resplandor en los mandos una vez apagados....

clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

yo apago la consola, bien desde el mando o bien desde la propia consola. Sin embargo, si os vais a un sitio oscuro (por ejemplo, el baño) podreis observar que el anillo queda iluminado, incluso hora mas tarde, pero si le quitas la bateria o las pilas esa iluminacion ya cesa

¿porque creeis que pasa eso?
Yo duermo completamente a oscuras y mis mandos no brillan :S asi que no se
Sí qe brillan, y creo que es por la energía residual que se queda por los circuitos del mano. Teóricamente no es grave ni gasta la batería del mando
Se ha comentado muchas veces, y efectivamente le sucede a todos los mandos.
El consumo de energia es minimo, pero si consume, de algun sitio tienen que sacar la energia esas luces para encenderse.
Si no me equivoco lo del resplandor ese solo pasa cuando se usa Bateria , si usas pilas no.

Antes usaba pilas (Recargables ) y no se encendia y fue cambiarme a las Baterias de Microsoft y tambien se queda el mando por una parte con el Led medio encendido ...

Saludos!!
A ver si alguien nos da una explicación lógica, por que es absurdo que se quede consumiendo energía inútilmente.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Las baterías duran mucho y ahora me estoy planteando si verdaderamente esos 20 € en el kit de recarga fueron bien invertidos...
1 Inch Punch escribió:Las baterías duran mucho y ahora me estoy planteando si verdaderamente esos 20 € en el kit de recarga fueron bien invertidos...
Sin duda si que fueron bien invertidos, ya no solo por que la bateria dura mas que las pilas, si no por que puedes recargar el mando mientras sigues jugando y el ahorro en pilas es considerable, por que aunque usases pilas recargables, tendrías que dejar de jugar y a la larga acabar por comprar otras.
¿Alguna especie de modo "stand by" quizá? extraño...
Lo que decís, a mi solo me pasa con el carga y juega, con pilas no.
La verdad es que no me preocupa
A mi tambien me pasa con la bateria, el mismo mando con pilas no me pasa eso. [oki]
Igualmente por aqui. Como dicen, creo que es generalizado.

sobre el carga y juega, para mi es imprescindible. Es mas, tengo hasta el kit de carga rapida, y le doy un uso mortal.

por ejemplo, mañana vienen entre 6 y 8 personas a jugar a casa (2 xbox en red seguramente) y noveas lo bien q viene poner a cargar las baterias de 2 en 2 xD (los mandos son prestados obviamente xD
A mi me ha pasado alguna vez, pero solo con la bateria, es cuestion de kitarla volver a ponerla y a se keda apagado del todo
CyTss escribió:Antes usaba pilas (Recargables ) y no se encendia y fue cambiarme a las Baterias de Microsoft y tambien se queda el mando por una parte con el Led medio encendido ...

Saludos!!

+1
Cuando pase eso, pulsar el boton start o el select, vereis como se apagan las luces [plas]
ee si pulsas el boton start se enciende la consola xDDD
Pues la verdad esque usao el carga y juega y nuca lo había notado ^^

PD:Esto roza el pijerismo no?

Un saludo
yo tengo una bateria y el juega y carga de gameware y no me pasa eso... con pilas no lo se, no lo he visto, ya ke me kompre ayer la elite kon el juega y carga+bateria xD
clopezi está baneado por "Clonador"
javiertg1 escribió:Pues la verdad esque usao el carga y juega y nuca lo había notado ^^

PD:Esto roza el pijerismo no?

Un saludo

me di cuenta el otro dia que en plena noche y con la persiana cerrada se fue la luz en mi casa xD
muy facil sacar bateria y ya no se ven
Th3_Jackal escribió:ee si pulsas el boton start se enciende la consola xDDD

ammm, si pulsas el boton del centro (X) se enciende... con el start que yo sepa no se enciende [tomaaa]
Deja pulsado el start y verás como si se enciende.... no es tan instantáeo como el botón guía... Por cierto eso de las luces me di cuenta hace tiempo.... no sabemos porque aún :S
Jex escribió:Deja pulsado el start y verás como si se enciende.... no es tan instantáeo como el botón guía... Por cierto eso de las luces me di cuenta hace tiempo.... no sabemos porque aún :S
jeje no lo sabia, pues en ese caso solo pulsarlo un momento y se apagan.

Un saludo!!
22 respuestas