Resolucion de cambia sola

Hola a todos, veréis tengo una geforce 9800 gtx y cada x tiempo se cambia la resolución y salen lineas por la pantalla y me salta un mensaje de que windows la debuto en el panel de control no se que le pasa le instalo los drivers y se quita ¿alguna idea?
Motivos entre otros podría ser falta de alimentación o fallos ya en la gráfica y que te pide la jubilación.

Es complicado darte un diagnostico exacto, pero no descarto lo segundo cuando hablamos de una gráfica con 6 años en el mercado. (las 8800 están últimamente cayendo como moscas y es poco mas vieja)
Intenta redactar mejor que es lo que te pasa por que no lo entendi bien; te cambia la resolucion estando en el escritorio tan tranquilo, navegando, sin meterle mucha carga al pc en general? Se te cambia con algun juego? Las lines salen en que situacion? El mesaje que describes como "mensaje de que windows la debuto en el panel de control" puede ser algo mas parecido a "el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero" y por ultimo, cuando dices que instalas los drivers y se quita, se quitan los problemas? o se te desinstalan los drivers?
Puede deberse a fallos de drivers. Desintálalos, pasale un limpiador entrando en modo seguro y luego vuelve a instalarlos. Si el problema persiste ya es algo más grave, como fallo de la propia gráfica, del sistema o incluso de la FA.
Hola!! esto le pasa al encender el ordenador que se pone la resolución mas baja y me dice que windows lo detuvo (en administrador de dispositivos) no es dándole caña y al reinstalar los drivers se pone normal otra vez hasta que pasa lo mismo.
4 respuestas