Resistance, Uncharted y Ratchet & Clank tendrán edición Collection

CVG ha podido confirmar mediante SCEE la distribución de ediciones collection de Resistance, Uncharted y Ratchet & Clank, las tres llegarán el 22 de julio. Resistance y Uncharted incluirán las dos primeras entregas de la saga, la primera con un skin exclusivo para Resistance 3 y la segunda llegará acompañada de un avatar y un tema dinámico para PlayStation 3.

En el caso de la saga de Insomniac Games se incluirá Ratchet & Clank: Tools of Destruction y Ratchet & Clank: A Crack in Time con cuatro avatares (Ratchet, Clank, Qwark y Nefarious) y un tema dinámico exclusivo de Ratchet & Clank: All 4 One. Las nuevas entregas de las tres sagas llegarán este año, Resistance 3 el 9 de septiembre, Uncharted 3 el 4 de noviembre y Ratchet & Clank: All 4 One el 9 de octubre.
Compra-venta llenándose de Uncharteds, Resistances y Ratchets en tres, dos, uno...
Rosencrantz escribió:Compra-venta llenándose de Uncharteds, Resistances y Ratchets en tres, dos, uno...

vender los uncharted es delito esos juegos son para tenerlos en la estantería de nuestras juegotecas caseras pa los restos.....
Mira, buena ocasión de conseguir los Resistance, que nunca los he jugado.
yo creo que el uncharted es de las unicas cosas por la que vale la pena comprarse la PS3

para lo demas, prefiero xbox :D xd
Buena opción para el que no los tenga, sin embargo creo que yo pillaré los que me quedan de 2ª ahora que se van a poner de moda el venderlos por el Collection [sonrisa]
Es extraño que no hayan hecho una coleccion de los ratchet de ps2........
Pues que alegria. Lo que me llegue arrepentir cuando vendi mis Uncharted. Ahora podre recuperarlos .
cental escribió:
Rosencrantz escribió:Compra-venta llenándose de Uncharteds, Resistances y Ratchets en tres, dos, uno...

vender los uncharted es delito esos juegos son para tenerlos en la estantería de nuestras juegotecas caseras pa los restos.....



Totalmente de acuerdo, debería haber un ley que prohiba vender los Uncharted de segunda mano :p deben estar en nuestra estantería por siempre, estos son como los Marios al Wii y los Gears of War al Xbox360.
Yo aun tengo mis Uncharted 1 y 2 Platinum (y los seguiré teniendo :D), pero será una buena oportunidad para jugar a los Resistence, aunque habrá que tirar de importación.
Pues cuando me pille la ps3 igual caen los 3...
que salga ya el uncharted 3 hombre.... el UNICO juego por el que merece ser comprada una ps3, con su edic. coleccionista y que nos digan los precios definitivos
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto es para USA... en europa ya teníamos alguna de estas colecciones, como la de Uncharted, solo que sin el DLC del 2
Yo también he leído que es para EE.UU., pero Benzo ha puesto "SCEE", que según tengo entendido es Europa, así que puede que también lleguen por aquí.

Un saludo!
Bueno, está bien que saquen esto pero teniendo ya los dos Uncharted y los dos Resistance esto no va a caer... ein? Aunque está claro que es una buena oportunidad para quien no los tenga...
¿Se sabe precio?, porque como esten a buen precio, es hora de vender o cambiar estos juegos y pillarselos en colection.
16 respuestas