REsolucion SAMSUNG LE23R51 en Windows

Hola. Estoy pensando en comprar una TV Samsung LE23R51 y me gustaria usarla en mi PC tambien pero necesito saber si alguin la ha probado y ocmo se ve Windows con esta tele. Se ve bien? que resolucion coge?
Buenas,

Supongo que este hilo te lo moveran al nuevo foro de nuevas tecnologias, pero mientras te contesto yo aqui.

Supongo que la resolución también depende un poco de la tarjetat gráfica, pero yo tengo una tarjeta normalucha (GeForce FX 5200) y las resoluciones que tengo son:

- 800x600
- 960x600
- 1024x768
- 1088x612
- 1280x720
- 1280x768
- 1360x768 (*)

(*) Es que el yo uso

Es una resolución 16:9, yo ya me he acostumbrado y lo veo muy bien.

Ahi tienes una foto de como queda:

Imagen

Saludos!
Pues se ve impresionantemente bien en la de 32, y ya que la resolucion de la de 23 es la misma, pero es mas pequeña, mejor se tiene que ver todabia. saludos.
lleva conexion por DVI ?

y es HDTV??

os cuento. es que tengo un mac mini, el PC, La XBOX, la xbox 360 y no se si lleva tantas entradas paraconectar todo esto.
Yo tengo la de 23".

Foto:
Imagen

Captura de Pantalla:
Imagen
Pues según la web de redcoon la 23r51 no tiene entradas ni dvi ni hdmi. Creo que es una cabronada, por que sin ir más lejos la23t51 que se según la mismaa web si que tiene vale casi 100€ menos.
Esto es muy raro, ¿700 y pico € una tele de 23 y no trae dvi siendo un modelo nuevo? Alguien que la tenga que nos diga si tiene o no tiene dvi.
la de 23 (r51) no tiene entrada hdmi/dvi, es una de las diferencias respecto a las de 26'' en adelante
Buenas, yo tengo una t51 de 27" y veo el pc de puta madre pero a resolución de 1280X720 en 1360X768 se ve con mucho parpadeo y no se ve a pantalla completa.
salu2
djcarter, yo tengo la 27t51 y sólo puedo elegir la de 1360x768, la de 1280 no me aparece en las propiedades de la gráfica y cuando fuerzo ese modo me aparece la pantalla negra y fuera de rango :-( . Tengo una Ati.

Saludos.
A MI LA DE 32 PULGADAS me llega el lunes y tengo una vodoo 3 en el pc....(antiguiiiiiiisima pq no lo uso pa jugar)...se puede ver decente?
hay tuto pa inexpertos?
y como se conecta el invento?
que cables requiere?

toy pez en cableado y demas cosillas.

asias
entonces me recomendais la compra? teniendo en cuenta que yo actualmente tengo el DELL FP2405W 24".

Tened en cuenta que yo uso mucho el ordenador y no se si notare mucho el cambio de resolucion.
Actualemten 1920x1200 en el PC con el DELL
yo tb tengo el pc conectado a la samsung de 26 de dvi-hdmi y la resolucion maxima q me admite es "1280x720" verse se ve pm..pero no a pantalla completa...

Imagen

q resolucion me recomendais?

o sabeis si se puede tocar eso x otro lado??

thx de antemano..

salu2
cpocpo

Hombre yo creo que si lo notarás, yo si fuera tu me pillaba el cable vga y usaba esa pedazo de pantalla Dell, que pa mi la quisiera. ¿No puedes enchufar la xbox360 por vga y usar la entrada dvi para tu pc? yo es lo que haría.

IMPLOSION

Antigua pero buena targeta, yo la tenía en mi antiguo pc. [buenazo] que vicios al NFS Porsche. No se que resultado dará.
Y yo creía que mi Ati 9200 era vieja [jaja]
DjBastard escribió:yo tb tengo el pc conectado a la samsung de 26 de dvi-hdmi y la resolucion maxima q me admite es "1280x720" verse se ve pm..pero no a pantalla completa...

Imagen

q resolucion me recomendais?

o sabeis si se puede tocar eso x otro lado??

thx de antemano..

salu2


Si tu tarjeta solo tiene salidas dvi, te recomiendo un adaptador
dvi -- VGA. Y la conectas por vga a 1360x768, la entrada hdmi solo soporta hasta 1280x720. Y como la res nativa es 1360x768 pues pierdes calidad y se difumina.
Kolombo:

Entonces, lo notaré para mal o para bien?? Supongo que cuando me dices que lo notaré, será para mal.

