Resolución y luces rojas

Buenas, no se porqué motivo al encender esta tarde la consola me salía en la TV "Modo no compatible". Tras mirar en algún foro, llegué a la conclusión que por lo fuera, la TV no era capaz de mostrar esa resolución y, por tanto, debía reestablecerla.

Al no ver nada, para hacerlo mediante los menús, leí que mediante la combinación Y + RT, la consola se reiniciaría con la resolución por defecto. Bien, pues al reiniciarse, en lugar de volver a verse, lo que pasó es que aparecieron las 3 luces rojas parpadeantes, es decir, todas menos la de arriba a la derecha.

Llamé a los Microsoft para comentarles el problema y para ver si se la tenía que enviar. Me dijeron que hiciera la prueba de apagarla, dejarla 10 segundos desconectada y volver a encenderla. Volvió a encender "normal", pero yo seguía sin ver la imagen. Si vuelvo a hacer lo de Y + RT, me aparecen las luces rojas.

Existe algún otro procedimiento para poner la resolución por defecto, en lugar de la de HDTV? Alguien sería tan amable de ponerme una "guía" por los menús para setear la configuración por defecto "a ciegas".

Un saludo y gracias.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Mira que el cable de video esté bien conectado,
Si está bien conectado. Puedes hacerme una guía de que tengo que hacer para, sin ver los menús, ponerla en modo TV y con la resolucion por defecto?

Gracias ;)
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Tres luces rojas Parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Tres luces rojas Parpadean en el anillo de luz, la luz del cuadrante superior derecho es la única que no parpadea en rojo.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar

1. Examine las luces en la fuente de alimentación. Cuando activa la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar en verde incluso con las tres luces parpadeando en rojo.
Ya me enciende "bien". El problema, como he dicho antes, es que ahora no se me ve por el tema de la resolución y si hago lo de "Y + RT" me salen las luces rojas. Así que quiero que alguien mei ndique como poner la resolución por defecto, sin necesidad de ver los menús, ya que no los veo xDD
El propio cable en el extremo que va a la consola tiene un interruptor TV-HDTV, ponlo en TV.
Si no, enciéndela abriendo la bandeja para salir al dash (o menú), mantienes el stick hacia la derecha unos segundos, para asegurarte de que está en la última pestaña, A, A, A, subes para arriba y mantienes unos segundos, A, y se te debería ver...
Te comento que a mí me pasó que no se me veía nada, y no sabía cómo era lo del Y + RT, probe con diferentes resoluciones, cables y nada, al final la envié al SAT

Bye's
Gracias 0wn3d, aunque no he podido probarlo. Ahora, cada vez que la enciendo, vuelven a salir las dichosas luces rojas... Esta tarde volveré a llamar al SAT con la referencia que me dieron.
6 respuestas