Resolucion solo a 480p

[b]Hola amigos necesito una ayuda por favor... lo que pasa es que me compre una PS3 y la conecto con un cable hdmi a un lcd LG full hd de 32" el modelo LD460... pero mi problema es que no puedo configurar la consola a otra resolucion que no sea 480p.
Amigos cual sera el problema?? ya intente dejando apretado el boton de encendido para reiniciar la configuracion de video pero no me resulta... espero alguien me ayude.
[/b]
hola
cuando enciendes la ps3 que resolucion te aparece en pantalla,si te aparece 1080p,pero en el juego no te aparece 1080p,es el juego que no da mallor recolucion,pero 480p,seria muy baja minimo deberia de ser 720
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que tipo de cable video usas?
and escribió:la conecto con un cable hdmi a un lcd LG full hd de 32" el modelo LD460...



No puedes probar en otra tv o probar otra ps3?
Y has probado a configuraro en el menu ajustes de tu ps3?
malaga30 escribió:hola
cuando enciendes la ps3 que resolucion te aparece en pantalla,si te aparece 1080p,pero en el juego no te aparece 1080p,es el juego que no da mallor recolucion,pero 480p,seria muy baja minimo deberia de ser 720

Hola amigo gracias por responder.... te cuento que solo me aparece 480p he intentado configurar desde el menu Ajustes de Pantalla/ Ajustes de Salida de Video pero solo sale tildado 480p.. marco todas las demas resoluciones 720,1080i,1080p. pero no funciona en la tv aparece un mensaje q dice "sin señal" luego vuelve la resolucion 480p.

DazMalaga escribió:
and escribió:la conecto con un cable hdmi a un lcd LG full hd de 32" el modelo LD460...



No puedes probar en otra tv o probar otra ps3?

Hola amigo... tambien probe en otra tv y no me funciona... la tv tambien era una LG pero de 42" full hd... Oooh ya estoy empezando a dudar de lasmarca LG [agggtt].

jamonazo2000 escribió:Y has probado a configuraro en el menu ajustes de tu ps3?

Si amigo pero solo aparece tildado 480p. y lo otro no puedo destildarlo.
si has probado en otra tv, tiene toda pinta de ser la salida de HDMI de la consola, podrias probar una ps3 diferente en tu television a ver ?
amigos ya me funciona el problema era el cable hdmi no se que le pasara pero no me da la señal a la tv en una resolucion mejor q 480p y probe con otro cable hdmi y si puedo configurarla a 1080p (aunque derepente se ven unos puntitos blancos).... pero ahora me pasa lo siguiente tengo un cable HDMI de 10 Metros. lo conecto a la tv con una consola xbox360 y me funciona sin ningun problema... luego conecto la PS3 con el mismo cable HDMI de 10 metros, lo conecto a la misma tv y no me funciona, se ve pero la pantalla empieza a parpadear y se escucha un ruido raro en la tv.... amigos a que se devera este problema?
Ese problema o es del cable o es de la salida hdmi. Si dices que en xbox funciona bien diria que no es la salida de tu tv la que falla y si la de tu play.

Te digo que yo tenia un problema similar y un cable que me falla en la ps3 me funciona en la xbox.

Comprate un cable bueno con los conectores de metal y no tendras ningún problema.

Saludos.
canarias-team está baneado por ""
un dia de tormenta desenchufe mi ps3 por seguridad,,,la seguridad fue que nunca mas me volvio a funcionar el hdmi de la consola,,tube que comprarme otra por que una ps3 sin hdmi es como tener una ps2
Igual el es cable a veces algunos salen defectuosos y pasa eso :P
canarias-team escribió:un dia de tormenta desenchufe mi ps3 por seguridad,,,la seguridad fue que nunca mas me volvio a funcionar el hdmi de la consola,,tube que comprarme otra por que una ps3 sin hdmi es como tener una ps2

¿por qué desenchufaste el cable hdmi?
Prueba solo tildar la opcion de 720p a ver si tira. Hay veces que te sucede eso
a ver no estoy seguro pero has probado a dejar apretado el boton de encendido hasta que suena el primer pitidito y te sale la configuración automatica de pantalla? suerte [bye]
13 respuestas