Resistance coperativo, como dividir pantalla?

hola, tengo una duda con este juego. paseando por un un centro comercial vi que havian dos personas jugando al resistance fall of man en modo coperativo. tenian la pantalla dividida verticalmente(uno a la derecha i otro a la izquierda). por internet vi tambien imágenes de coperativo en vertical.

Me compré el juego y cuando fuí a jugar resulta que el modo coperativo la pantalla esta dividida horizontalmnete Oooh (uno arriba y otro abajo). Mire por a ver si podia canviar la configuración y no encontré nada para canviarlo. buscando por internet encontre una pagina que decia que estava horizontal para aprobechar los televisores panoramicos...

despues de este rollo pregunto:

Se puede canviar el modo de pantalla coperativo para verlo a vertical? y como se canvia?

gracias, [360º]
wark001 escribió: canviar...canviarlo...canviar...canvia?


Oooh Oooh Oooh
Pues me dejas flipao [flipa]

Debe de tener que ver con el tamaño de la tele, porque yo tengo una panoramica de 32" y a me se me divide verticalmente.

De cuanto es tu pantalla/tv?
[flipa] me kedado anonadado yo tengo el juego y una tele de plasma 50 pulgada juego en modo coperativo y me sale en vertical... como que te sale asi??

todo un misterio.... cuentanos si averiguas algo
A mi tambien se me divide en vertical en una tele de 32'', y no he vistop por ningun sitio que se pueda caMBiar.

Salu2!![jaja]
yo es que de momento la tengo enchufada a la entrada de la tarjeta de televisión analógica del pc, y la pantalla es de 15",

aunque tiene mas resolución la pantalla que una televisión normal, como entrada esta en la tageta TV por super video.... supongo que decidió el juego por el mismo. ein?

ja probaré al televisor grande a ver si se ve vertical, jeje....
Se puede dividir, con una hacha, de toda Bida hombre.
Still escribió:Se puede dividir, con una hacha, de toda Bida hombre.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si nadie lo ha hecho, os lo cuento yo, que para esto lo he visto:

Se divide horizontalmente (uno arriba y otro abajo) en un TV 4:3, en uno convencional, con resolución PAL

Se divide verticalmente (uno a la derecha y otro a la izquierda) en una TV HD, a 720p, panoramica...

[bye]
eps, por fin lo me entero... suponia que tenia que ser algo asi. al menos lo podrian poner en el manual del juego, pero bueno.

gracias, ahora solo me falta la TV HD, como que va ser otro dia... jeje [tadoramo]
9 respuestas