Resistance: Tipos de online

Pues no quiero ser un petardo-pesado y siento preguntar esto si ya se ha respondido millones de veces, pero yo no lo veo por ningun sitio :(

Estaria muy agradecido si alguien me explicara los distintos tipos (si tiene varios) de modos de juego online de los que dispone el Resistance, ya que mi decision de compra sobre este juego radica principalmente en el online.

Repito si esto ya esta explicado pido disculpas y os agradeceria el link.

un saludo!
isaak83 escribió:Pues no quiero ser un petardo-pesado y siento preguntar esto si ya se ha respondido millones de veces, pero yo no lo veo por ningun sitio :(

Estaria muy agradecido si alguien me explicara los distintos tipos (si tiene varios) de modos de juego online de los que dispone el Resistance, ya que mi decision de compra sobre este juego radica principalmente en el online.

Repito si esto ya esta explicado pido disculpas y os agradeceria el link.

un saludo!


Te cuento de lo que he leido en otros foros:

Pueden jugar 40 jugadores en una partida y no hay lag con los 40 jugadores ya conectados y los modos son:

-Modo cooperativo: Pasarte el modo historia (Solo pantalla partida y en RED).
-Deatmach: todos contra todos
-Team Deatmach: Por equipos
-Supervivencia:Gana el ULTIMO QUE QUEDE VIVO
-Capturar la Bandera:Pues eso.
-2 Modos de Asalto al nivel: Ni idea de lo que es.

Puedes utilizar cualquier tipo de cascos sean USB o Bluetooth DE CUALQUIER MARCA O SISTEMA y por lo visto posibilidad de jugar con teclado y raton en el caso de que no te guste utilizar el PAD.

Mas informacion:

http://www.meristation.com/v3/GEN_top_10.php/imgs/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4509befa7a68d&idj=cw4453cf7413ed1&idp=&tipo=art&c=1&pos=5

SALu2
Que yo sepa al Resistance no se puede jugar con teclado y ratón :?
Vitet escribió:Que yo sepa al Resistance no se puede jugar con teclado y ratón :?


Se puede y lo detecta la PS3, se puede escribir en el chat y moverse por el menu, pero a la hora de jugar como no hay una opcion que no sea "SIXASIS" el juego no te deja, ahi esta el problema, pero no creo que los creadores de este juego les parezca justo poner teclado y raton a un juego que se deberia jugar con el Sixasis (porque ademas hay situaciones en las que se necesita el sensor en este juego).

Asi que jugar jugar no se puede :(

SALu2
Ostias pos tiene buena pinta el online... decis que aunque tengas conexion de 1mb y haya 40 jugadores conectados no hay lag??
Este juego promete bastante... aver si mahorro 60eurillos y me lo piyo junto al motorstorm :D
MMMM yo he leido en todos lados que el cooperativo es solo pantalla partida
Hola!!!

Eso de que no haya lag???????
Ya vereis cuando esten conectados los emulianos vais a flipar...
Si los 40 jugadores respetan un poco a los demas, la partida ira genial y casi nada de lag, pero como entren jugadores con malas conexiones, debido a que tienen tambien puesto el msn y la mulita, etc....
Va a ver lag y mucho garantizado. Es de cajon!!!! [fumando]
Un saludo
Muchisimas gracias Blade, acabas de disipar todas mis dudas sobre la compra de este juego...
Otro mas para la bolsa!! xD

un saludo!
yo tengo una conexion de 4 megas, en teoria no tendria que tener lag, aunke tenga el msn puesto o la mula, aunke cuando juege, se kita y no pasa ni media
gracias por la info blade

Jane!!
perdona blade pero el resistance no admite el sensor de movimiento yo tengo el juego y no lo usa pero efectivamente los modos de juego online son esos menos el cooperacion que no se juega online

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
les espero en el NETWORK [hallow]

NICK:

Rency
rene manuel a mi esperame... pero sentado porque aun me quedan:
22 dias 8 h 32 m 18 s

un saludo!
Lo positivo es que por fin se acabo febrero,ahora es cuando empieza lo bueno,ahora es cuando la PS3 movera fichas [buenazo]
isaak83 escribió:rene manuel a mi esperame... pero sentado porque aun me quedan:
22 dias 8 h 32 m 18 s

un saludo!


