Bien, pues habiendo enviado la consola al SAT la semana pasada me llega ayer por la noche este mensaje:
Estimado "Mi nombre",
Xbox, ID#::"numero"
Le enviamos este correo electrónico para informarle que hemos recibido su petición de reparación de su consola, y ya que aún no la hemos recibido, nos gustaría confirmar si aún está interesado en seguir con el proceso ó no.
- En el caso de que no haya recibido las pegatinas o tiene algún problema con el envío, por favor, póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox.
- Si su consola ya no necesita reparación, en ese caso, puede cancelar la orden a través de la siguiente página web:
http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.
· Necesitará un Windows Live ID y el número de serie de su consola para poder seguir el estado de su orden.
· Una vez que inicie sesión en la página indicada, seleccione "ver el estado de la reparación" para comprobar en qué estado está su orden.
· Para cancelar la orden, por favor, seleccione "xbox360 hardware" (SN: el número de serie de su consola) y cancele su orden.
· O bien, por favor, infórmenos y se la cancelaremos nosotros mismos.
· En el caso de que no recibimos la consola dentro de 30 días desde el día de la activación de la orden, su orden se cancelará automáticamente.
· A partir de las 3 semanas, la orden será invalidada y necesitaría activar otra.
- Si necesita crear una nueva orden de reparación, visite la siguiente página web
www.xbox.com/support o póngase en contacto con el soporte al cliente de Xbox.
-Si tiene alguna consulta sobre este servicio, podrá consultar las opciones de contacto del soporte al cliente de Xbox a través del siguiente enlace:
www.xbox.com/support.
Nota: por favor, no responda a este mensaje, ya que esta dirección de correo no está monitoreada
No lo he puesto en el hilo del SAT porque me hurge bastante ¿Llamo al servicio tecnico entonces para ver que pasa o no habra problemas?
Gracias por adelantado