Respuesta táctil del (tableto) mando

Hola a todos.

Una vez me habéis resuelto una duda que tenía respecto a la batería del mando de Wii U, tengo otra duda.

La respuesta táctil del mando cuando estoy por ejemplo navegando por la tienda (es de lo poco que he probado) es muy mala. Me explico, si quiero por ejemplo hacer un desplazamiento vertical de pantalla muchas veces me ocurre que el primer toque lo interpreta como precisamente eso, un toque, en vez de esperarse a ver si deslizo el dedo. Lo estuve probando ayer y de verdad que me ocurrió unas cuantas veces y no soy precisamente un pato ;)

Decir que calibré la pantalla por si acaso y que lo usé con los dedos (sin lápiz).

Un saludo.
Porque es una pantalla resistiva, no capacitiva como la de los móviles, en los moviles basta con acariciar, en las resistivas hay que hacer algo de presión, es mejor que uses el stylus para ser mas preciso.

Yo me compré un pack de unos stylus que uso para 3ds y wiiu, que viene uno del tamaño casi de un boli bic y es de lo mas comodo

Pero creo que estas preguntas mejor ponlas en el hilo llamado WiiU, asi no se llena el foro de dudas y se meten todas en un solo hilo
Vale gracias, así que entiendo que es normal...

Un saludo!
2 respuestas