Respawn y Electronic Arts anuncian Star Wars: Jedi Fallen Order para finales de 2019

Respawn Entertainment, equipo propiedad de Electronic Arts y responsable de la serie Titanfall, ha anunciado por boca de su cofundador Vince Zampella que el título basado en el universo Star Wars en el que se encuentran trabajando se llama Star Wars: Jedi Fallen Order. Zampella se guarda los grandes detalles, pero se ha atrevido a decir que el juego estará disponible a finales de 2019.

Por el momento sabemos que Star Wars: Jedi Fallen Order será un juego de acción y aventura en tercera persona con campaña tradicional que se ambientará en una “época oscura” de la franquicia, con una historia situada entre el las películas Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith y Star Wars: Episode IV - A New Hope. En este periodo de tiempo los supervivientes de la Orden de los Jedi eran perseguidos por el Imperio, que tenía a Darth Vader como punta de lanza.

Durante el EA Play 2018 no se ha mostrado ni tráiler ni capturas ni arte conceptual, así que tendremos que esperar para conocer más detalles y ver cómo luce Star Wars: Jedi Fallen Order. Hasta finales de 2019 hay tiempo. Además de en este juego, Respawn Entertainment se encuentra trabajando en un nuevo título de la serie Titanfall y tiene entre manos un proyecto para la realidad virtual del que aún no se sabe nada.
tendremos por fin un juego como los Jedi Knight?
yo lo que quiero es un juego como el del poder de la fuerza 1 y 2
litos001 escribió:tendremos por fin un juego como los Jedi Knight?
ojalá! El Jedi knight 2 es uno de mis juegos favoritos!!
ottogoi escribió:
litos001 escribió:tendremos por fin un juego como los Jedi Knight?
ojalá! El Jedi knight 2 es uno de mis juegos favoritos!!


Idem compañero, lo jugué un montón de veces y he esperado muchos años por una continuación a la altura.
A ver, finales de 2019, retrasito y, o juego intergeneracional o ya que estan para las futuras consolas, tengo muchisimas ganas de un juego con campaña de Star Wars [mamaaaaa] en fin, a esperar, bastante!

Por otro lado me alegra saber que otro Titanfall esta de camino, y ya que estan, que lo que tienen entre manos con la VR sea un Titanfall tambien, me eyaculo todo solo de pensarlo [looco]
El peor anuncio de un juego en el E3 que recuerdo, incluso los de la infame presentación de Konami en 2010 fueron mejores, ni un puñetero logo siquiera. [facepalm]
si fuese estilo jedi knight lo compraría pero apuesto un mechón de pelo a que no le llega ni a la suela de los zapatos. Total acabará saliendo a finales de 2020 y sabe dios si para entonces odio star wars.
Por fin un juego de star wars que podrás jugar de principio a fin sin que un imberbe granudo te diga que se ha follado a tu madre.
Veremos que sale de todo esto.
O sea, que para 2020.

Mientras salga una campaña en condiciones y currándose el juego como deben, no habrá queja.

Por cierto, apuesto por un DLC para jugar el final de Luke Skywalker...
A ver en que acaba todo esto y al fin se consigan algo a la altura de sw
A ver si sacan un buen juego que me den ganas de comprar... [tomaaa]
Los hechos no fueron ya narrados en El Poder de la Fuerza¿?
14 respuestas