Resolucion 1680x1050

Wenas, tengo una GeForce 7900GS y una pantalla de 22", kiero poner la resolucion 1680x1050 porke sino lo veo mal. Pero no puedo, he probao a instalar los FORCEWARE pero nada igual.... los unikos ke se ke me tiraban bien y podía poner la resolucion esa era con los NGO NVIDIA, pero me he bajao unos y claro.... tengo el Windows Vista, y no me tiran.

Ke podría hacer?
En las opciones de la nVidia existe una opción para "agregar" por asi decirlo una resolución personalizada, buscala.
keva, sigo mirando y no sale nada de añadir la ke kiera yo
Si vista es igual que xp.

Pulsa boton derecho del ratoón sobre el escritorio y luego:
Propiedades -> Configuración -> Opciones Avanzadas -> GeForce 7900GS -> Resoluciones de pantalla y velocidad de actualización -> Agregar

Aquí introduces los valores según lo especifique el manual de tu monitor.
pues debes de tener un panel de nvidia diferente al mio, porke a mí eso no me sale en el panel de control de NVIDIA. ke drivers te has bajado? yo tengo ahora mismo instalao los FORCEWARE esos
Yo uso el panel de control de nvidia clasico que es al que estoy acostumbrado, supongo que tu tienes el nuevo (con muchos dibujitos).

Yo en ese no se manejarme. Lo mejor que cambies al clásico y lo hagas como te indique antes.
5 respuestas