+1

XD
ok rene te agrgo mi nick es panyc


saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Para cuando un clan del Resistance!!!!

Clan eol de Resistance ya!!!
GacktMartin escribió:yo tengo una conexion de 4 megas, en teoria no tendria que tener lag, aunke tenga el msn puesto o la mula ...
Jane!!


Oye tío, por gente que piensa así tenemos el online que tenemos. La mula siempre afecta, y con una conexión de 4 Mbps, también. Además, ¿qué subida tienes? Ahí está el problema. Si tienes lo normal en España será de 320 kbps, y eso, simplemente con el messenger ya vas a dar lag (aunque no lo notes).
SnKyo escribió:Hola!!!

Eso de que no haya lag???????
Ya vereis cuando esten conectados los emulianos vais a flipar...
Si los 40 jugadores respetan un poco a los demas, la partida ira genial y casi nada de lag, pero como entren jugadores con malas conexiones, debido a que tienen tambien puesto el msn y la mulita, etc....
Va a ver lag y mucho garantizado. Es de cajon!!!! [fumando]
Un saludo


Hombre, los "emulianos" o los "torrentianos" siempre existiran en este mundo de pecadores... pero si tienen un poco de cabeza los que juegan y mantienen el jugar en condiciones sin programas P2P se juega de puta madre por lo que han dicho por aqui, no se quien dijo que con 30 personas o mas y le iba de puta madre como si estuviese jugando el modo historia solo.

radicalfree escribió:perdona blade pero el resistance no admite el sensor de movimiento yo tengo el juego y no lo usa pero efectivamente los modos de juego online son esos menos el cooperacion que no se juega online

saludos

Imagen
Imagen
Imagen


Yo el juego no lo tengo, pero segun tengo entendido si te ataca uno de los bichos que se te agarra a al cara (Estilo la araña de aliens) tienes que mover el sixasis rapidamente para quitartelo de encima, o si te estas quemando tienes que mover a los lados el Sixasis para apagar el fuego.

o nunca te ha pasado eso o no hablamos del mismo juego, yo te hablo desde lo que leo de otros foros.

SALu2
yo tengo el ps3, y el resistance, y conexion de 1mb, y jamás he tenido lag, y con todo que ando bajando cosas en la pc, y hablo de jamas, jugando con mas de 30 personas online.

asi que tranquilos por lo del lag, no hay, al menos yo no he tenido nunca.

y con respecto a lo del sensor de movimiento, si se usa, para sacarte bichos o monstruos de encima y para "sacudirte" el fuego mientras te quemas. Algo es algo ^^.

Excelente juego! se los recomiendo.
Hola.

lo del sensor de movimeinto no es cierto!!!! no usa para nada ese sensor, lo que pasa que cuando se te queda el bicho en la cara, no paras de dar a todos los botones y a mover el mando para todos lados, para desengancharlos!!!

lo del online es una pasada-
Hay varios modos

duelo(todos contra todos)
duelo (en equipo) equipo naranja y equipo azul
captura la bandera(cojerla del campamento enemigo y traerla al tuyo)

fundicion

aparte de estos modos de online, se pueden modificar las partidas(armamentos y etc.....)

por ejemplo puedes crear una partida sin armas , solo a golpes.
o una partida, solo con bombas, municion infinita, o solo con un tipo de arma para todo el mundo-


YO llevo unos 2 meses con la ps3 y el resisstance(tengo tambien el motorstorm y el virtual fighter5) y estoy enganchado al online del ressistance!!!!!!!!

