Resolver problemas con Moden neutro Xbox one con Ono

Hola compis, como sigo con los problemas de la velocidad de mi connexion con Ono, que un rato tengo los 20Mb y otros menos de 2Mb y tengo que estar renovando la red en la Xbox one para que coja los 20Mb, lo curioso es siempre tengo Nat Abierta pero el problema es la poca velocidad de conexión
He pensado en instalar un Moden Neutro.

Ahora tengo: Moden Cisco 3825 de Ono como puente a un Moden AirPort Espress y va fatal

Idea para cambio: Moden Cisco 3825 de Ono como puente de este Moden http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005T3TIBK/ref=mp_s_a_1_1?qid=1417966513&sr=8-1&tag=htcmaniaes-21#

Que os parece.??
avav escribió:Hola compis, como sigo con los problemas de la velocidad de mi connexion con Ono, que un rato tengo los 20Mb y otros menos de 2Mb y tengo que estar renovando la red en la Xbox one para que coja los 20Mb, lo curioso es siempre tengo Nat Abierta pero el problema es la poca velocidad de conexión
He pensado en instalar un Moden Neutro.

Ahora tengo: Moden Cisco 3825 de Ono como puente a un Moden AirPort Espress y va fatal

Idea para cambio: Moden Cisco 3825 de Ono como puente de este Moden http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005T3TIBK/ref=mp_s_a_1_1?qid=1417966513&sr=8-1&tag=htcmaniaes-21#

Que os parece.??


Yo cuando tenía ONO gestionaba la red con el TPLINK TL-WR941ND

La facilidad de uso que te da esta marca solo es comparable con Linksys, ésta última pertenece a Cisco
Y porque no hablas con ONO y que te cambien el módem o te revisen la conexión? lo digo porque a lo mejor te metes en el fregado de pillar un router neutro y no arreglas nada.

El fin de semana pasado me cambiaron a mi el módem porque llevaba una semana sin alcanzar nunca la velocidad contratada (200MB, de los que me llegaban unos 115MB), y me pusieron la versión actual del módem que ya tenia, un Compal CBN. Y oye, mano de santo... por eso te digo que quizá es mejor primero hablar con ellos, no?
El problema de Ono es que lo muy sinvergüenzas de 100, 200 clientes que tenían por nodo ahora tienen 1000. Por eso hay problema de saturación
Gracias por contestar, hablaré con Ono haber si me cambian el router y se arregla, la verdad que el problema es curioso, enciendo las Xbox y si no renuevo el password de las red tengo menos de 2Mb y pruebo el wifi con el móvil o en el ordenador y si tengo las 20Mb, incluso por cable me da problemas.. No se es raro la historia, pero esas uh rollo cada vez que quiero jugar tener que meterte el password y comprobar que tengo bien la velocidad, que a veces tengo que repetir el proceso..

Un rollo, ya os iré contando, haber si estos de Ono me quieren cambiar el router y se arregla algo

Salu2
4 respuestas