Ya tengo el cable VGA y he visto los juegos de XBOX 360 en los stands con la samsung y ni punto de comparación. Además, tengo la XBOX y los juegos de la 1 no se ven nada bien, en absoluto.

No sé...
Yo al principio tampoko podia poner la resolucion d 1360x768 en la Samsung de 26,solo 1280x720.

No me gustaba como se veia,todo como difuminadillo.

Me baje el Nvidia desktop manager,una aplicacion d Nvidia.Con esto y por VGA ya tengo el pc a la maxima resolucion q deja la Samsung.

Se nota muchisimo la diferencia.Ahora si q se ve bien bien.

Salu2
Yo también tengo una ati 9800pro, y las unicas resoluciones que me permite para verlo bien son 1280X720, 1152X648 las demás me las muestra en pantalla pero se ven ocupando la mitad de la pantalla y parpadeando bastante.
PD:El pc lo tengo conectado por dvi pues la vga es para la x360.
salu2
Las resoluciones y la foto que he puesto son de la LE23R51, lo comento por que me ha dado la sensación de que se decia que era la de 32, no sé ein?

Saludos!
Pero se ven nítidas las imágenes del PC??? También tengo un Mac mini y no sé si se verá bien, supongo que tampoco será problema.

Estoy indeciso: me recomendáis, teniendo en cuenta que lo uso para consola, pc y para televisión, la de 26 o la de 32???
Por HDMI quitaros de la cabeza 1360x768. La entrada HDMI es standard HDTV, o sea 480p 720p.

Solo se consigue la res nativa por vga, no os comais la cabeza
cpocpo

A ver, yo si fuera tu ponía la xbox360 con el cable vga y el pc por dvi (que si que permite otras resoluciones aparte de las 720p 480... no como el HDMI) por probar, por lo que he leido más arriba el Dell ese de 24" ya lo tienes.

Aparte que mirando en la web de Samsung resulta que el 23r51 no tiene entrada dvi ni hdmi. Así que de pillarte este, tendrías, o bien poner la consola por componentes y el pc por vga o comprarte un switch vga.

Lo dicho, yo probaría a ver con el monitor que tienes, ya que para pc con esa resolución irá de coña (monitor de futuro).

El problema que veo tanto de uno como de otra es que la xbox360 tiene de nativa 1280x720 y tanto un monitor como otro no tiene esa resolución nativa. Ahora, con el cable vga de xbox360 puedes poner creo que hasta 1360x768 (o algo así), que da la casualidad que es la resolución de la Samsung 23r51.

Total, si tienes la xbox360 y el cable vga, puebalos en tu Dell, y si no te convence busca por el foro imagenes de como se ve la xbox360 en la 23r51 y compara.
Hola, yo tengo el siguiente problema:
Tengo la samsung le23r51b, conectada por el cable vga al ordenador, que tiene un tarjeta gráfica nvidia G force 6600 gt con salidas dvi, claro le pongo el adaptador y lo conecto, y la pantalla va de puta madre a la resolución de 1024x768, pero pongo la de 1360x768 y pasa esto:

Imagen

La pantalla tiene una difuminación que asusta y lineas rojas por todas
partes, aunque en la foto no se aprecie.
Esta puesta a 60 hz y la tele con la 360 va muy bien a 720p y a 1080i.
Tengo los ultimos drivers de Nvidia.
Por favor ayudad, gracias.
Hola buenas yo tengo la LE26R41B y queria conectar el portatil a la LCD lo que pasa que el cable tiene que ser bastante largo pq tengo la tv un poco lejos, igual necesito 10-15metros de cable. Alguien lo tiene con un cable tan largo? Perdera calidad? Me refiero al VGA.

Gracias un saludo
huntsman escribió:Por HDMI quitaros de la cabeza 1360x768. La entrada HDMI es standard HDTV, o sea 480p 720p.

Solo se consigue la res nativa por vga, no os comais la cabeza


Exacto, y como la mayoría de HDTV's llevan esa resolución de 1366x768, para ver el PC jode bastante pues se pierde calidad de imagen al ponerlo a 720p por DVI.

Es una verdadera PUTADA. [decaio]
Funcionará bien un duplicador de conexión vga?
salu2
24 respuestas