[RESOGUN] Compañero de modo arcade maestro cooperativo

Muy buenas a todos:
Creo este hilo para solicitar un compañero para completar el resogun en modo arcade maestro cooperativo.
Tengo un canal en youtube:
http://www.youtube.com/user/Gamepongweb
Y estoy subiendo los gameplays de las fases del resogun. He completado ya todas en solitario nivel a nivel en dificultad veterano y maestro. Solo me quedaría para estar "moralmente" satisfecho y sentir que he finalizado el juego, completar en cooperativo el modo arcade en maestro.
Por ello pido a alguien si se le da especialmente bien el juego que juegue conmigo y así grabar el gameplay y colgarlo en youtube.
¡¡Gracias y saludos!!
Agregame, Ultor_jf. Esta semana podré jugar el sábado por la mañana, por la tarde trabajo.
natalijo escribió:Agregame, Ultor_jf. Esta semana podré jugar el sábado por la mañana, por la tarde trabajo.


Entre semana a las noches, puedes? Es que el fin de semana con el tema del fútbol no sé si podré.
Algún día si que podría. Haber si se desbloquea la dificultad héroe en coop.
Saludos.
natalijo escribió:Algún día si que podría. Haber si se desbloquea la dificultad héroe en coop.
Saludos.


Ostras, no sabía que había dificultad héroe, madre mía, que grande es este juego.

PD: Ya he visto que eres un verdadero crack de este juego, espero poder estar a tu nivel, ese platino que tienes me ha conquistado, jajaja.
Yo me ofrezco tambien, me lo tengo q pasar sin perder las vidas y demas, me faltan algunos logros,asi que avisenme si aun falta gente. EStoy atento al hilo ;)
Ayer jugué con natalijo durante dos horas aproximadamente y nada, no hubo manera de lograrlo, no era el día elegido por el destino. Estuvimos cerca la última vez, llegando hasta el último nivel, pero la conexión de PS4 se puso graciosa y nos cancelo la partida.
Fue una pena, pero como bien me dijo mi compañero de batalla: "Será por tiempo...", jajaja.
Pues eso, un placer haber echado estas partidas y en cuanto puedas y quieras, lo volvemos a intentar que fue muy divertido.
A la próxima lo conseguiremos. La experiencia de 10, me lo pasé muy bien y en cuanto tenga un hueco te aviso.
El viernes 28 podré jugar largo y tendido por la tarde ( bueno, más bien desde las 17 hasta las 20h). Si te apetece jugar, cuenta conmigo!!
8 respuestas