Resoluciones con Bravia

Porque no puedo poner la maxima resolucion con el cable vga la de 1360x768 si mi panel es de 1366x768 me dice que la resolucion no es estandar y no me deja si alguien me lo pudiera decir le estaria muy agradecido.
xk el firmware de las bravia tienen un sistema anti-xbox y no te deja ponerla a esa resolucion


si eso de k la resolucion no es estandar te lo dice la tele, pues entonces sera un fallo o algo de la tele, llama a sony y comentales el tema. y sino vende la tele y pillate una samsung o otra k no te de ese problema

salu2!
En las Bravia, por lo menos la serie S que yo tengo, solo aceptan como resolución stándar 1280 x 768 cuando se conecta por VGA. La actualización ha sido una bendición para estos LCD por cierto [beer] ,
Una pregunta, tengo el cable VGA de Microsoft, lo conecto a mi Sony Bravia S2000 pero no oigo nada! donde tengo que enchufar el cable rojo y blanco? lo he enchufado a todos los sitios posibles de la tele pero nada :(
El cable VGA se conecta a la toma VGA de la TV, y el blanco-rojo del audio se conectan a un adaptador minijack que te viene con el cable original MS, a su vez éste se conecta a una toma de minijack de la parte posterior de la TV (en mi caso al lado de los RGB y encima de los blanco-rojo de audio normal). Espero que te sirva de ayuda.Saludos
lukabustom escribió:El cable VGA se conecta a la toma VGA de la TV, y el blanco-rojo del audio se conectan a un adaptador minijack que te viene con el cable original MS, a su vez éste se conecta a una toma de minijack de la parte posterior de la TV (en mi caso al lado de los RGB y encima de los blanco-rojo de audio normal). Espero que te sirva de ayuda.Saludos


Mil gracias lukabustom
yo tmb tengo una bravia hd de 32, i no puedo ponerlo a mas de 1280x768
saludos
yo tengo una jvc y tampoco puedo por vga ponerla a maxima resolucion.como ya comento alguien que sabia por aqui hay algunas lcd que vienen capadas en sus entradas vga.la mia por vga soilo acepta la de 1024 por 768
SG1 Stargate escribió:Porque no puedo poner la maxima resolucion con el cable vga la de 1360x768 si mi panel es de 1366x768 me dice que la resolucion no es estandar y no me deja si alguien me lo pudiera decir le estaria muy agradecido.


Efectivamente, la resolucion de la tv (y la de la mayoria de lcd's) no es 16:9 y por eso hay que reescalar a esa resolucion, pero vamos, que el cambio es imperceptible.

DMviolator escribió:En las Bravia, por lo menos la serie S que yo tengo, solo aceptan como resolución stándar 1280 x 768 cuando se conecta por VGA.


Yo tengo la KDL-32S2010 y me deja ponerla perfectamente a 1360x768 a traves de VGA, ya sea conectando la XBOX360 o el PC (si tu la prueba la has hecho a traves del pc el problema es que tu tarjeta grafica ne es capaz de sacar esa resolucion, en este caso actualiza el firmware y si sigue sin funcionar deberas cambiar de tarjeta grafica si quieres esa resolucion).

Saludos.
8 respuestas