Resistance y Motorstorm a 44,92 € c/u en Carrefour Zaragoza

Lo dicho, creo que se ha comentado en algun hilo mas, pero hoy mismo aun dura la "oferta" siguen haciendo el 25% descuento aunque no pilles la ps3 allí, aún no se han dado cuenta deben de tener mal metida la oferta en el sistema informatico. Por lo que han comentado por aqui ocurre en casi todos los carrefour de españa, solo teneis que pasar el juego por los lectores de barras que hay dentro y ya veréis que el precio de los juegos salen ya con el descuento, NO hace falta comprar la ps3!!!

Correr que no se cuanto duraraaaa! TODOS los juegos con el 25% de descuento
¿Todos todos?

Joe no me tenteis no me tenteis...
Sip, los de 59,90 y los de 69,90 correr que se agotan :D
Que pena que ya tenga los dos. Suerte a los que mañana vayan de "caza" ;-)
joder esq no tengo un € pero el motorstorm la demo es la caña!!

y si voy y me lo encuentro mas barato ... no podre aguantarme [mad]
ES completamente cierto, esa "oferta" es en todo los Carrefour, pero daros prisa que creo que se acaba, porque esas ofertas eran "gracias" al estreno de la PS3.

Los 3 que tengo (VT3, Resistance y Motor Storm) me salieron por ese precio, tirados.

SaLu2
He de decir que he ido al Carrefour de Barcelona (Centro Glorias). Están todos a 60 y 70€, y el tío me dice que solamente era para quien reservara la PS3 y para el día que la recogiera.
En fin... parece que en Barcelona lo tienen más controlado. Lástima porque quería cogerme el Final Night 3 con descuento :(
VincentKazuwa escribió:He de decir que he ido al Carrefour de Barcelona (Centro Glorias). Están todos a 60 y 70€, y el tío me dice que solamente era para quien reservara la PS3 y para el día que la recogiera.
En fin... parece que en Barcelona lo tienen más controlado. Lástima porque quería cogerme el Final Night 3 con descuento :(


Pues te juro por los mas sagrado que a mi me parecia lo mismo, es mas, hay un cartelito fuera del Carrefour que pone "Con la reserva de PS3 los primeros juegos con un 23% de descuento" y voy yo a comprarme 3 juegos (Tenia varios descuentos de regalo del Carrefour y de la PS3) y lo utilice solo para uno, y los otros 2 no tenia mas descuentos y me ponia en el papel: "23% de descuento" y yo :O :O o eso o que el tio se pensaba que la tenia ya comprado, porque sino no me lo explico ...

Intentalo en otro carrefour y dile que si que la compraste aqui y ya esta.

saLu2
Yo he salido de trabajar directo a buscar el Motorstorm al carrefour de san pable de sevilla y tenian varios pero este no, pille el Genji y lo pase por la maquina y plass! 44,93€ ... joder que coraje que no este el juego.

Corriendo al de la Macarena y nada tampoco, es normal, del Resistance tampoco he visto ninguno... pera que aqui detras HAY UN MOTORSTORM!! Corriendo pa la caja :Ð

La señorita me dice 44,93€ y mira la caja y pone la pegatina 59,90€, me comenta mas barato. Y yo le dicho si por eso me lo llevo esta de oferta jajajjaaja

Asi que corred que se terminan [+risas]
El problema del de Barcelona es que hay una sección de videjuegos independiente al resto de la sala, con el mismo dependiente las 24 h. del día [jaja]
Y ese chico lo tiene todo bien controlado.

Y que yo sepa ya no hay más Carrefours en Barcelona, hay que ir fuera de la ciudad, y me voy a gastar mas en gasolina que en la diferencia de precio [+risas]

Lo dicho, para quien tenga la suerte de tener un Carrefour donde la sección no esté más vigilada que la Casa Blanca que aproveche :cool:
Alguien me podria comprar el Ridge Racer 7?? por cuanto saldria con G.I????
Ayer fui al carrefour del Gran Via 2(Barcelona, l'hospitalet) y no kedaban motorstorms... ni el el Game, ni en GameStop ni en Sony Gallery, ni en Play Station Center, ni en FNAC (Triangle) ... esta agotao en todos los laos.. [buuuaaaa]
Yo me pille la consola en media markt y mis dos juegos en carrefour con su correspondiente descuento. Les quite la pegatina de 59,90 por si acaso y las tire porai [rtfm]
Hoy me e piyao el resistance en el carrefour de almeria a 45 euros, un 25 % de descuento [Ooooo]
Supongo q le habra llegado a mas gente:

Imagen
Imagen

Lo he cortado en 2 trozos, es una publicidad de Carrefour, vamos q es una carta XD.

Se q hace falta la tarjeta de ellos, pero bueno.. os hacen descuentos con ella. No es lo mismo de lo q hablais, pero esto si es "Oficial" XD
A mi tambien me dijeron lo de que solo era con la consola, que eso que habia leido que estaban al 25% no era verdad, pero aun asi fui a las cajas y al pagar me salio a 51€ (valia 70 €), asi que al menos acercaros a la caja, que os saldra mas barato.
Ya se habla de esto del carrefour aqui
Yo lo pille ayer en el corte ingles de diagonal en la quinta planta quedaban 3, esto va para elmarc69
yo pille tambien en carrefour el motorstorm y me hicieron el 25% de descuento,y sin tener ni comprar la ps3 :Ð
Jejejeje pues si, es una oferta para todos los carrefour, yo pille el F1 por 42,97, el Need for speed carbono , por 44, 92, el Genji, por 44,92 y el Resistance por 44, 92, asi que me los he comprado nuevos a precio de segunda, jejeje. Pero desgraciadamente ya acabo la oferta ayer jooooo.

Saludos.
que wapo estooo..aver sinos duraaa¡¡..xDxD..
20 respuestas