Resistance - Fall of Man por IGN: 9.1

http://ps3.ign.com/articles/745/745206p1.html

simplemente olé, ahora solamente falta que las ventas acompañen a este juegazo para que se convierta en una nueva franquicia de PS3, por mi parte a pesar de no ser muy jugón de fps en consola, este juego junto a Motorstorm me tienen muy tentado.
Artisticamente el juego me tira para atras como el Real Madrid XD, pero graficamente luce bastante bien, parece ser que la historia engancha y el multiplayer puede ser buenisismo con tantos jugadores, habra que catarlo cuando se tenga la oportunidad.

Lo que si me da un repelus bestial es manejar un fps con el Sixasis, el Dualshock me ha resultado siempre incomodisimo y para fps ya ni te cuento.
me encantan los fps, junto a los de deportes, mis favoritos. este luce esplendido, unos graficos muy bien conseguidos y los efectos de luz me han gustado bastante.

xq cada minuto k pasa se me ponen los dientes largos de no tener ya mi ps3 aki... :O [+furioso] [carcajad]
Closing Comments
But let's be honest, Resistance doesn't have to be perfect to be fun, and fun is exactly what it is. From start to finish, Fall of Man is one hell of an outstanding roller coaster ride that every last PS3 owner needs for day one. Epic boss battles (the final few are crazy!), ever-changing scenery, addictive weaponry, and a unique thematic are just a few of the reasons Resistance stands out. But above all else, it's the multiplayer elements that truly ascend this one to the next level. It's a must have for sure.
exelente nota para un juego de lanzamiento
Por cierto, se ha agotado el juego en Japón [+risas]
llorllo escribió:Por cierto, se ha agotado el juego en Japón [+risas]


¿ Cuantsa unidades sacaron? Es que ya me pareceria surrealista que ahora vendiera un FPS en Japon cuando han estado dando la espalda al genero toda la vida XD
triki1 escribió:
¿ Cuantsa unidades sacaron? Es que ya me pareceria surrealista que ahora vendiera un FPS en Japon cuando han estado dando la espalda al genero toda la vida XD




Supongo que maximo 100.000 a no ser que compren cada uno 3 para revenderlos [sati]
*IGN calls it PS3's first "killer app".

*12-15 hour long single player campaign across 20 chapters.

*Plot effective because of atmosphere.

*No drop in framerates whatsover, solid locked 30FPS throughout.

*A hidden assortment of weapons that need to be unlocked.

*Solid variety in enemies and solid AI. Nothing mind blowing but it keeps you on edge.

*Near flawless multiplayer experience. Lots and lots of options.

*Some level take time to get from point A to point B.

*Vehicles are hella overpowered.

*Only offline co-operative play hurts the overall score.

*EPIC BOSS BATTLES!!!!

*Load times only at beginning of stages.


9.0 Presentation
Insomniac has created a compelling mythos and the unique blend of World War II-level battles with alien technology is a great mix. Expect load times only at the beginning of stages.

8.5 Graphics
A mix of 20th century war machines and intergalactic alien hordes makes for quite the interesting art style. A solid 30fps framerate and plenty of bells and whistles easily impress.

8.5 Sound
When connected to a capable speaker, Resistance will blow your speakers to kingdom come with great audio effects and stellar voice acting. Don't expect to hear much musically, though.

9.0 Gameplay
Experience the best weapons to come along in a shooter for quite some time united with challenging enemies, tight control, smooth online play, and insane boss battles. Seriously fun.

9.5 Lasting Appeal
Between 12-15 hours of single-player action, multiple (and very challenging) difficulty levels, four hidden weapons, unlockable secrets and skill points, and a ton of multiplayer options. Hot!
Esa nota es muy buena para un juego de lanzamiento..no se esperaba menos ......
Saludos.
triki1 escribió:
¿ Cuantsa unidades sacaron? Es que ya me pareceria surrealista que ahora vendiera un FPS en Japon cuando han estado dando la espalda al genero toda la vida XD


Resulta que en japon la 360 no triunfa por que alli los FPS no gustan, al RR6 lo ignoran...

Y ahora les meten la PS3 con RR6.1 y arrasa, y encima un FPS tambien arrasa? Empiezo a pensar que el problema de la 360 no es que no guste su catalogo, sino mas bien que no es de Sony o Nintendo...
NoRiCKaBe escribió:
Resulta que en japon la 360 no triunfa por que alli los FPS no gustan, al RR6 lo ignoran...

