Resolucion de monitor y Xbox360

Hola !!

Pues despues de probar cosillas con mi recien comprado Samsung 933HD tengo un problemilla con la Xbox360 y esque le ponga la resolucion nativa del monitor (1380x768) como si le pongo la que tengo puesta en windows (1280x720) la imagen se me corta en la parte derecha, vamos que no ocupa todo el monitor.
La tengo conectada por VGA ¿¿alguna idea??¿¿Mejor conectar la Xbox por DVI o HDMI??

saludos
DEBAJO DE LA RESOLUCION EN EL MENÚ DE LA CONSOLA SELECCIONA PANORAMICO
coronel81 escribió:DEBAJO DE LA RESOLUCION EN EL MENÚ DE LA CONSOLA SELECCIONA PANORAMICO

Pues he mirado por si fuera eso, y el panoramico esta seleccionado por defecto al seleccionar la resolucion del monitor.
He manipulado yo un poco el tema (vamos le he dado a "grueso" en las opciones del monitor y he colocado la imagen de la forma mas centrada, pero siguen quedando cachitos negros aun a los lados (muy pequeños eso si) pero no se ¿¿No deberia ocupar toda la pantalla?? Alomejor deberia plantearme la conexion por HDMI no se :S jejej

saludos !
Muchas televisiones llevan para ajustar el tamaño de pantalla cuando la entrada es vga.
jose5572 escribió:Muchas televisiones llevan para ajustar el tamaño de pantalla cuando la entrada es vga.

Si, asi he hecho, es el "ajuste automatico" y sigue apareciendo asi no se por que :S
4 respuestas