Resoluciones en tv de 100hz

Hola a todos, tengo una pregunta para la que no encuentro respuesta por ningun lado, tengo el pc conectado a la tv es una sony de 100hz y solo me da resolucion de 800x600 (mi targeta grafica es un poco vieja, g-force2 64megas) y queria saber si una targeta de las nuevas me podria dar más resolución, por ejemplo 1024x768, ya que en ordenadores de amigos que no son de 100hz se la admite. :? Tengo pensado comprarme una ati 9600 128megas o una g-force 5600 128m. Se solucionara el problema cambiando la targeta o el problema viene de otro lado?
Un saludo a todos, a ver si me podeis echar un cable [chulito]
Todas las tvs admiten na mas que 800x600 lo que hara la grafica de tu colega sera trabajar a resoluciones independientes con el monitor y la tv pero la tv no soporta 1024 a no ser que sea hdtv o tft,y en cualquiera de los 2 casos deberia tener un cable dvi digital con salida hdtv o vga en el otro extremo,por otra parte la resolucion real de una tv es 640x480,ese 800x600 que soporta es entrelazado,entre las graficas con salida tv esa es la diferencia que algunas trabjan clonando la res del escritorio o son capaces de trabajar con res independientes,cosa que fueron las primeras las vodoo de 3dfx y que actualmente hacen todas las ati de 7500 parriba.

Tu unica pega sera que deberas de poner en el pc 800x600 para que se te vea en la tv pero en la tv tendras la misma res que tu colega tenga la grafica que tenga.

De todas formas asegurate que tienes la misma version de drivers que tu colega que alomejor tienes una version antigua del nview.Aunque creo que las gf2mx no soportan res independientes prueba haber.
Tengo una TV, como monitor principal, ocnectada al ordenador. La tlelevision es una sony triniton panoramica 100 Hz, no consigo que las letras se me vean del todo bien, consigo mayor tamaño pero no mejor definición, creo que necesito un controlador, que no encuentro, para que el ordenador de salida a 100 Hz o algo similar. Si saveis de otra cosa que pueda ser, también acepto sugerencias. [tadoramo]
Es que en ninguna television CRT vas a ver la letras bien... las teles no son monitores
en efecto, el dot pitch de las teles es mayor que el de los monitores, así que no vas a conseguir la definición necesaria para ver bien las letras.... :\

Con respecto a al resolución, llamadme loco, pero yo creo haber visto TV's CRT con un PC conectado a 1024 :\
Que no son de 100 hz yo he visto poner resoluciones de 100hz, lo que no se es si son reales o simplemente empequeñecen los iconos?
SI que te soportará que lo pongas a 1024, pero ni de coña estaras viendo 1024, estaras viendo la resolucion maxima de tu tele con las cosas mas pequeñas.
8 respuestas