OS RECOMIENDO DUELO(PARADA DE AUTOBUSES) Y CAPTURA LA BANDERA(SOMERSET).INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!100%ADICTIVO-

MI NICK EN PS3 ES SERGIO3572

SALUDOS
Hola!!!

Yo llevo mas de un año con el live (actualmente no hay nada que lo supere) y he jugado al mismo juego unas veces con lag y otras con 0 lag. Ahora mismo hay 4 gatos con el resistance ya me diresis k tal os va cuando tenga mas de 3 millones de jugadores, todo depende de las personas que entren, de la conexion que tengan y de lo respetuosos que sean a la hora de jugar. Nada tiene que ver con la consola ni con ningun juego.

Un saludo

PD: El lag esta ahi fuera [plas] [plas] [plas]
SnKyo escribió:Hola!!!

Yo llevo mas de un año con el live (actualmente no hay nada que lo supere) y he jugado al mismo juego unas veces con lag y otras con 0 lag. Ahora mismo hay 4 gatos con el resistance ya me diresis k tal os va cuando tenga mas de 3 millones de jugadores, todo depende de las personas que entren, de la conexion que tengan y de lo respetuosos que sean a la hora de jugar. Nada tiene que ver con la consola ni con ningun juego.

Un saludo

PD: El lag esta ahi fuera [plas] [plas] [plas]


eso de 4 gatos supongo que lo diras por intuicion no ?????
tipico de los de microsoft y lo nintenderos!!!!!!!

si no sabeis las cosas mas vale que no opineis.

actualmente buscas las partidas abiertas en online, y puedes tener con el ressistence, unas 25 /50 partidas abiertas en horas puntas!! (partidas de 8 a 40 jugadores cada una).

y en horas anormales unas 5 /15 partidas.

ESPERAROS QUE PS3 SALGA EN EUROPA !!!!!!!!!!!! y ESPERAROS QUE PS3 TENGA UN AÑITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En dos meses jugando una media de 2 horas cada dia, e jugado uan partida con LAG!!!!!

BUENA MEDIA



SALUDOS
lol que si reconoce el sensor????

anda coño yo me los quito con las palancas jajajajajaja

blade lo siento pues de verdad e probado a mover el mando y no me los quitaba usaba las palancas (vaya ignorante toy echo)

saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta que puede resultar un poco tonta.... en el Resistance como es la forma de apuntar? se apunta cn el analogico o hay alguna forma de fijar a los enemigos? esk me molan a saco los shooters pero mas cn raton... aunk tngo decidido piyarme uno para PS3 y sera este... aunque tnga k apuntar con la punta de la nariz, me acostumbrare ;)
sergio3572 escribió:...


Pero tú te lees?

Como quieres comparar la cantidad de gente que hay jugando a la ps3 que aún no ha salido en europa con la burrada de gente que hay jugando al live?

Y qué tiene que ver nintendo? Si todavía no tiene juegos con online!

Solo te lo digo para que veas que estás atacando a muchos usuarios de esas consolas, incluida gente que también tiene la ps3, así porque sí.
Vitet escribió:
Pero tú te lees?

Como quieres comparar la cantidad de gente que hay jugando a la ps3 que aún no ha salido en europa con la burrada de gente que hay jugando al live?

Y qué tiene que ver nintendo? Si todavía no tiene juegos con online!

Solo te lo digo para que veas que estás atacando a muchos usuarios de esas consolas, incluida gente que también tiene la ps3, así porque sí.


nadie a comparado nada y menos atacado!!!

simplemente es un comentario libre que hago porque me da la gana-

mas faltaria que no pudiera opinar, lo que pienso!!!


me parece que no e insultado mentido ni nada por el estilo, simplemte es lo que creo y punto, creo que tu no eres nadie para juzgar mis comentarios.

osea que ya sabes crack, a quien se pica AJOSSSSSSSSSS


saludos
Sergio3572 escribió:.....

¬_¬

Vitet escribió:Pero tú te lees?

