Respecto a la pregunta del sexo "trasero"

Antes q nada, aviso a los moderadores q si creen q el tema es ofensivo, cierren el hilo y punto, q yo solo estoy informando y pa ello prefiero esperar a ver q opina la gente....

Antes de explicaros nada o contestar a la pregunta en el general, quiero ver si la gente realmente esta interesada y si alguno cree q el tema es ofensivo, q me lo diga y cierro el hilo y contesto de manera privada... [oki]

Si eres nuevo, puedes enterart de todo aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=185193&perpage=10&pagenumber=8

Kamuiu[angelito]

Pd: para evitar problemas dire q soy tio y no he estado con feminas, asi q no se como es lo de ellas.... [tomaaa] [tomaaa]
es un buen tema aunke yo creoke chaparan el hilo, nome preguntes pq pero lo se es como un sexto sentido ke tengo.
-Hay todo un mundo de preguntas sobre el sexo anal aunque en mi caso particular ninguna xica me ha dejado probarlo y por lo tanto no puedo opinar sobre el.
alguien ke aya probado el sexo anal, me refiero a xikos kon kixas... me podria responder a una preguntiya...

es rekomendable? se siente lo mismo ke kon el sexo normal? es kuriosidad ¬_¬
pos claro que es recomendable hombre [fumeta] todo lo que sea cambiar hace al sexo más divertido y placentero. A mí personalmente el sexo anal me gusta, pero sólo de vez en cuando (en la ducha por ejemplo), de resto, está claro que una buena vagina es lo mejor que hay
Y comole planteas a tu novia ke tu ciruelo se kiere hinkar en su culo? O Pasas directamnete a la accion sin decir nada?
Escrito originalmente por MIKIXX
Y comole planteas a tu novia ke tu ciruelo se kiere hinkar en su culo? O Pasas directamnete a la accion sin decir nada?



eso eso, xk yo konosko a mas de una ke muxo ablar y a la ora de la verdad pos... no jejejeje ademas korres el riego de ke te kedes kompuesto y sin ano jajajajajajajajajaj [fumando] [fumando] [fumando]
en mi caso lo hablamos un día en plan coña, y luego por la noche.... lo hicimos [carcajad] no se, supongo que muchas pibas lo tienen como un tabú, afortunadamente la mía no. si piensa que le va a doler, haced buen uso de la vaselina y la paciencia, que al final, os enviciareis y no os hará falta la vasela :O
o sea ke un dia yegas, en mitad de una konversacion koña, yegas y le sueltas y xk no probamos el sexo anal, te exas unas risas y x la noxe zas ciruelo al tunel????? bien bien wena estrategia [toctoc]
Iba a postear la pregunta "Y kien va a ser el lokonke konfiese ke la dao por detras a su novia?" pero visto ke elkahuma se ha lanzao, contaré yo algo también.

Yo tb lo he probado, y ke decir tiene ke no lo volveré a hacer, tambien empezó de coña con pikes entre mi novia y yo y por la noche, sabado sabadete, va el preston, y te parte el ojete. El caso es ke no tienen ni compraaciçon con una vagina, al contrario que ésta, el culo no está hecho para recibir un pene, sino para expulsar kakita, por lo tanto cuando practicas esta variación de sexo, sólo sientes placer en lo ke es la entrada, y bueno, a mi no me gusto, y no se lo kise preguntar, pero em da ke a ella tampoko. Pa mi no se puede comparar. Vagina power!
Para mí, lo mejor que tiene es que cuando te co****, si ella mueve su cinturita con esos movimientos que ya sabemos, es una sensación cojonuda [666]
Este hilo va a durar un suspiro pero ya ke estamos aprovechemos.
Me imagino la conversacion:
Yo-Cariño ke tal si te doy por el culo esta noxe.
She- jajaajajaj
yo- Eso si la vaselina la pagas tu.
She-jajaja, Por el culo no?
yo- Si claro, por el culete,jejejeej.
She- por el culo te vas air atomar tu y tu ciruelo!!!so capullo.
(observese ke las risas nos las hubieramos pegao)

Poco despues ni culo ni kiki ni ostias, al 5 contra 1.
es ke hay ke tener un poko de takto tio jajajajajajaja asin no puede ser la kosa juaz juaz juaz [reojillo] [reojillo]
Eso si e verda hay q tener tacto.Io lo intente y m tuve k joder y kearme con el cirulelo empal**** y ella con una mojka [agggtt]
SAluos [beer]
XD XD
denotar que la gran mayoria se moskea al intentar penetrarlas analmente
xD XD
Yo nunca lo he echo pq a mi personalmente no me gusta la idea,me da repelus pensar que por ahi sale la caquita,aunque este limpio,hay muchas chicas que no quieren pero a otras les da mucho placer
pues a mí me gusta más el sexo anal que el sexo vaginal.

