Resolucion Gamecube en monitor CRT

Hola amigos de EOL:


Quería preguntarles si es posible ver la Gamecube en monitor a una resolucion mayor que 640x480.

Mi Gamecube solo tiene salida de audio video tradicional stereo.

Compre un VGA Box gracias al cual veo la Gamecube en la misma resolucion que en la TV (pero a mejores tasas de refresco, ufff mi ojos lo agradeceran...)

Yo quería saber si era posible ver la GC en el monitor a mayor resolucion, aunque no tengo salida digital. Lo maximo que le puedo poner es un cable S-Video, ayuda ese cable? Hay alguna manera de conectar ese tipo de cable con un monitor CRT?

Ayuda por favor.


Gracias de antemano.
LEO.
neontiger escribió:Hola amigos de EOL:


Quería preguntarles si es posible ver la Gamecube en monitor a una resolucion mayor que 640x480.

Mi Gamecube solo tiene salida de audio video tradicional stereo.

Compre un VGA Box gracias al cual veo la Gamecube en la misma resolucion que en la TV (pero a mejores tasas de refresco, ufff mi ojos lo agradeceran...)

Yo quería saber si era posible ver la GC en el monitor a mayor resolucion, aunque no tengo salida digital. Lo maximo que le puedo poner es un cable S-Video, ayuda ese cable? Hay alguna manera de conectar ese tipo de cable con un monitor CRT?

Ayuda por favor.


Gracias de antemano.
LEO.



hola
yo tenia conectada la Gc a un monitor crt por una vga box y se veia a mayor resolucion, es mas en 640x480 ni se me veia

saludos
El VGA BOX que yo tengo es el Redant R2-9000.
2 respuestas