Me has quitado la palabra de la boca [plas]

Estoy con Vitet, tomaté una tila y leete [rtfm] un poco compi.

Saludos
SnKyo escribió:
¬_¬


Me has quitado la palabra de la boca [plas]

Estoy con Vitet, tomaté una tila y leete [rtfm] un poco compi.

Saludos


otro juez !!!!!!!!!
SnKyo escribió:
¬_¬


Me has quitado la palabra de la boca [plas]

Estoy con Vitet, tomaté una tila y leete [rtfm] un poco compi.

Saludos


Tomate una tila sergio porque nadie te ha dicho nada para que te pongas asi... si es que tanto stresss, :P
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
bueno x esa regla de 3 vosotros tambien tomaros algo....


Ahora mismo hay 4 gatos con el resistance


Mira a ver cuantos se han vendido en USA y JAP y te haras una idea del movimiento q hay online.

Por cierto: Gratis total.


Os comento como va la radio:

Para hablar no hace falta pulsar ningun boton en el sixaxis, digamos q siempre esta conectado, hablar y punto, tal como un movil.

Dentro de cada partida hay 4 pelotones: wisky,charly,yanky y noseqmas, cada peloton tiene su propio canal de radio y no interfiere al resto de jugadores, cuando hablas solo te oye tu peloton, execto q pulses R3 y te oyen todos.

Peloton ---> hablas con tu peloton.
R3 ----> hablas con todos los participantes.

Ahora x ejemplo q entras con un colega español en un server jap, pues eliges un peloton, tu colega el mismo y nadie os escuchara excepto q elija tambien ese .


Por cierto, hablando de chat, desde el xmb y con las opciones de amigos puedes chatear con ellos con los headset usb del resistance x ejemplo y establecer una videoconferencia con 2 webcam claro, la pantalla se divide en 2, mitad para cada upno, eso sin entrar en el store ni nada, a pelo. :p


El modo de apuntar como siempre, R3, se pone en rojo si lo tienes en mira y ya esta, lo habitual.


bye
Los que habeis tenido la suerte de jugar al Resistance Online ya me contareis que tal cuando en unos meses haya 1 o 2 millones de jugadores mas, intentando jugar con la misma infraestructura de servidores que ahora. Normal que ahora vaya bien, si no hay apenas gente jugando. El online se pone a prueba cuando haya un monton de peña, a ver quien mejora los servidores... Sony??? jajajajaja, o el productor del juego... jojojojojojo... a ese dile que se gaste mas pasta despues de vender el jueguito en cuestión.

Pd. antes de que solteis algún improperio mi PS3 está pedida, pero creo que por comprar algo no se debe convertir uno en talibán.

Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Lego73 escribió:Los que habeis tenido la suerte de jugar al Resistance Online ya me contareis que tal cuando en unos meses haya 1 o 2 millones de jugadores mas, intentando jugar con la misma infraestructura de servidores que ahora. Normal que ahora vaya bien, si no hay apenas gente jugando. El online se pone a prueba cuando haya un monton de peña, a ver quien mejora los servidores... Sony??? jajajajaja, o el productor del juego... jojojojojojo... a ese dile que se gaste mas pasta despues de vender el jueguito en cuestión.

Pd. antes de que solteis algún improperio mi PS3 está pedida, pero creo que por comprar algo no se debe convertir uno en talibán.

Salu2


Hola hombre clarividente.

mirate cuantos resitances se han vendido y no te ralles mas y echa cuentas.

como q no hay apenas gente jugando ¿? xD eso lo diras tuq no lo has probado... te aburres ya de clanes q hay, torneos...

es lo q hay, lo siento x ti maxo.


por comprarse algo no debe convertirse uno en un taliban.... y por NO comprarselo tampoco. xD


por cierto, un bug del juego como aquel del socom q te metias en un arbol:

mapa portaviones, arriba en la pista, ISLA del portaviones,a la izquierda una puerta q no se abre por q no es puerta y te lleva a la torre del portaviones... ponte frete a las bisagras mas o menos y empuja y empuja y salta... y entras... y desde alli no te ven ni te pueden disparar y tu si ves y puedes disparar.

