Resistance fall of a man pinta bien..pero...

[url]http://www.vandal.net/noticia/23022/nuevas-imágenes-de-resistance:-fall-of-man/[/url]


una pregunta que orbita sobre mi cabeza, segun sus desarrolladores este juego corre a 720 p, la verdad es que me atrae mucho seguramente me lo pille junto a la PS3 , pero dicen que ocupa 16 G y mi pregunta es 16 gigas pero donde ,por que yo no creo que este juego deba ocupar esa memoria y más aun cuando se ha confirmado que todo el contenido del juego (incluido videos) va a 720P, esta intentando sony justificar la introducción del BR, es que no lo veo logico,o será que la conola trabaja con formatos que ociupan más espacio pero que se puede hacer de la manera tradicional,para que suene por todas partes que sus juegos ocupan más, ,pintar pinta muy bien,pero es esa mi pregunta, yo lo veo mucho espacio,que opinais¿?

P.D: el bico de cuatro patas de la última imagen pinta bestial,me encanta el diseño de los malos.
Segun Ted Price cada nivel de resistance ocupa unos 300 megas comprimidos y son unos 40. A parte de eso todas la películas del juego están a 1080P y después están las diferentes pistas de sonido (creo que es multi5) que incluyen sonido PCM 7.1 sin comprimir. Y eso que han quitado las películas SD versión Pal.
Resistance pinta bien sin más, pero no es nada del otro mundo...pero de algún modo, bueno, van a ser muchos modos, tiene Sony que publicitar su formato propietario Blu Ray, el mercado de cine doméstico es muy goloso y despues de fallar con el Beta o el UMD quieren tener más suerte esta vez.
A ver que tal les sale este nuevo intento.
3 respuestas