que he leído por internet y nada, sigue sin reconocer ningún mando.
Digo yo que si será cosa del sistema de la consola.
Me han dicho que la resetee para dejarla como sale de fábrica, que se borra todo, pero sin el mando no puedo .
¿Tendrá solución?
@Maribicho
O el módulo Bluetooth.
Y las salidas USB.
Es raro, sí.
Igual @Luckymas puede orientarte mejor.
Esa Ps4 tiene el chip usb cascado es muy diminuto y difícil de poner si no es por alguien que tenga herramientas necesarias y esperiencia , me han llegado Ps4 con ese problema y que supuestamente el servicio técnico levantó las pistas a darle calor con pistola aire caliente y sin arreglo posible ese chip ocupa de dimensión menos de un centímetro cuadrado y lleva muchas patas por debajo no por el lado con lo que es más difícil poner.
@LUCKYMAS Uffff, entonces tiene mala pinta [mad] , gracias
@LUCKYMAS Ah!! Vale, menos mal :)
No veía a estos hijos míos esperando a la Play 5 hasta finales del 2020 [sonrisa]
Pero dependiendo modelo debes dar con quien sepa, hacer eso, eso es lo jodido jjjjjj
13 respuestas