Parche al canto.
Hola;

.ubo. lo de cuatro es una manera de hablar, es la comparacion entre la gente que puede haber jugando al resistance y la gente que puede haber en el live. Solo es eso. No creo que estemos diciendo nada descabellado, ni hace falta ser clarividente para saber que, cuanta mas gente tengan los servidores menos finos andaran. Para que sigan igual de bien, tendran que cambiarlos, mantenerlos, ampliarlos.... Que todo eso lo hacen gratis y todo va genial, pues fenomenal chico, pero me parece que esto es una postura demasiado optimista, claro que esta es mi opinion y mi modesta experiencia como usuario de juegos online.

Un saludo
el live es un juego????

lo pregunto porque estamos hablando de un servidor para un solo juego

y no de un servidor para todos los juegos como el live

esta claro que si metes a todos los jugadores del live en el resistence se viene abajo(supuestamente claro) pero todos los que estan jugando en el live no lo hacen al mismo juego.

esa es la postura de microsoft cobrar por jugar para tener un servidor bueno para toooooodos los juegos

y la postura de sony es - para que queremos un servidor bueno y cobrar, si con tener un servidor medio para cada juego consigues lo mismo y gratis
Hmbre cada politica de online tienes sus pros y sus contras. Yo con la Play2 jugaba online y nunca tube ningun problema. Habia veces que el contarrio usaba emule y tonces iba cn lag y tal pero eso no es culpa ni d microsoft ni de sony, eso es que es un puto emulero que pa gnar tiene k poner la mula.
A mi el online de PS3 me tiene muy buenas pintas. He visto el del ressistance y el de motorstorm y tan bastante bien. Y la guinda la pone el PS home... el dia que salga eso al publico va ser el apoteosis XD
yo tendre el resistance el 23 o antes seguramente,pero no se puede comparar ni afirmar que no existe el lag,eso es porque la gente juega sin nada puesto y son gente legal,pero una conexion de 40 personas con emule y demas es casi imposible que no haya lag,a lo mejor no lo notais pero la partida no ira igual,otra cosa es que vosotros jugais al online del resistance con americanos que seguramente tiene conexion buenas,esperaros a que llege a españa y veremos esas subidas de 300k,ojala me equivoque,pero aqui la gente juega descargando,chateando cuando tienen conexiones de 1 mega....

yo tengo 2 conexiones en casa,ono para jugar y jazztel para descargar,ojala la economia os pueda dar este privilegio[oki]

al juego que mas he jugado online es al PDZ y este tiene los mismos y mas modos que el resistance,tb tiene infinidad de armas etc,lo malo es que todo el mundo lo juega en modo jugador y la verdad es que no mola,pero el online era la caña,ojala el resistance sea igual que el PDZ

salu2
Weno solo comentar que yo tengo resistance desde que salio la consola y la verdad es que no me lo e acabado por que me aburrio , no me parece mal juego pero si hay mejores.
El caso es que ace 3 dias me dio por provarlo online un poco mas en serio y ......
No hay dios que me despegue de este maldito juego!!!

SOlo dire que la experiencia online que me esta dando nunca la avia sentido antes jugar con 39 personas que estan en japon y no notar nada de lag , que dispares a alguien y muera al momento .No os imaginais lo que es un todos contra todos de 40 personas .Tambien tiene estadisticas online que te dice hasta cuantas personas as matado con cada modelo de arma o tipo de granada , puedes crear clanes etc..
En fin es una pasada , ahora solo pienso en el viernes que viene cuando salga la maquina aqui y se vea gente española en las partidas y por fin pueda acer lo unico que echo de menos en este juego ... hablar con la gente y reirme muchisimo en las partidas.
En fin al que le gusten los shooters , el online y se pille la ps3 creo que este juego le gustara. ahora pongo unas fotillos de llas estadisticas y demas , y si encontrara una partida con 40 personas grabo un video y lo subo a youtube para que veais lo bien que llega a ir el juego.
hiryu escribió:Weno solo comentar que yo tengo resistance desde que salio la consola y la verdad es que no me lo e acabado por que me aburrio , no me parece mal juego pero si hay mejores.
El caso es que ace 3 dias me dio por provarlo online un poco mas en serio y ......
No hay dios que me despegue de este maldito juego!!!

