Resoluciones 16:10 que se lo curre microsoft!!

Pues es un tema muy candente lo de andar como locos buscando un puñetero monitor que sirva tanto para el pc como para la consola,con la mania que tienen de sacarlos todos 16:10 y muchos sin soportar ARC problema que a la ps3 por ejemplo hay que añadirle hdcp eso hace que nos tengamos que estirar mas a la hora de comprar un monitor compatible cuando si nos lo pusieran mas facil no nos comeriamos tanto el coco.Hay una peticion online para que la 36o soporte las tipicas resoluciones 16:10 de 1440x900 1680x1050.Firmadla y que corra la voz a ver si les calentamos las orejas y nos hacen caso.

http://www.petitiononline.com/X3601610/petition.html
no creo que sirva de mucho.. en el mismo foro de xbox.com (en usa..) ya se hizo la peticion y nanai... asi que dudo que se consiga mas.. aun asi, suerte..
3000 firmas iracundas contra creative y la mala fama que cogio por joder al chaval que hizo los drivers de las x-fi han conseguido que creative se modere lo permita y que por arte de magia salgan los drivers beta de 32 bits para linux,a veces la presion hace efecto firma y corre la voz hay que inundar la red,tu crees que si les llegan firmas a saco no van a hacer nada?
Freestate escribió:3000 firmas iracundas contra creative y la mala fama que cogio por joder al chaval que hizo los drivers de las x-fi han conseguido que creative se modere lo permita y que por arte de magia salgan los drivers beta de 32 bits para linux,a veces la presion hace efecto firma y corre la voz hay que inundar la red,tu crees que si les llegan firmas a saco no van a hacer nada?

yo no lo creo.. el petition online no tiene tanto poder como se cree.. ademas, las FIRMAS YA LES HAN LLEGADO Y EN SU PROPIA WEB... y aun asi no han hecho nada.... (esta peticion, que yo recuerde, tiene mas de un año y medio..) pero repito, suerte!

salu2!
Me parece totalmente ridículo que no sean soportadas resoluciones 16:10 mediante VGA.

Por HDMI se jusitica que las mismas no existan, ya que no son parte del standard HD... pero por VGA... inexplicable.
Desconozco si campañas como esta alguna vez tienen efecto pero por lo que he visto en petitiononline.com no se pide ningún documento que acredite la identidad por lo que dudo que éstas "firmas" (q no ´son firmas puesto que no acreditan la identidad de nadie) tengan alguna validez.
Con comprar un monitor medianamente bueno que permita mantener el aspect ratio original... asunto solucionado.
Yo también jugaba en un 16:10 pero poniendolo en la resolución más cercana a la nativa se veia bastante bien, de hecho el rescalado era minimo.
7 respuestas