Respecto al wow y su expansion

Hola, estoy jugando al wow (version de prueba) y voy a empezar a jugar con la version de pago y mi pregunta es... que me tengo k comprar, el wow normal , la expasion o los 2? ya que si son los 2 es una burrada de dinero... es 1 mes gratis tras comprar el soft?

Espero respuestas que voy a ir esta tarde...
No te hace falta la expansión, pero no podras jugar con las nuevas razas de cada facción, ni usar la profesión de joyeria (de esto no estoy seguro), si eso no te supone un problema, no deberias preocuparte por la expansión hasta level 60.
Y si, es un mes gratis con la versión normal, con la expansión nada de nada.

BYe

Pd: para todo lo demas, hilo oficial :P
Simplemente comentar q no es una burrada de dinero. El WoW normal cuesta 20 euros, y la expansion unos 30 - 40 euros. O sea en total cuesta lo mismo q un juego novedad de pc

SAludos
Lo que no se por que he de pagar 20 euros por un juego que ya tengo por que me lo baje de la web, podia costar como una mensualidad... weno siempre queda bonito tenerlo en una caja :D
Si, pero yo pienso que un juego, por el cual pagas todos los meses, tendria que ser como minimo, gratis, vease Lineage 2, graficazos de nivel 20 y el juego es gratis.
Still escribió:Si, pero yo pienso que un juego, por el cual pagas todos los meses, tendria que ser como minimo, gratis, vease Lineage 2, graficazos de nivel 20 y el juego es gratis.

xDD

Es gratis en server pirata, anda que.....

El original tambien hay que pagar, que te parece :P

Bueno, para jugar necesitas el juego (o la clave...) y si vas a pagar con tarjeta de credito, nada más.

Si juegas con tarjetas prepago, obligatoriamente necesitas una para jugar.

La expansion no es obligatoria, a no ser que quieras un Draenai o un Elfo de Sangre para empezar (porque Terrallende hasta nivel 58 creo, nada...)

Un saludo!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Still escribió:Si, pero yo pienso que un juego, por el cual pagas todos los meses, tendria que ser como minimo, gratis, vease Lineage 2, graficazos de nivel 20 y el juego es gratis.

Tronco no me compares la castaña del Lineage con el WoW......
El lineage gratis desde cuando? aah desde que juegas en un servidor pirata, graficazos si pedazo de paisajes con 1 arbol cada 20 kms.

Solo un consejo, despues de jugar a un mmorpg en un servidor pirata, probadlo en uno oficial, estoy seguro que os quedareis en el oficial (a no ser que simplemente no pagueis nunca por ningun juego, lo que me parece una putada)
Si, pero yo pienso que un juego, por el cual pagas todos los meses, tendria que ser como minimo, gratis, vease Lineage 2, graficazos de nivel 20 y el juego es gratis.

No empecemos con lo mismo de siempre q la cosa ya aburre

Si no quieres pagar, no juegues. Es sencillo

SAludos
el chaval se refiere (o eso entendi) que el l2 solo pagar mensualidades no tienes que comprar el juego.
KiAn escribió:el chaval se refiere (o eso entendi) que el l2 solo pagar mensualidades no tienes que comprar el juego.

Exacto, pobrecillo que le saltais al cuello, el lineage2 tienes que pagar cuota por jugar pero el juego te lo puedes descargar gratis legalmente de inet, no te pide ningun numero ni nada de activacion, solo pagar mensualidad. Si vas a la tienda pagar por el clrao (los distribuidores, y vendedores no trabajan por amor al arte.

Y de graficos, si definitivamente no me negeis que le da un buen repaso al wow, y eso de un arbol cada 20 metros... si lo dices por detalles, creo que emos jugado a juegos diferentes.

Cuanto vale la mensualidad del wow??? estoy pensando en darle una oportunidad.
El WoW además viene con 1 mes gratis, y un mes de esos son 12€, con lo cual, la clave para crear la cuenta son 8€.
alli crees la cuenta o no siempre es lo mismo, yo tengo cuenta en el wow y ademas el juego bajado, por que cojones tengo k pagar EL CD DEL JUEGO y despues pagar una mensualidad por un precio superior a la normal? se aran de oro los hdp. Solo falta que me digan k ai boteros para que no lo compre...
KiAn escribió:alli crees la cuenta o no siempre es lo mismo, yo tengo cuenta en el wow y ademas el juego bajado, por que cojones tengo k pagar EL CD DEL JUEGO y despues pagar una mensualidad por un precio superior a la normal? se aran de oro los hdp. Solo falta que me digan k ai boteros para que no lo compre...

Tu pagas 20 €uros y compras el juego ENTERO y un mes.
Tu ya tienes el juego entero "fisicamente" (todos los ficheros) en la version de prueba, pero no has pagado "la licencia" por asi decirlo.

La version demo no te deja comerciar con los demás, si kieres verlo así, estás pagando de más por eso, (y por la caja donde viene el cd coño, ke está más o menos bien).

CONSEJO IMPORTANTE: Es mucho mejor la caja inglesa ke la española, y total tu esos cd's no los vas a usar nunca porke tienes el dvd de la versión de prueba (tu caso es el mismo ke el mio).

Mi recomendación es ke la expansión no te la pilles hasta el level 60, y entonces puedes subir tu main a 70 o hacerte un alter de las razas nuevas.

La 2da expansión del wow ke saldrá ¿necesitará la primera también o serán independientes?

P.D.: Tenemos un hilo oficial, no se ke hacemos aki XD
13 respuestas