Respawn trabaja en varios juegos que llegarán a finales de 2019

Respawn Entertainment, el equipo responsable de Titanfall, se encuentra desarrollando varios títulos que estarán disponibles durante la campaña navideña de 2019, según ha revelado Electronic Arts. Se desconoce cuáles serán esos títulos, pero actualmente el estudio trabaja en Star Wars Jedi: Fallen Order, un nuevo Titanfall y un juego de realidad virtual.

Electronic Arts ha soltado este "huevo de pascua" durante la presentación de sus últimos y positivos resultados financieros. En los últimos tres meses la economía del editor estadounidense ha estado dirigida por FIFA 19, Madden NFL 19, NBA Live 19 y NHL 19.

Fuente: Venturebeat

Comparte esta noticia en tu red social

Estoy deseando que salga el titanfall 3, ya voy haciendome a la idea de que el año que viene lo tenemos en el E3 y en las tiendas. El 2 es un juego increíble, pero ya lo tengo un poco quemado desde el lanzamiento. Solo pido que el 3 venga tan bien optimizado como el segundo (miedo me da un casi seguro cambio a frostbite) a la vez que mejoras en la jugabilidad y una mejor campaña de marketing, pero seguro que están trabajando en ello. Y ya si no es mucho pedir, que vuelvan a remasterizar el mapa Colonia :Ð

Con el Fallen Order tengo también unas espectativas enormes, según dicen va a ser un sucesor espiritual de el poder de la fuerza, y encima hecho por este pedazo de estudio.

Me parece que se viene un 2019 en los videojuegos tan bueno o mejor que el 2016 [beer]
@akvari Er puto Titanfall 3!!! [babas] Si es q son una maravilla!
No he jugado titanfall todavía pero me escuece un poco que en EA estén tan putamente empeñados en el multijugador de los cojones cuando hace años atrás te sacaban titulos de un jugador que te cagas

Me tiene tan quemado el tema que llevo meses sin siquiera abrir origin por esto mismo...pero en fin, titanfall hace mucho que me llama y tengo entendido que el primero el 100% multi sin alicientes asi que imagino que tengo que pasar directamente a la segunda entrega no?
_revan_ escribió:No he jugado titanfall todavía pero me escuece un poco que en EA estén tan putamente empeñados en el multijugador de los cojones cuando hace años atrás te sacaban titulos de un jugador que te cagas

Me tiene tan quemado el tema que llevo meses sin siquiera abrir origin por esto mismo...pero en fin, titanfall hace mucho que me llama y tengo entendido que el primero el 100% multi sin alicientes asi que imagino que tengo que pasar directamente a la segunda entrega no?

Bueno, el primero yo no lo he jugado pero tengo entendido que tiene un lore basico a través del multijugador, pero directamente no creo que valga la pena porque aunque lo puedas encontrar barato, en pc-eu solo hay unas 80 personas jugando desgaste normalmente. Aqui tienes un infográfico del lore del 1 que hicieron en reddit cuando salió el 2 (que tampoco me he leido, pero intentaré hacerlo cuanto antes [jaja] ) https://i.redd.it/r6a0fl0k4s5z.png

El 2 suele tener gentecilla, alrededor de 2000 personas en pc en las horas buenas. Este si que tiene una campaña que a la gente le encantó, y un muy buen multijugador al que encima añadieron los mejores mapas del 1 en parches (como el de colonia que dije en mi mensaje de arriba). Así que si, a por el 2 del tirón que hoy por hoy está bastante barato [beer]
akvari escribió:
_revan_ escribió:No he jugado titanfall todavía pero me escuece un poco que en EA estén tan putamente empeñados en el multijugador de los cojones cuando hace años atrás te sacaban titulos de un jugador que te cagas

Me tiene tan quemado el tema que llevo meses sin siquiera abrir origin por esto mismo...pero en fin, titanfall hace mucho que me llama y tengo entendido que el primero el 100% multi sin alicientes asi que imagino que tengo que pasar directamente a la segunda entrega no?

