› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aiolos escribió:a mi si me ha pasado, de hecho en estos momentos voy con muletas, me rompi el menisco y parcialmente el ligamento en un entrenamiento y bueno ahi vamos como se puede... poco a poco mejorando...
Musice escribió:yo solo tuve que quitarme el reloj y el movil, era una máquina que solo rodeaba l a parte afectada, de hecho, yo estaba sentado en una silla la mar de cómoda.
eso si, estuve como 35 minutos sin moverme y es un verdadero peñazo ( pq no dejarán usar el ipod? xD)
javichu_19 escribió:pos aprovexo esto y os comento q yo tambien estoy algo asustado con un tema similar: tengo 23 años y toda mi vida he hecho deporte (futbol para mas señas).Jamás me he lesionado, eso si, tengo la "curvatura" tipica de futbolista en las piernas (pero sin ser tan exagerado como Rivaldo), lo cual me hace propenso a esguinces. Sin embargo mi problema es q de pronto, he notado que, sin seguir un patron (puedo estar 1 semana entera haciendo deporte y no pasarme, luego 1 semana de 1 solo dia de entrenar y pasarme) en la que me noto que, de rodilla para abajo, se me empiezan como a "cargar" las piernas; pero no es eso, por que cuando me toco por los "costados de la espinilla" digamos entre hueso y musculo, me duele un monton ademas de que me tiembla la pierna, y parece como si perdiese la "sensibilidad", como si se me quedasen dormidas las piernas de rodilla para abajo. Creo que deberia ir al medico, pero me asusta ¿alguien sabe que puede ser?