Respuestas a un sueño de preguntas

No seáis malos eh. Que esto lo he hecho porque me aburría y me apetecía escribir algo xD. Es lo primero que hago [Ooooo]

----------

Era un camino desolado, llano, bastante extenso. A mí vista no veía más que un horizonte ilimitado, como si aquel camino no tuviera fin alguno.

Tras mucho andar, sin saber siquiera porque estaba yo en aquel lugar, me pregunté qué significaba aquello, que relación tenía conmigo. ¿Dónde estaba? ¿Qué hacía yo allí? ¿Por qué me hallaba yo en esa situación?

No encontraba respuesta a estas preguntas, tan sólo observaba un camino recto que no llevaba a ningún sitio, rodeado de altas plantas que dificultaban mi labor de búsqueda y visión. No había nada, estaba hambriento, quizás dos o tres días sin probar bocado… Tan sólo podía moverme en dirección hacia ese horizonte, no había ningún camino más al que dirigirme que aquel que parecía no llevar a ningún lugar remoto.

Me estaba quedando sin fuerzas, casi no podía dar un paso más, hasta que caí fundido de estar bajo aquel tenebroso sol, que parecía como si se estuviera riendo de mí, sin ofrecerme una respuesta a mis preguntas. Tirado en el suelo, sin motivaciones, cerré los ojos, pensando ya en que nadie ni nada podría ayudarme a escapar de aquel infierno. A lo mejor alguien me tendía la mano, me ayudaba, me guiaba hacía la salvación de mi desdicha.

(…)

Me desperté, tumbado en una cama, con un trapo mojado encima de mi frente. Al parecer, debía de estar ardiendo de fiebre cuando me encontraron, y es que cuando giré la cabeza a mi derecha observe a una chica, de pelo largo, morena, con una expresión en su cara que irradiaba felicidad por todas partes, una persona de aquellas que sólo se ven cada mucho tiempo. Cuando le pregunté, me dijo que me encontró tirado en el suelo, en un camino no apto para gente que le gusta caminar. Era, al parecer un camino sólo capaz de ser recorrido de principio a fin por un coche o algún medio de transporte determinado.

Al mismo tiempo, le pregunté su nombre. Sin más dilación, me contestó. Su nombre era Sueño. Un sueño que tenía que hacer realidad en la misma realidad de mi vida, y encontrar respuesta a las preguntas que me hice en un principio.

Cerré los ojos. Acto seguido, el proceso contario, para darme cuenta de que, efectivamente, se trataba de un sueño. Un sueño que tenía que hacer realidad, darme respuesta a mí mismo.

Por ello, me dispuse a seguir mi camino, a encontrar respuestas. Sentí esa motivación que te impulsa a hacer determinadas acciones nada más despertarme, las mismas sensaciones que tuve estando sumergido en aquel sueño. Necesito darle respuestas a esas preguntas.

Quizás esto también sea un sueño, quizás no, pero quiero hacerlo posible mientras pueda conseguir mi objetivo, mientras me sea posible. Ahora que puedo, no voy a desaprovechar mi oportunidad.

----------

EDIT: Le he cambiado el título [Ooooo]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Expresas bien el desconcierto de tu personaje. ¿Lo has improvisado, te ha pasado o es algo que hayas pensado previamente?
death77 escribió:Expresas bien el desconcierto de tu personaje. ¿Lo has improvisado, te ha pasado o es algo que hayas pensado previamente?

Lo he improvisado según la marcha. :p
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Garunaz escribió:
death77 escribió:Expresas bien el desconcierto de tu personaje. ¿Lo has improvisado, te ha pasado o es algo que hayas pensado previamente?

Lo he improvisado según la marcha. :p

Está bien ^^. Yo también suelo improvisar a veces
3 respuestas