Bueno, el primero yo no lo he jugado pero tengo entendido que tiene un lore basico a través del multijugador, pero directamente no creo que valga la pena porque aunque lo puedas encontrar barato, en pc-eu solo hay unas 80 personas jugando desgaste normalmente. Aqui tienes un infográfico del lore del 1 que hicieron en reddit cuando salió el 2 (que tampoco me he leido, pero intentaré hacerlo cuanto antes [jaja] ) https://i.redd.it/r6a0fl0k4s5z.png

El 2 suele tener gentecilla, alrededor de 2000 personas en pc en las horas buenas. Este si que tiene una campaña que a la gente le encantó, y un muy buen multijugador al que encima añadieron los mejores mapas del 1 en parches (como el de colonia que dije en mi mensaje de arriba). Así que si, a por el 2 del tirón que hoy por hoy está bastante barato [beer]


Gracias por la respuesta, a por el 2 de cabeza entonces XD
El dos es un juegazo a nivel de campaña y el modo online tiene modos coperativos muy buenos. Es un juegazo pero no se porque tiene poca fama. Además a 60fps fluidos (usa una versión del source creo).
No se pq fliparon tanto los accionistas, si ya dijeron hace un año que tenían un juego VR para 2019 (co)financiando por Oculus ... parece que van a las juntas de acciionistas sin haber hecho los deberes.
hugoboss69x escribió:@akvari Er puto Titanfall 3!!! [babas] Si es q son una maravilla!


Amen +1 a esto! [amor] [amor] [amor]


@_revan_ @akvari @Axili
Uno de los mayores problemas que tuvo Titanfall 2 fue que tuvieron las pocas luces de sacarlo casi simultaneo a un COD y con un BattleField (vamos, que la propia EA se hizo competencia a si misma con tal de intentar 'quemar' al COD), ademas de por supuesto volcarse en la campaña de marketing de BF en vez de dar bombo a ambos juegos (pensarian mejor apostar a la fama y a lo seguro, que intentar abrir mas mercado...).

Sobre el juego, la campaña aunque se puede hacer corta, es buenisima. No recuerdo una campaña asi de memorable desde los sustos del DOOM3. Tiene puntos de la historia buenos, asombrosos, divertidos, y otros épicos (no voy a decir nada mas para no spoilear). Y luego, puedes rejugar la campaña para completar los modos mas dificiles (el Maestro es digno de su nombre) y ademas conseguir todos los coleccionables (cascos repartidos por el mapa).
Ademas en el multiplayer, yo llevo jugando casi 2 años, y aun me faltan un webo de cosas del Tone que es el que uso de main. Que sean solo camuflajes, pues es un punto mas a su favor, nada de PayToWin, aqui si pagas son cosmeticos y alguna chorradita mas, como los Titantes Prime que son modelos especiales. Salvo un pack especial que hay que te desbloquea si no todo, gran parte de las armas (que tarde o temprano acabas teniendo), sin ninguna ventaja especial por pagar. ÉSTE es uno de los grandes aciertos a mi modo de ver.

Deseoso de pillar el 3 , si mantienen la linea y EA mantiene sus putas zarpas lo mas alejadas posibles.
El titanfall 2 para mi a sido uno de los mejores modo campaña de esta generación. Deseoso de que santa esta tercera parte. Caerá el día de salida casi seguro.
@Saoren En Eurogamer tienen la teoría de q EA lanzó ap propósito el Titanfall 2 junto al Battlefield y el COD para q no vendiera lo q hubiera vendido sin esos dos a los lados, y así hacer q el valor de Respawn bajara y poder comprarlos por menos pasta. Y hasta me lo creo, porq EA es el demonio [sati]
hugoboss69x escribió:@Saoren En Eurogamer tienen la teoría de q EA lanzó ap propósito el Titanfall 2 junto al Battlefield y el COD para q no vendiera lo q hubiera vendido sin esos dos a los lados, y así hacer q el valor de Respawn bajara y poder comprarlos por menos pasta. Y hasta me lo creo, porq EA es el demonio [sati]


Y tal cual lo expones, es un argumento perfectamente valido, y plausible viendo los hechos sucedidos a posteriori.
Y me lo creo perfectamente.
11 respuestas