Resoluciones HDMI

Hola pues resulta que estoy a punto de recibir un cable HDMI que pedí por ebay y tengo una duda que he estado buscando y no encuentro la respuesta.

Que resoluciones puedo seleccionar al conectar por HDMI ?

Me refiero a si pasa como por componentes donde sólo puedes seleccionar 480p, 720p, 1080i, 1080p o pasa como por VGA dónde se pueden seleccionar 1024x768 etc...

saludos
creo que es como el de componentes, lo tengo pero no estoy seguro [tomaaa]
yo siempre juego a 1080i en el monitor y en el plasma.
la verdad que lo veo igual q a 720p pero mola mas q los colegas digan coño la 360 tambien va a 1080 como mi "pley" [flipa] en fins como es lo mismo lo dejo a 1080i que es mas agradable de ver cuando cambio con el mando al hdmi 1 [oki]
Es igual que por componentes. 460p, 720p, 1080i, 1080p.
Gracias lo decía por si podia ponerla a 1363x768 que es la resolución de mi tele.

Aunque la puedo poner también a 1080p que es como la tengo ahora mismo conectada por componentes y así me encaja la imagen a 768p que són superiores a los 720p que me deja seleccionar la consola y así evito el reescalado.

saludos
Por HDMI en mi Bravia aparece configurado 1363x768 en forma automatica.

Saludos.
En cuanto me llegue el cable y lo pruebe os comento que tal funciona.

saludos
depende de la entrada hdmi de la tele,si es compatible con dvi,en la 360 vas a resolucion optima y se pone a 1366x768p,bueno,si es la nativa de la tele claro,en mi samsung r86,la pongo en el hdmi2 y se me pone a esa resolucion,un saludo.
El apartado ese de resolución óptimo sólo aparece si conectas por HDMI ?

saludos
7 respuestas