el tema es que el culo es más estrecho y calentito que la vagina,y el orgasmo anal es mucho mas placentero que el vaginal,pero para llegar al orgasmo anal hay q insistir mucho.

lo malo es que a ella le puede doler,pero eso depende de la chica a la que se lo hagas,las hay muy cerradas y las hay que lo reciben muy bien y disfrutan con ello.

yo sinceramente disfruto mucho mas con el sexo anal,pero solo con chicas,asique nada de mariconadas.


salu2 y lo siento por si el tema pueda ofender a cualquier chica del foro. [agggtt]
XD pos yo no lo he provado nunca y creo que la novia no ta por la lavor ...
XD XD XD
El sexo anal es muy placentero, pero como para casi todo, la paciencia es la madre de todas las ciencias.

Es decir, las primeras veces a ella le duele, y mucho, y normalmente pasan de volver a probarlo o cuando lo hacen es con miedo, con la practica se pierde ese miedo, por lo que hay una mayor relajación y el dolor cesa, y es muy placentero tanto para ellas como para nosotros.
Tras el exito del hilo, q os voy a explicar q no sepais ya??? Pues eso, q todo es cuestion de paciencia y cariño y animaros no solo a hacerlo vosotros a ellas, si no q ellas tambien os toqueteen un poco por ahi, q no os va a pasar nada y vais a disfrutar mucho...., no obstante, ahi es donde esta nuestro punto G. [hallow]

Kamuiu[angelito]

pd: hoy en dia, no se es un degenerado ni un pervertido por probar cosas nuevas.... [pos eso]
Yo tb he practicado el sexo anal, mas de una vez con mi ex, pero la verdad es que a mi personalmente no me va mucho...quitando el morbillo, la estrechez no me llama mucho la atencion, eso si a mi me sorprendio mucho que le resultara tan placentero.
Por si acaso yo no pienso probar.... :Ð
si no pasando de probar y ke te guste... entonces si ke la kagamos primo jejejejeje [carcajad] [carcajad]
Yo tb lo he probado, y ke decir tiene ke no lo volveré a hacer, tambien empezó de coña con pikes entre mi novia y yo y por la noche, sabado sabadete, va el preston, y te parte el ojete


[jaja] [jaja]

Me parto de risa con éste tío.La verdad es q para mí,donde esté un buen chichi q se quite el "bul".Yo no lo he podido probar,pero tampoco es algo q me llame la atención.

Parece q el hilo sobrevive XD
yo cro que la clave está en las ganas de la piba, ya que algunas veces ha costado un poco, pero otras.... entra sola y le hemos dado a veces tanta caña que he pensado si me estaba pasando. En fin, que como suele pasar siempre, estamos a merced de si a la chica le gusta la idea o no
pero, nadie va a responder a la pregunta inicial, creo q la pregunta era si un tio recibiendo sexo anal, llegaba al orgasmo sin tocarse ni nada, era algo asip....
pues ke kieres ke te diga, yo no lo he probado, y no puedo darte una opinion de eso... mala suerte
Escrito originalmente por Drashiel
pero, nadie va a responder a la pregunta inicial, creo q la pregunta era si un tio recibiendo sexo anal, llegaba al orgasmo sin tocarse ni nada, era algo asip....

Ufff es dificil no muchos hombres han tenido ese tipo de sexo, creo que kamuyu y alguno mas que no conozco, a lo mejor el preston que pilla esas cogorzas y no sacuerda nada...

PD preston e broma
a lo mejor el preston que pilla esas cogorzas y no sacuerda nada...


Juas juas juas,me lo estoy imaginando [carcajad] [carcajad]

Yo no creo q lo pruebe nunca.No quiero acabar como el famoso cura q se metió un cirio x el bul y fué luego a urgencias para q se lo sacasen diciendo q se había caido en la bañera y se lo había metido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué me aprto [jaja]
Escrito originalmente por deathline

Ufff es dificil no muchos hombres han tenido ese tipo de sexo, creo que kamuyu y alguno mas que no conozco, a lo mejor el preston que pilla esas cogorzas y no sacuerda nada...