Y ahora les meten la PS3 con RR6.1 y arrasa, y encima un FPS tambien arrasa? Empiezo a pensar que el problema de la 360 no es que no guste su catalogo, sino mas bien que no es de Sony o Nintendo...


Esperemos a ver lo que venden ambos juegos pasado un mes y luego hablamos ya con una vision clara del asunto. A mi lo del RR tiene su pase si vende, no lo consideraria muy logico pero bueno, los japoneses en algunas cosas son muy raros y puedes no tener una vision igual que ellos....... pero si el Resistence triunfa en Japon directamente los japoneses ya me pareceran gilipollas por haber despreciado un genero y grandisimos juegos durante tanto tiempo cuando a lo largo de la historia( y sin haber jugado al Resistence como es obvio para dar una valoracion justa al juego) seguro que hay decenas de FPS mejores que éste ultimo.

Salu2
Yo lo del Resistance en Japón lo veo como 'tengo 5 juegos donde elegir....pues pinto, pinto....'.

Por cierto, grandes comentarios en IGN...vamos a ver notas de otras webs. [ok]
despues de las decepciones del tony y del genji tenia esperanzas en este y parece que no decepciona.
lo bueno es que si al final se confirma region free, puede salir muy barato cuando salga la ps3 en españa
NoRiCKaBe escribió: Y ahora les meten la PS3 con RR6.1 y arrasa, y encima un FPS tambien arrasa? Empiezo a pensar que el problema de la 360 no es que no guste su catalogo, sino mas bien que no es de Sony o Nintendo...


Arrasa? Seguro? Hay cuatro juegos de lanzamiento mal contados, unas 100000 consolas a la venta y eso es arrasar? Esperemos un poquitín antes de ponernos a decir que algo es un éxito o no...
Aún no teniendo gráficos acojonantes, a mí me ha gustado mucho lo que he visto y los escenarios parecen enormes y hay un montón de bichos en pantalla y aunque vaya a 30 se le ve muy fluído.

Me gustó especialmente una escena que aparece en 1upshow y que recuerda a quake donde se ve cómo manufacturan las quimeras.

Sobre gustos japos, diría que en ese sentido tendría que haberles entrado mejor algo como PDZ con su paleta de colores "funky-disco".

Y es normal que Resistance pueda vender mejor porque como decís es juego de lanzamiento y no van a tener mucho más para elegir y playstation tiene mucha ventaja en cuanto a imagen de marca sobre microsoft.

Aparte aún siendo similar en ambientación, no tiene nada que ver con los Call of Duty que supongo que puede no hacer mucha gracia a los japos por razones históricas.
Yo ya lo dije, no es nada del otro mundo, pero es bastante decente para un lanzamiento, y si va a 30 fps, va MUY suave con todo lo que pone en pantalla.
Joder la ps2 empieza bastante bien! como de constumbre en Japón X-D
Buenas...

j.r.Anu...PS2? XD

Sobre el hilo... que quereis que os diga, aunque parezca demagogia, no me llama nada el juego, y menos ahora que esta el Gears a punto de caramelo... Pero, desde luego me alegro de que los juegos de PS3 despeguen con esas puntuaciones, n_n!

Salu2...
NoRiCKaBe escribió:
Resulta que en japon la 360 no triunfa por que alli los FPS no gustan, al RR6 lo ignoran...

Y ahora les meten la PS3 con RR6.1 y arrasa, y encima un FPS tambien arrasa? Empiezo a pensar que el problema de la 360 no es que no guste su catalogo, sino mas bien que no es de Sony o Nintendo...


ah, pero aun lo dudabas?

yo ya tenia claro de hace tiempo que si microsoft le hubiera subcontratado xbox a sega, jvc o alguna por el estilo, hubiera colocado unidades por millones en japon.

y hablo de la original, no de la 360. y hablo cambiando solo nombre/marca distribuidora en japon (ni diseño ni nada mas)

saludos cordiales.
Con el catálogo que tenía y el aspecto de la consola; lo dudo bastante GXY.
Ruby Gloom escribió:Con el catálogo que tenía y el aspecto de la consola; lo dudo bastante GXY.


ps3 es mas grande e igual de negra. Y de los juegos de xbox hechos a medida de los japos ya se ha hablado mucho en el foro.

