Hola a todos,
Necesito una mano en este tema que me esta volviendo loco...Tengo un monitor ASUS MX239H conectado a la salida de mi portatil mediante vga. El tema es que tengo que usar un cable vga muy largo, el cual parece que no transfiere la información del monitor al pc, por lo que no detecta la resolución nativa. Windows 7 no me ofrece resoluciones por encima de 1600×....
He usado el cable vga que venia con el monitor y automáticamente detecta el full hd.
Me he informado y he actualizado drivers de la tarjeta grafica (intel nvidia graphics hd), he actualizado los drivers del monitor mediante el software moninfo.exe y el cable que funciona. He pasado el fix it de windows para resoluciones de pantalla... Y nada, no me detecta la resolución FULL HD con el cable largo. He intentado también poner una resolución personalizada en las configuraciones de nvidia y tampoco...
Lo mas curioso de todo es que antes tenia win 7 64 bits y con estos pasos consegui arreglarlo, ahora he formateado a win 7 32 y no tengo narices...
Se me escapa algo???
Gracias cracks!! Soy muy cabezota y hasta que no lo arregle no paro.
S