Seras cabrón, ke sepas, ke kada domingo cuando me levanto despues de una fiesta me toko el ojete a ver si sigue del mismo tamaño ke antes de salir. Y siempre ta iwal, kaxo mamon
Escrito originalmente por Gyzmo


Juas juas juas,me lo estoy imaginando [carcajad] [carcajad]

Yo no creo q lo pruebe nunca.No quiero acabar como el famoso cura q se metió un cirio x el bul y fué luego a urgencias para q se lo sacasen diciendo q se había caido en la bañera y se lo había metido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué me aprto [jaja]



En mi pueblo hay un refran:
- Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.
Yo solo dire ke mi ano solo hay una direccion, la de SALIDA, NUNCA de entrada.jejeje. Venga preston confiesaaaa. No te escondassss
Drashiel, si, se llega al orgasmo solo con ello, pero logicamente no es tan facil como tocandote algo.... ratataaaa

A mi me ha pasado bastantes veces, mas por el morbazo de las situaciones q por otra cosa y es una pasada.... Yo creo q es el mejor orgasmo q existe.... [oki]
En estos casos, cuenta mucho el morbo y las ganas....es asin de simple.
Por otro lado, no se xq, pero se sienten unos escalofrios en mi caso q molan mazo y es super divertido.... Life to Sex!!!!

Espero haber satisfecho tu curiosidad.... [carcajad]

A Deathline, yo conozco a bastantes hombres q lo han probado, asi q no son tan pocos....

A Preston4U, el Ojete recupera su tamaño enseguida, no ves q es un simple musculo???? CHORRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]


Kamuiu[angelito]
Escrito originalmente por Kamuiu
A Preston4U, el Ojete recupera su tamaño enseguida, no ves q es un simple musculo???? CHORRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me estas acusando de algo kaxo mamón? XDXDXDXDXDXD [poraki] (zoy preston kamuflao, ke konste)
Escrito originalmente por Kamuiu

A Deathline, yo conozco a bastantes hombres q lo han probado, asi q no son tan pocos....

Kamuiu[angelito]

Kamuiu no me seas cabrunsete!!!!! que decia en el foro, xD solo tu has revelado tu condicion homosexual, por eso lo digo, y por cierto ole por ti!.
PD:Y que sepas que para mi cuanta mas homosexualidad mejor mas tias pa mi, mi sueño erotico es ke todos fuerais homosexuales yyo fuera el unico hombre hetero uff... me pondria como los kikos pa repoblar el mundo XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
PD:Y que sepas que para mi cuanta mas homosexualidad mejor mas tias pa mi, mi sueño erotico es ke todos fuerais homosexuales yyo fuera el unico hombre hetero uff... me pondria como los kikos pa repoblar el mundo XD XD XD

Es un alivio saber ke no soi el uniko depravado del planeta :D
Escrito originalmente por Cancerber

Es un alivio saber ke no soi el uniko depravado del planeta :D

ke tesperavas de mi ?
XD XD
Lo que ha de ser ke testes haciendo a una y una cola de bomboncitos griten: "enga date prisa que ahora me has de hechar un kiki a mi "
Escrito originalmente por deathline

PD:Y que sepas que para mi cuanta mas homosexualidad mejor mas tias pa mi, mi sueño erotico es ke todos fuerais homosexuales yyo fuera el unico hombre hetero uff... me pondria como los kikos pa repoblar el mundo XD XD XD


Vaya otro con mi misma mentalidad, yo a las que no puedo ver es a las lesbianas.. Que almas tan depravadas [enfado1]

Echarse ellas a perder, más pervertir a otra chica ya son 2 tias menos en el mundo, aparte de los tios que habrian estado con ellas, por lo que éstos tienen que buscarse novia y quitan del mercado a 2 tias más.

Conclusión: Una lesbiana retira a 4 tias del mercado [mamaaaaa]
Ése es el verdadero peligro para la raza humana y no el agujero de ozono...
Escrito originalmente por Shondark


Vaya otro con mi misma mentalidad, yo a las que no puedo ver es a las lesbianas.. Que almas tan depravadas [enfado1]

Echarse ellas a perder, más pervertir a otra chica ya son 2 tias menos en el mundo, aparte de los tios que habrian estado con ellas, por lo que éstos tienen que buscarse novia y quitan del mercado a 2 tias más.

Conclusión: Una lesbiana retira a 4 tias del mercado [mamaaaaa]
Ése es el verdadero peligro para la raza humana y no el agujero de ozono...


Mirandolo por ahi tambien hay que planear un desarrollos sostenible en el hambito sexual [poraki]


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
joder joder, os gusta tanto elotrolado q hasta en el sexo quereis q este, meterla por "elotrolado" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno se q es malo el chiste pero no os da unpoco de asco sacar la pichilla llena caca? yo prefiero el vaginal de vaginas y eloral a lo sumo y manual con caja pero el anal joer es ya hasta un poco antinatural
37 respuestas