Resolución VGA Samsung

Hola, he conectado mi consola por VGA y tengo una Samsung de 37 pulgadas HD Ready...

como sabéis, este televisor tiene un panel de 1366 x 768 píxeles, así que he puesto la resolución de la consola de 1360 x 768, pero las 6 líneas que faltan no las reescala el televisor y se me ve una pekeña franja negra vertical a la derecha.

por qué no incluyen la opción 1366 x 768? está claro que si meten esa de 1360 es pensando en todos estos televisores con esta resolución del panel...

hay otra resolución más "propicia" para las samsung por VGA?

gracias !
Aunque el fabricante diga que la resolución es 1366x768, es absolutamente mentira!!!

La real es de tu tele como la del resto de las que tenemos los demas es: 1360x768, créeme.
entonces por qué al poner esa resolución por VGA veo esa banda negra a la derecha?
NuMbErTwO escribió:entonces por qué al poner esa resolución por VGA veo esa banda negra a la derecha?
Por que en esas dos bandas negras verticales de los lados son... eso, bandas.
Ahí no hay pixeles. No tienes mas que decirle a la tele que te autoajuste la imágen, y ya veras como nunca hay imágen en esas bandas que dices.
que no que no, que a la izkierda no hay nada, es solo una banda a la derecha. ya sé que hay una zona de la pantalla que no hay píxeles y tal...

y conectado por VGA es el modo pc, que solo te deja la opcion de wide o 4:3, no te deja reajustar para expandir ni nada :(
5 respuestas