SOlo dire que la experiencia online que me esta dando nunca la avia sentido antes jugar con 39 personas que estan en japon y no notar nada de lag , que dispares a alguien y muera al momento .No os imaginais lo que es un todos contra todos de 40 personas .Tambien tiene estadisticas online que te dice hasta cuantas personas as matado con cada modelo de arma o tipo de granada , puedes crear clanes etc..
En fin es una pasada , ahora solo pienso en el viernes que viene cuando salga la maquina aqui y se vea gente española en las partidas y por fin pueda acer lo unico que echo de menos en este juego ... hablar con la gente y reirme muchisimo en las partidas.
En fin al que le gusten los shooters , el online y se pille la ps3 creo que este juego le gustara. ahora pongo unas fotillos de llas estadisticas y demas , y si encontrara una partida con 40 personas grabo un video y lo subo a youtube para que veais lo bien que llega a ir el juego.


estoy contigo, sobre todo las partidas Duelo, en deposito de autobuses y captura la bandera en SOMERSET.

INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO como hablas con la gente? nunca lo he probado.como se hace??
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pero para jugar aqui hay q pillarse el eur tambien por lo q ha dicho Ferdopa en otro hilo, q la region la llevan los juegos y no las consolas, el RR7 x ejemplo es global, elijes sala eu/jp/us, pero el Resis jap solo conecta con los severs jap, asi q toca soltar otros 60 E, pongas la cuenta q pongas siempre la conexion al mismo server.
un problema por decirlo asi es el horario, a las 10 de la noche hay 80 personas y a las 12 de la manana hay 500.
no se si sera algo anti/lag, pero si juegas con algo puesto te quedas parado, sale un icono en el centro de la pantalla de desconexion y tu no te mueves pero el resto sigue jugando, yo creo q ni te ven.

hay q acabarse el juego q dan cosillas para el online y para las estadisticas tambien, una de las medallas por ejemplo es pasar el juego 1 vez. :p

aun asi de los serves jap, no hablar, el horario.. es un vicio y peor seria jugar offline siempre.

chao
Pues yo la verdad es que me he pillado la version JAP y tendré que pelarla jugando contra japos.. Pero bueno habrá mas como yo, o quiza de alguna forma tarde o temprano puedan accederse a todos los servers..

un saludo!
Me compre el Resistance y esto pone en las instrucciones:

DUELO A MUERTE

Una batalla a muerte donde se conceden puntos por acabar con el enemigo. El que consiga mas puntos al final sera el ganador.

DUELO A MUERTE EN EQUIPOS

Traba formando parte de un equipo para conseguir mayor numero de puntos en total que los rivales

FUNDICION

Captura y defiende nodos refrigerantes de los quiemeras y destruye el reactor de los rivales en una batalla por equipos. Asegurate de la victoria capturando todos los nodos refrigerantes y destryuendo las varas que contiene.Cuando se haya capturado un nod, este se puedo usar como punto de regeneracion.

BRECHA

Infiltrate y destruye el reactor del equipo contrario y captura sus nodos refrigerantes para usarlos como puntos de regeneracion estrategiscos.

CAPTURA LA BANDERA

CAptura la bandera enemiga y llevala hasta la base.

CONVERSION

Lucha a muerte por ser el ultimo superviviente. Cada jugador tiene un numero limitado de vidas.

CREDITOS

Mapas historicos empleados con permiso del servicio de planimetria de la artilleria, GB.

