Respawn retira Titanfall de las tiendas

Titanfall forma parte de nuestro ADN. Así es como suelen empezar los comunicados de Respawn Entertainment para indicar que cada vez está más lejos de su franquicia. En esta ocasión el estudio de Electronic Arts ha usado esta frase para anunciar que la primera entrega de Titanfall ha sido retirada de las tiendas y que el 1 de marzo de 2022 dejará de estar disponible en los servicios de suscripción.

Se desconoce el motivo que ha llevado a Respawn a retirar Titanfall de las tiendas, pero durante los últimos meses el título ha sido víctima de ataques DDoS. Sin embargo, el equipo de desarrollo se ha comprometido a mantener los servidores activos para que la comunidad pueda seguir jugando al modo multijugador.

Fuente: Respawn

Comparte esta noticia en tu red social

Pues que sea por un Titanfall 3. Por pedir...
Nada, en 4 días servidores cerrados.
Tiene cojones la noticia y mas porque la tarea de rewards de esta semana es precisamente jugar el multi de este juego
Hombre, pues hubiese sido un detalle que hubiesen avisado con antelación.

Que poco me gustan estas cosas, al final la única forma de preservar los videojuegos será con las versiones de allende los mares.
RolleR escribió:@silfredo del 2

Pues peor me lo pones, ya que tambien el 2 ha recibido los mismos ataques de negacion de servicio que el uno
Otro juego que la gente compró y que no van a poder jugar nunca más...
Mapache Power escribió:Que poco me gustan estas cosas, al final la única forma de preservar los videojuegos será con las versiones de allende los mares.


Se llama abandonware, no es lo mismo que piratería
sero escribió:Pues que sea por un Titanfall 3. Por pedir...

Pues ojalá! Porque anda que no me lo pasaba bien, fue con este juego con el que aprendí 100% a usar teclado y ratón, una epilepsia!!! [looco] Para mi Apex está a años luz de Titanfall la verdad… aunque sea su base.
Tampoco creo que a estas alturas quede mucha gente jugando

Pero entiendo que si cierran servidores de un juego EXCLUSIVO online, lo dejen de vender, esto lleva pasando desde que existen juegos exclusivamente multijugador
Ayer en el 2 busqué partida y no encontré nada en ninguno de los modos,una pena es un gran juego.
Que sentido tiene atacar un servidor de un juego de hace mil años? Que ganas de dar por culo tiene la gente.
Espero que no retiren los servidores

Para mi , es mi juego preferido de la anterior gen
Aun lo juego a diario desde hace 7 años , mis 5 partidas online.

Seremos pocos ,pero fieles.
ryo hazuki escribió:Tampoco creo que a estas alturas quede mucha gente jugando

Pero entiendo que si cierran servidores de un juego EXCLUSIVO online, lo dejen de vender, esto lleva pasando desde que existen juegos exclusivamente multijugador

Se supone que no van a cerrar los servidores online, los van a mantener y solo dejan de venderlo. Eso es lo que dicen, hasta cuándo ya se verá, supongo que hasta que no se encuentre partida de los poco que jueguen.

Yo lo que no entiendo es por qué lo retiran de la venta sin avisar. Bueno, no es que me importe, ni a nadie a estas alturas, pero es extraño.
Mapache Power escribió:Hombre, pues hubiese sido un detalle que hubiesen avisado con antelación.

Que poco me gustan estas cosas, al final la única forma de preservar los videojuegos será con las versiones de allende los mares.


Tampoco lo vas a poder jugar, porque el juego es multiplayer y no tiene servidores dedicados.
Xboxman escribió:Que sentido tiene atacar un servidor de un juego de hace mil años? Que ganas de dar por culo tiene la gente.


Pues como con Team Fortress 2, ataques constantes de diferentes características (en asia, ataques DDoS, en occidente en general, bots constantes). Con la diferencia de que Team Fortress 2 tiene una base de jugadores inmensa diaria y lidiar con estas cosas se hace pasable(los bots acaban expulsados la mayoría de las veces, no hay suficientes ataques DDoS para anular a la base de jugadores).

Pero sí, hay demasiada gente que simplemente disfruta viendo arder el mundo sin motivo alguno, solo porque les resulta divertido y sin ningún riesgo real
hugoboss69x escribió:
sero escribió:Pues que sea por un Titanfall 3. Por pedir...

Pues ojalá! Porque anda que no me lo pasaba bien, fue con este juego con el que aprendí 100% a usar teclado y ratón, una epilepsia!!! [looco] Para mi Apex está a años luz de Titanfall la verdad… aunque sea su base.



La verdad es que no entiendo porque no hicieron un Titanfall BR, para mi Apex se quedó a medias.
Ackman96 escribió:
Mapache Power escribió:Hombre, pues hubiese sido un detalle que hubiesen avisado con antelación.

Que poco me gustan estas cosas, al final la única forma de preservar los videojuegos será con las versiones de allende los mares.


Tampoco lo vas a poder jugar, porque el juego es multiplayer y no tiene servidores dedicados.


Ni me acordaba que Titanfall no tenía campaña [+risas]

Pero bueno, hablaba en general, también hay juegos single player que se están retirando de las tiendas digitales.
Mapache Power escribió:
Ackman96 escribió:
Mapache Power escribió:Hombre, pues hubiese sido un detalle que hubiesen avisado con antelación.

Que poco me gustan estas cosas, al final la única forma de preservar los videojuegos será con las versiones de allende los mares.


Tampoco lo vas a poder jugar, porque el juego es multiplayer y no tiene servidores dedicados.


Ni me acordaba que Titanfall no tenía campaña [+risas]

Pero bueno, hablaba en general, también hay juegos single player que se están retirando de las tiendas digitales.


Ya bueno, por lo menos a esos puedes jugarlos sin problemas
Pero si no me equivoco, el uno no tenía campaña, al menos el 2 sí y muy buena.

Tiene sentido que lo quiten si ya no juegan más que tres mataos.

Y esto refuerza que es indispensable que un juego siempre tenga, como mínimo, una campaña. Por qué? Pues porque al menos puedes seguir vendiéndolo años más tarde ya que la gente tendrá un motivo para comprarlo. El típico que no se lo ha pasado nunca y se lo quiere pasar 15 años después, pues lo paga, a un precio razonable acorde a su fecha y tan felices.

Yo mismo he pillado juegos que no me pasé en su día de ellos mismos como el Batlefield Bad Company 1 y 2. Como tienen campaña tienen un aliciente para comprarlo.

Lo que sí me parece más delito es que esté disponible el Battlefield 1943 para pillarlo cuando es solo multijugador y no hay ni el tato. Eso es pagar por un "posavasos" que tampoco te sirve como posavasos XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
Deberian hacer un remaster para la futura consola mas vendida de la historia ( NSW), modo portatil y no en esa consola que es un nido de cucarachas.
@seguipowers es que Apex no está ni a medio camino de lo que es Titanfall aunq este ambientado en su universo… estaría bien que hicieran un modo f2p también pero con titanes para los que nos gustaba el rollo shooter con un plus que puede dar la vuelta a la partida en un momento… a mi me gustaría por lo menos.
24 respuestas