Respecto a la memoria ram

wenas!!aver os comento, me dan un gb de ram gratis un amigo, pero digo yo, que es mejor?¿

- 1 gb dual channel
- 2 gb sin dual channel

gracias! y salu2
karlox1989 escribió:wenas!!aver os comento, me dan un gb de ram gratis un amigo, pero digo yo, que es mejor?¿

- 1 gb dual channel
- 2 gb sin dual channel

gracias! y salu2

mira acer si es de marca y esas cosas y piensate si puedes ahorrar para pillarte tu "otra" igual en poco tiempo

ya que tendrias dual channel por dos lados en 512x2 y en 1x2 [ok]
pues no entiendo muy bien tu respuesta...

me lo podrias aclarar?¿

yo ahora tengo 1 gb de ram en dual ca¡hannel pero puedo conseguir otro...la cosa q no podria hacer dual channel, merece la pena agrandar la ram 1 gb y perder el dual channel?¿

gracias y salu2!!
karlox1989 escribió:pues no entiendo muy bien tu respuesta...

me lo podrias aclarar?¿

yo ahora tengo 1 gb de ram en dual ca¡hannel pero puedo conseguir otro...la cosa q no podria hacer dual channel, merece la pena agrandar la ram 1 gb y perder el dual channel?¿

gracias y salu2!!

Respuesta rápida:

SI.
y que seria mejor.....

1 gb en dual channel o 1.5 gb en single....?¿?¿?¿ ein?

salu2 y gracias!!
karlox1989 escribió:y que seria mejor.....

1 gb en dual channel o 1.5 gb en single....?¿?¿?¿ ein?

salu2 y gracias!!

Depende del uso y de que CPU sea, no aprovecha lo misma el DCH un 939 que un 478 (por ejemplo).

Aun así, el paso de 1GB a 1,5 no se nota tanto.

Todo es cuestión de probar, si usas aplicaciones que "comen" mucha ram, si es conveniente que pongas 1,5GB aunq quites el DCH (algunas placas mantienen el DCH en los dos modulos aunq pongas un tercero, pero eso las que menos y aun así, no suele notarse mucho).
burro grande ande o no ande
El dual channel no aumenta mucho el rendimiento, un poco si pero no tanto como lo pintan
porcman escribió:burro grande ande o no ande
El dual channel no aumenta mucho el rendimiento, un poco si pero no tanto como lo pintan

En un 939 muy poco, en un 478 algo mas, pero todo depende del uso.

Esta claro que hoy en día se nota mas tener 2GB que 1Gb en DCH, pero eso no implica que el DCH no sirva para nada, todo depende de la CPU.
pues tengo un amd socket 939 3500+ en una placa gigabyte ga k8n sli.

aver q me recomedais...

salu2 y gracias
karlox1989 escribió:pues tengo un amd socket 939 3500+ en una placa gigabyte ga k8n sli.

aver q me recomedais...

salu2 y gracias

Como digo, en ese socket el DCH no se nota tanto.

Amplia la ram, aunq, como ya he dicho, todo es cuestión de probar.

En un 939 sera mas "lógico" ampliar la ram que mantener el DCH.
9 respuestas