no estoy hablando de dominar ni de que los japos la compren por deporte... pero por lo menos 2, 3 o 4 millones de consolas? bajo marca japa? tranquilamente.

el problema de xbox en japon es que es de microsoft, PUNTO. yo lo tengo clarisimo, y mas despues de este ultimo año.

saludos.
Xbox era MUCHO más fea que PS3 (que también tiene lo suyo) y el catálogo de juegos japos de Xbox es penoso, y lo se con conocimiento de causa; y como ejemplo te pongo el típico ejemplo de Apple, que vende como churros en Japón y también es yanki.
no voy a continuar el offtopic, pero no me convences (ni yo a ti, evidentemente).

saludos.
Claramente cada vez se gana mas dinero con los videojuegos, es una de las industrias dominantes del ocio, dentro de poco la primera......Los japos dominaban el mercado cuando los americanos vieros que el pastel era jugoso se lanzaron a por el, xbox, los japoneses no quieren que ahora que el pastel esta jugoso se lo quiten, y haran toda la oposicion posible, pero como siempre pasa al final los americanos se quedaran con el pastel, es la tipica historia del sensei y el alumno, aunque el alumno aventaje al maestro el maestro siempre gana....no obstante el 90 % de lo que los japoneses saben lo han aprendido de los americanos y a los americanos sera devuelto........HUAHUUUA HUAUUHAUAHUAHAUAUAUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA....... [pos eso]

pd: respecto al juego............nop tiene nada que hacer frente a call of duty 3 que sera el mas potente que tendra la ps3 en su lanzamiento.
Tiene buena pinta, pero no gráficamente. Yo ya pude jugar al Gears of War y está muuy lejos de eso. Pero bueno, por lo menos la PS3 ya tiene un juego exclusivo decente de lanzamiento, porque el Genji no salió nada bien parado en críticas...aunque creo que un solo juego no va a llamar la atención de los casuales...ya que algunos hardcore gamers se la pillarían aunque saliera sin juegos.

Un saludo!!
ninu está baneado por "troll"
...ya que algunos hardcore gamers se la pillarían aunque saliera sin juegos.


coño, me recuerda unas declaraciones de un directivo de sony que casi fue apedreado por sus declaraciones. Válgame dios.
Después de verme videos del Resistance en HD y del Gear of Wars en HD no hay color.
El Resistance está al nivel del COD2 o algo por encima, no creo que llegue al COD3.
Sin embargo el Gear of Wars en lo mejor del momento en cualquier plataforma.
Hasta dentro de 1 año no veremos el potencial real de la PS3.
GXY escribió:
ah, pero aun lo dudabas?

yo ya tenia claro de hace tiempo que si microsoft le hubiera subcontratado xbox a sega, jvc o alguna por el estilo, hubiera colocado unidades por millones en japon.

y hablo de la original, no de la 360. y hablo cambiando solo nombre/marca distribuidora en japon (ni diseño ni nada mas)

saludos cordiales.


Por cierto, JVC no es JAPONESA, es americana. Aunque sus iniciales sean Japan Victor Company.
Un 9 graficamente?????????????????

Suena a tongo con GOW en el mercado y teniendo en cuenta que PS3 tambien deberia poder mostrar esos graficos...
Daniella Sc escribió:Un 9 graficamente?????????????????

Suena a tongo con GOW en el mercado y teniendo en cuenta que PS3 tambien deberia poder mostrar esos graficos...


No tiene un 9 en graficos, tiene un 8,5, y parece que lleva mejor nota por cuestiones artisticas que tecnicas, de las que destaca la solidez de los 30 fps a los que corre principalmente.

Y por otra parte en graficos a GOW Ign le da un 10 rotundo en el apartado grafico.

Asi que no veo yo por ninguna parte el agravio comparativo.

Saludos.
Disidente escribió:
Por cierto, JVC no es JAPONESA, es americana. Aunque sus iniciales sean Japan Victor Company.


emmm...

no

como bien se explica ahi, si, empezo como la division japonesa de "victor talking machine company", pero desde los 50s es una compañia de capital japo totalmente independiente de sus origenes americanos, de hecho, es propiedad de matsushita, algo tan indudablemente japones como las katanas.

SEGA tiene mas de americana que JVC :-P

saludos cordiales.
33 respuestas