Hola goldur. La verdad es que no has dado una compañero
No me gustan demasiado los COD. El 4 tenía momentos muy espectaculares y peliculeros, eso es todo. El 5 ya no me gustó tanto y al MW2 solo he jugado online, algún día me dará por seguir la campaña.
En que se basa el CoD ?? si no es en que 1 unico soldado rebiente todo un ejercito enemigo?
Más que eso me refería a que risistance 2 es un pasillo. Pero te digo más, digamos que vienes de un pasillo cerrado lleno de enemigos, dejas el pasillo vacío, llegas a una habitación llena de enemigos y resulta que también te vienen enemigos desde ese pasillo cerrado que habías despejado
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
No sé lo veo muy ilógico, pero bueno es un juego tiene licencia para hacer lo que quiera. Sólo que personalmente no me gusta que pase eso. Si aún fueran escenarios abiertos...
Respecto a la segunda parte en negrita ...
Vamos que a ti la innovacion no te gusta nada, mejor que te vendan cada año lo mismo solo con distintas armas y nuevos mapas, no? mismo motor grafico y tal. A que saga me suena eso?
Que no amigo que no son mi pasión los CODs. Que sólo es que no me gusta eso de los aliens en los años 70. Si los años 70 ya han pasado y no hubo ninguna invasión... Te digo lo mismo es un juego y tiene licencia para hacer lo que quiera pero a mí personalmente esa ambientación me saca de contexto y no me permite empatizar con el juego. Al que le guste pues bien por él, puede disfrutarlo como yo no puedo
Respecto a la tercera parte en negrita ...
A ti los juegos de "aliens" no te van por lo que veo y menos este. Mi opinion personal es que los CoD se han cargado el genero FPS por completo ...
Justo lo contrario. Me encantan los aliens. Mi shooter favorito es halo, mi aventura favorita Mass effect. El Aliens VS Predator que todo el mundo lo puso a parir lo disfruté como un enano. Y Killzone 2 me gustó mucho por el rollo espacial y estar en el planeta de los helgast.
A lo que me refería y creo que lo puse bien claro es que resistance es un juego pasillero y basado en la 2ª guerra mundial, como call of duty, con aliens invadiendo la tierra con gigantes mecánicos, escudos energéticos y una gran infección, como halo, y que la apariencia de las quimeras, sobre todo los tochos, son los primos hermanos de los bichos del gears of war. Creo que dijeron "¿Qué triunfa en los shooters?" Y hala, a la coctelera. Yo no puedo aplaudir eso como originalidad...
El cod por lo menos tiene un toque de realismo a lo película de chuck norris o rambo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Con un multi muy bueno (creo yo). Y que como película "el soldado americano" a mí me funciona. Resistance no me funcionó, además por los engendros gigantes, que los ves de lejos y dices "guaaau" y luego resulta que les tiras un cohetillo desde lejos y catapum.
Mención especial a la pelea con el super bicho del final que salía en los trailers y en todos lados y me tenía babeando. Que luego sólo hace caricias y encima prácticamente se muere solo
Aplaudo que te guste pero es que a mí no me gustó en absoluto. Y el final muy decadente, que eso me debería de haber molado, pero me hace pensar para la tercera parte ¿y no empatizaré ahora todavía menos?
Un saludo.