resoluciones de m... en juegos.

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pues tengo un sony bravia de 19 pulgadas, conectado a la 8800 por vga, el caso es que creo que es 16:10 porque la resolucion k me aguanta es 1280x768, pues en juegos como crysis pues te deja elegir esa resolucion, en bioshock tambien, en el pro street este no te deja, es 1280x720, y claro se me keda la pantalla en negro, y tengo k jugar a 1024x768, resolucion un tanto mediocre para mi pc, tambien pasa en juegos como este de sniper elite i en alguno mas por ay.

ahora vien, ni busqueda de eol ni google me ayudan mucho ultimamente, espero que vosotros si podais ayudarme a arreglar esto, porque vamos, es una mierda muy gorda, ademas k en la xbox 360 por componentes a 720p, si se me ve, ala, eso si, unos dientes de sierra de alucine.

otra cosa este monitor no tiene ni dvi, ni hdmi.

1¿tiene solucion?

2 en caso de ke la respuesta sea si ¿cual es?

salu2

pd: ya se me olvidava, keria aclarar, ke la busqueda no sale, salen cosas pero esto no sale.
mirate el manual te tu tv y mira q resolucion q te agunta por vga
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
en el manual pone como maximo 1280x768, aunque la 360 por componentes se pone a 1080i, toas maneras la mayoria de los juegos van a 720, y si no puedo jugar ay tengo que bajarle la resolucion, y eso me jode.

lo k no entiendo porque la 360 me deja ponerlo a 720p por componentes.

salu2
hay muchos juegos que permiten ser modificados para que den otras resoluciones.

http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php/Main_Page
eso es lo ke andaba buscando, gracias, aunque faltan algunos.

salu2
4 respuestas