Resistance pide actualizar para el online..

Pues eso..

No hay manera de saltarse la actualización que pide el Resistance para jugar online? es que me pide actualizar la consola incluso con el ProxyServer..
krdnha escribió:no hay forma :(


Me tocará actualizar :-( :-( :-( :-(
a que version te pide ?
Actualiza! yo estaba como tu, con la 1.5 siempre pero me canse y actualice, aora estoy con 1.9 mas contento k una ostra XD
krdnha escribió:Actualiza! yo estaba como tu, con la 1.5 siempre pero me canse y actualice, aora estoy con 1.9 mas contento k una ostra XD


Yo tb era de los cabezones de 1.50, pero el online del resistance es sagrado, ya habra tiempo de preocuparse cuando no podamos hacer algo x el tema de la version, por ahora te recomiendo q si al no actualizando estas dejando de hacer algo q te guste no lo dudes actualiza.
otro mas con 1.90..

No me e gastado una pasta en la consola para no poder aprovecharla al maximo.
Yo estoy con la 1.80... q a partir de aqui fue cuando salieron las dichosas filtraciones de empleandos de Sony ...a partir de las cuales salieron la 1.81-82 inmediatas y no tenían grandes cambios.
Como se presuponía q qerían tapar algún agujero no he actualizao.
La 1.80 con ProxiServer Resistance Online va Perfecto.
pero creo que cada vez que sale una actualizacion del juego,despues de instalarla te pide que actualices el sistema.
yo estaba en 1.82 y tube que actualizar


PD.nunca se puede estar contento de actualizar,porque el dia de mañana sale algo para hacer funcionar software casero en una 1.80 y muchos ya no podrian.
matgarito escribió:pero creo que cada vez que sale una actualizacion del juego,despues de instalarla te pide que actualices el sistema.
yo estaba en 1.82 y tube que actualizar


PD.nunca se puede estar contento de actualizar,porque el dia de mañana sale algo para hacer funcionar software casero en una 1.80 y muchos ya no podrian.
siempre ns qdara el Infectus xD
Iverson88 escribió: siempre ns qdara el Infectus xD



Y solo se puede usar si tenías un dump echo anteriormente con el infectus xD asique de poco sirve
10 respuestas