Resolucion en Acer 19" Panorámico

Me lo he pillado esta tarde en Urende por 179 y queria preguntaros cual es la mejor resolución por el tema del reescalado y tal...se que se puede poner la maxima que da la consola (Xbox 360) porque la resolucion del panel es 1440xnosecuanto pero queria preguntaros si es la mejor opción y saber como lo teneis vosotros. Gracias por la ayuda y un saludo.
Esto se ha hablado en el post del samsung 940mw asi que miratelo ahi que no me acuerdo de lo que dijeron
Yo tengo la misma tft, pero tio te han jincao 10€ mas, vale 169€, al turron, yo tengo en la xbox 360 la resolucion maxima y no tengo quejas se ve de vicio [inlove]
FJTR escribió:Yo tengo la misma tft, pero tio te han jincao 10€ mas, vale 169€, al turron, yo tengo en la xbox 360 la resolucion maxima y no tengo quejas se ve de vicio [inlove]



A mi me costó 260 cuando la compre

Yo también la tengo a la máxima resolución y se ve de lujo por mucho que digan algunos.
Después de varias pruebas con este monitor y con el samsung 940MW, al poner la consola a 1366X768, ésta resolución solo aparece en el dash, durante los juegos, baja a 1024X768 (no se por qué, pero si le das a la tecla de info o configuración te muestra ésa resolución en la pantalla), asi que por lo que tengo probado recomiendo poner la 360 a 1024X720, que son 720p de forma nativa y el tan temido V-Sync se nota bastante menos.

EDIT: la hora y el par de cubatas que llevo encima me hacen dudar si son 1024 o 1280, asi que corregirme si me equivoco.
TRONCHI escribió:Después de varias pruebas con este monitor y con el samsung 940MW, al poner la consola a 1366X768, ésta resolución solo aparece en el dash, durante los juegos, baja a 1024X768 (no se por qué, pero si le das a la tecla de info o configuración te muestra ésa resolución en la pantalla), asi que por lo que tengo probado recomiendo poner la 360 a 1024X720, que son 720p de forma nativa y el tan temido V-Sync se nota bastante menos.



He oido eso varias veces, pero yo juraria que lo veo mejor a la mas alta resolución que a 720p Oo murmullomurmullomurmulloconectatealmessengermurmullomurmullomurmullo
una duda el precio que poneis es con iva incluido?
Si, es con iva, en Urende de Murcia la oferta eran 179...son 10 euros mas pero en appinformatica o MM es todavia mas caro. Voy a mirar el hilo que comentais a ver que saco en claro. Salu2
TRONCHI escribió:Después de varias pruebas con este monitor y con el samsung 940MW, al poner la consola a 1366X768, ésta resolución solo aparece en el dash, durante los juegos, baja a 1024X768 (no se por qué, pero si le das a la tecla de info o configuración te muestra ésa resolución en la pantalla), asi que por lo que tengo probado recomiendo poner la 360 a 1024X720, que son 720p de forma nativa y el tan temido V-Sync se nota bastante menos.

EDIT: la hora y el par de cubatas que llevo encima me hacen dudar si son 1024 o 1280, asi que corregirme si me equivoco.



Cuantas sandeces juntas [nop]

Para el creador del post, pon la pantalla a su maxima resolucion o a 1280x720 (yo la tengo en esta ultima para no rescalar 2 veces, pero entre las 2 resoluciones no noto diferencia alguna...)
a 1280 yo noto problemas en el dead rising de V sinc. a 1366 no lo noto.

La verdad, me la sopla que si reescalados y otras leches. Sera que estoy medio tuerto o las retinas muy quemada, pero lo veo mejor a 1366; ademas el V-sinc no lo aprecio.

SAludos
DariakDevil escribió:

Cuantas sandeces juntas [nop]

Para el creador del post, pon la pantalla a su maxima resolucion o a 1280x720 (yo la tengo en esta ultima para no rescalar 2 veces, pero entre las 2 resoluciones no noto diferencia alguna...)



Pero tu no te quedabas ciego con ese monitor y lo habias vendido?
DariakDevil escribió:Cuantas sandeces juntas [nop]


Pues no debo ser el único, ya que tanto el ACER como el SAMSUNG lo tenia puesto con la máxima res. de la 360, y al darle a la tecla info me aparecia la res. a 1280X768 (de ahi que el Dead Rising se me hiciera injugable -por fin conoci al tal VSync-), y en el propio hilo del Dead Rising me explicaron el por qué, así que puse la res. de la 360 a 1280X720 y va de lujo.
Yo me lo he pillado hoy en el urende, a 179 euros, como todavia no tengo la x360, pues no puedo decir que tal va, pero si que puedo decir que se ve bastante bastante bien en el pc...
Bueno de momento lo tengo a 1280x720 y se ve de lujo...no noto a penas diferencia con el crt de 19 (4:3), incluso lo veo mejor. Siempre pense que un tft seria inferior a un crt pero la verdad q este monitor me satisfacce bastante...tengo HD por 179 euros y ademas sin bandas negras jiji Salud2
^Kylix^ escribió:Bueno de momento lo tengo a 1280x720 y se ve de lujo...no noto a penas diferencia con el crt de 19 (4:3), incluso lo veo mejor. Siempre pense que un tft seria inferior a un crt pero la verdad q este monitor me satisfacce bastante...tengo HD por 179 euros y ademas sin bandas negras jiji Salud2


Pues otro más que se une al club de la HD "asequible"; por lo que se ve, parace ser que hay mucha más gente normal que con retinas supersónicas.
Bueno, anoche estuve jugando al toca3 del pc, a 1440*900, con todo a tope, menos el antialiasing y demas, me va superfluido y se ve de maravilla, unido al mando de la x360 con cable, es justamente lo que queria.

Tambien estuve jugando al farcry, primero a 1024, y despues a 1440*900.

Decir que a 1024 era totalmente jugable, pero que a 1440 es todavia mejor.

Mi equipo es un pentium 4 3.0 ghz HT northwood, con 1 giga de ram ddr 400 ocz, tarjeta grafica x800pro, y va muy muy fluido.

Ahora estoy esperando a ver si me consigo un Conroe E6400 [jaja]


Lo unico reseñable a primera vista de este monitor, es que si le subes el brillo a tope, cosa que hace el solito cuando le das al boton de autoajuste, es que se nota en exceso el backligth.

Backligth:
Cuando la pantalla esta en negro, y aparecen manchas mas iluminadas en tono blanquecino, sobretodo en los bordes, eso es el backligt.

Otra cosa que me ha mosqueado, aunque no se si sera el monitor o sera por culpa de las subidas y bajadas de tension que tenemos en casa, es que el monitor empezo a pitar bastante, simplemente lo apague y lo volvi a encender y listo.

Despues con las pelis, lo he probado con la de underworld evolution, en dvd rip a 1 cd, pero no me convence la calidad, al menos para ver la peli desde la silla, tal vez en la cama de el pego.
Ahora me queda probarlo con alguna peli en dvd rat o dvd...


Como monitor, da una excelente relacion calidad/precio, no se puede pedir mas por 178 euros.

Por cierto, no tiene ningun pixel muerto, he probado algunos fondos de colores basicos y no he visto nada... [fies]

Saludos!
15 respuestas