Resistencias PSOne ¡¡¡

Weno, ai mucha gente ke tiene problemas kuando kema una resistencia, algunas no permiten el funcionamiento de la consola, en este caso seria weno aclarar los valores de las resistencias para poder canviarlas por otras no SMD.

PSOne
Imagen
PSone

En este caso pregunto por el valor de la resistencia punto 8, si alguno de vosotros posteais el valor de este componente seria de agradecer...
Tb solucionaria futuras preguntas sobre el tema.
Alguine posteo que era un CONDENSADOR de 100 nF.

Saludos
un kondensador de 100 nF? estas totalmente seguro? yo diria ke es una resistencia, iwal te konfundes kon los condennsadores de 1 nF para los chips de la ps2, si tienes mas informacion posteala por favor.
Bueno, yo me carge el componente de la posicion 8 y le puse un condensador de 100 nF (que era lo que tenia a mano en ese momento) y aun esta rulando.
Posteriormente, alguien posteo que era un condensador de 100 nF. Es decir que acerte por pura chiripa.

Saludos
Yo no se el valor del punto 8 pero seguro que es un condensador.
ME PODRIAIS DECIR EL COMPONENTE QUE ES Y VALOR DEL Nº 2.
CREO QUE ES UNA RESISTENCIA,PERO NO SE DE QUE VALOR.
GRACIAS
El componente 8 es un condensador del valor que se ha dicho y el componente 2 es una resistencia de acople con un valor de 10 ohm.
Saludos
Gracias Richard eres un fenomeno.he repuesto la resistencia nº 2 y rula otra vez mi psone.Tenia el montaje de 8 hilos y me petó la Resi. nº2 he vuelto a montar la de 4 hilos creo que es más fiable.

Saludos.
De nada ,a mandar
Saludos
Hola, primero fueron los fusibles, ahora es el componente numero 6, podrías darme alguna pista, estoy perdido.

Gracias, espero poder aportar mi ayuda en algún momento.
Si es el de color marron es un condensador puedes usar uno de lenteja de 10 k.
Saludos
Lo probaré, ya te diré algo. Gracias por todo.
Saludos!!
11 respuestas