Esos son los modos ONLINE con 40 jugadores, ahora algunas caracteristicas:

PARTIDA A MEDIDA

Crea una partida no puntuable fuera de serie y diseña cada sesion ajustando personalemnte las opciones y tipos de partida.

CREAR GRUPO

Invita a amigos a unirse en una sesion en linea de Resitance y manten un grupo consecuente de competidores en partidas puntuables a medida

ZONA DE PREPARACION

Ya albergues o te unas a una partida puntualbe o a medida o crees un grupo, aparecera la zona de preparacion antes de que comieence la batalla.

PELOTONES

Cuando estes jugando una partida en equipo, a un peloton en la zona de preapacion en el punto de encuentro o desde el menu de pausa del juego. Los pelotones disponibles son XENO, TANGO, VICTOR, WHISKY, YANQUI y ZULU. Una vez te hayas unido a un peloton, si usas auriculares se abriar un canal de forma que todo el peloton escuche todo lo que digas, manten pulsado el L3 para hablar directamente a todoe el EQUIPO.

COMUNDIAD

Pasate todos los dias para saber todo lo ultimo de "RESISTANCE" o usar la o'pcion de mensajes para organizar una partida en linea con amigos o compañerso de clan.

HOJA DE PERSONAJE

Accede a una hoja de expediente de todos los rivales, que muestra informacion clave como su posicion actual y cualquier medalla o distincion que hayan consegurido.

CLAN

Unete, crea o gestion un clan. Los clanes pueden tener hasta 200 miembros.

MENU DE UTILIDADES

Presiona la tecla "SELECT" en cualquier pantalla del menu para acceder a la lista de amigos y a la lista de jugadores bloqueados para enviar y recibir mensajes.

NOTA: Si quieres acceder a las estadisticas, clasificaciones e informacion entra en: resistancefallofman.com


DESCARGA DE SOLDADOS

Gana puntos de experiencia para aumentar el numero de uniformes y accesorios y ve ascendiendo en el escalon de soldado hasta llegar a Comandante Supremo.

PARTIDA PUNTUABLE

Forma equipo o enfrentate contra jugadores en linea de habilidades similares para ganar medallas y distintivos y subir en el escalon.

SALu2
Blade serias mi idolo si te lo curraras y pusieras scans de todas las hojas del librito del resistance, para todos los que los tenemos JAP y USA.

gracias, un saludo!
isaak83 escribió:Blade serias mi idolo si te lo curraras y pusieras scans de todas las hojas del librito del resistance, para todos los que los tenemos JAP y USA.

gracias, un saludo!


Aqui tienes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Descarga por Megaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=EGW6R351

No es que lo haya escaneado un poco torcido, es que las instrucciones son como si fuesen ojas rotas y manchadas de sangre y señales de vasos, por si alguno se queja X-D

Recordadme que lo suba en el post oficial cuando se hagan los nuevos foros de Playstation 3 en EOL ... haber si lo hacen ya por cierto !!!.

SALu2 ^^
Blade escribió:
Aqui tienes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Descarga por Megaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=EGW6R351

No es que lo haya escaneado un poco torcido, es que las instrucciones son como si fuesen ojas rotas y manchadas de sangre y señales de vasos, por si alguno se queja X-D

Recordadme que lo suba en el post oficial cuando se hagan los nuevos foros de Playstation 3 en EOL ... haber si lo hacen ya por cierto !!!.

SALu2 ^^


Muy util, gracias jeje :P
Una pregunta... ¿Se puede jugar online varios jugadores desde la misma consola? (estilo el COD3 de 360)
Saludos!!
Eres mi idolo [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Muchas gracias, un saludo!
Joderr!!! Menudo juego!! que ganas de que llegue el 23!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Blade! ers mi idolo ;) jeje el hype invade mi sangre... hoy ire al corte ingles de cmpras y mirare si hay ya los juegos de play3 que si los hay ya me los piyo :D
47 respuestas