Hola pues resulta que estoy a punto de recibir un cable HDMI que pedí por ebay y tengo una duda que he estado buscando y no encuentro la respuesta.
Que resoluciones puedo seleccionar al conectar por HDMI ?
Me refiero a si pasa como por componentes donde sólo puedes seleccionar 480p, 720p, 1080i, 1080p o pasa como por VGA dónde se pueden seleccionar 1024x768 etc...
creo que es como el de componentes, lo tengo pero no estoy seguro yo siempre juego a 1080i en el monitor y en el plasma.
la verdad que lo veo igual q a 720p pero mola mas q los colegas digan coño la 360 tambien va a 1080 como mi "pley" en fins como es lo mismo lo dejo a 1080i que es mas agradable de ver cuando cambio con el mando al hdmi 1
Gracias lo decía por si podia ponerla a 1363x768 que es la resolución de mi tele.
Aunque la puedo poner también a 1080p que es como la tengo ahora mismo conectada por componentes y así me encaja la imagen a 768p que són superiores a los 720p que me deja seleccionar la consola y así evito el reescalado.
depende de la entrada hdmi de la tele,si es compatible con dvi,en la 360 vas a resolucion optima y se pone a 1366x768p,bueno,si es la nativa de la tele claro,en mi samsung r86,la pongo en el hdmi2 y se me pone a esa resolucion,un saludo.