Resolucion de pantalla

Buenas, tengo un problemilla a ver si alguno me podéis echar una mano, bueno tengo un televisión LG de 32 pulgadas para el pc, antes la tenia conectada por VGA y la tenia a 1920x1080 y perfecto pero me he cambiado la gráfica ahora tengo una gtx 770 y la tengo por HDMI y en cuanto cambio la resolución nativa 1360x768 se ven dientes de sierra por todos lados, no entiendo si la tv es FULLHD no se por que no me deja cambiar a otra resolución, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de ante mano y un saludo.
Has borrado por completo tus anteriores drivers e instalado los nuevos de tu 770 de forma limpia?
yo tenia una 770 y me ocurria lo mismo por el hdmi, al final tuve que usar solo el DVI y se "soluciono"
Marc_vlc escribió:Buenas, tengo un problemilla a ver si alguno me podéis echar una mano, bueno tengo un televisión LG de 32 pulgadas para el pc, antes la tenia conectada por VGA y la tenia a 1920x1080 y perfecto pero me he cambiado la gráfica ahora tengo una gtx 770 y la tengo por HDMI y en cuanto cambio la resolución nativa 1360x768 se ven dientes de sierra por todos lados, no entiendo si la tv es FULLHD no se por que no me deja cambiar a otra resolución, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de ante mano y un saludo.

No entiendo. 1360x768 no es nativa si dices que es una FullHD.

¿Que modelo de LG tienes? ¿a la entrada HDMI la has configurado como PC?

Por otra parte HDMI da mas calidad que VGA si está debidamente configurado, es mas nitidez, los pixeles deberían ser 1:1 y claramente mas evidentes.
3 respuestas