Resolucion OUTCAST

ola, hace poco me he descargado un mitico juego de infogrames , el OUTCAST el caso es que la resolucion es un poco pesima, apenas recordaba q fuera tan pixelado, hay alguna manera de aumentar la resolucion?
Según recuerdo solamente tenía resoluciones muy malas, y la que mas, creo que era de 512 x XXX :(
Joer, tansiquiera tiene para 640x480? Vaya ruina, pensaba volverlo a instalar para recordar viejos tiempos, pero a esas resoluciones paso de jugar. Ya podrían haber sacado un update, un parche o algo para mejorarlo.
ya se q es una ruina por eso pense q alguien sabria d algun patch o algo,,, pero aun asi el juego merece la pena ES LO MAS [chiu]
Hay un parche no oficial para subirle la resolución hasta 640x480, puedes bajarlo aquí

Dejo también el enlace a una "biblia" de este juego donde
encontrareis bastantes descargas interesantes.
http://www.planet-adelpha.com/

Sobre todo si alguien juega con una máquina nueva, que se pase por el foro de esa web y mire lo de como solucionar el bug del Twon-Ha.
Me acuerdo de leer una review en micromania, creo, o alguna de la epoca, donde decian los pedazo de graficos que tenia y el pedazo de juego que era.

Creo que por aquel entonces tenia un win 95 que con casi cada demo que instalaba me daba errores, asique no probe el juego.

Saludos!
asias pro el patch , pero menuda birria no me funciona , sigo lso pasos y accedo al juego salen las animaciones de infogrames y demas pero cuando se tiene q poner a cargar el juego se peta y me da un error :S
weno me parecio leer enel readme q con win2000 y xp no rula bien, asias tb x la pag web
Para mi sigue siendo el mejor juego en tercera persona que he jugado en mi vida. Graficamente cuando salio, era tremendo. La banda sonora, ponia (y pone) los pelos como escarpias. El guion, genial (se nota la epoca Stargate). Y su final, no tiene palabras...

Gran mazazo recibimos los que como yo esperabamos su segunda parte, cancelada cerca de ser terminada (como la pelicula, que no se si empezo a grabarse). Una verdadera lastima...Arriba Cutter Slade..larga vida al Ulukai!!!

Un Saludo!
El Outcast, con el maquinón que pedía en su época (no usaba aceleración por hardware, todo lo tiraba por soft), a resoluciones altas nadie habría podido jugarlo...[+risas]
Me lo compre el dia del lanzamiento, despues de haber estado dando el follon en la tienda bastante tiempo y, aunque lo tuve que jugar con un framerate inhumano, lo disfrute muchisimo. Gran juego (aunque se equivocaron con la tecnologia. Era voxel o algo asi? No tiraba bien en ningun ordenador en su momento y cuando lo intente volver a poner mas adelante, ya con una maquina respetable, seguia igual, practicamente.)

Una pena lo de la segunda parte. Yo le tenia ganas.
9 respuestas