Residnet Evil pierde su exclusividad

sintiendolo mucho por los seguidores de la saga, aparte de salir en cube, sale tb en:



Imagen

Imagen

Imagen


mi movil ratataaaa

mueaheaheahae

[angelito]

a que a molado el susto ;)
Me viá cagá en tu calabera mamona... XD
joder q susto cabron [uzi] XDXDXDXDXDXDXDXDXD[jaja][jaja]
Escrito originalmente por DReam
Me viá cagá en tu calabera mamona... XD


perdon ;/
Les habla la Dra.Eresuncabronazo, el paciente TimeDevouncer a sufrido un paro cardiaco por lo que no puede contestar, pero antes de perder la conciencia, y entre interminables balbuceos a dixo estas palabras:

OzSpeed no duermas, no gires eskinas, no vayas por sitios oscuros!!!! te encontrareeeeee, arghhhhhhhhh, plof [tomaaa] [+risas]

Salu2
Escrito originalmente por OzSpeed


perdon ;/

Por cierto tiu, ¿cómo has hesho ezoooo? [amor]
Pensaba que el RE 1,iba a salir para otras consolas,y ya me iba a cagar en todo,vaya susto que nos has dado ratataaaa ratataaaa

Pero mola el dibujo de Leon.
Juas juas juas....me van a tener ke poner un By pass..........XD
Mi susto era que el 4 ya no era exclusivo... Joder q susto... no es xq me importe pero empiezan quitando exclusividad y luego terminan cancelando el titulo... UFFF alivio...
No ve q kbron.....!! [Alaa!].

Weno ya aparte de eso, esta MUY wapo es fondo q has puesto en tu movil, supongo q lo habras hecho con un cablecito q va desde el ordenata al movil no? Mu wapo tio [ok]. Yo espero ponerme el simbolito de la GC en el mio.

Salu2 [bye]
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(Marcapasos de Link )
(Link desde algun sitio muy lejano )
Cabruuuun eso no se ace!!!! [carcajad] [carcajad]
Weno pues abra ke pillarse el movil XDXD

Salu2!
haber, la foto me la curre en la pagina de amena, despues de varios intentos por fin mi movil recibe MMS y tiene el rprs abierto ^^

por cierto, ya se q asta ami m joderia q perdiese la exclusividad, y eso qtengo xbvox tb, pero pq esas ansias por exclusividad, ojala yo pudiera catar ff, no el cristal sino el tipico de turnos, o un devil may cry , en sin, siento la broma, pero ya sabeis si en esta vida no te ries, estas mu amargao :) un saludo !! y espero q os haya gustado la gracias [burla2]
jajajaajaj, la puta ostia que mamon! es el titulo mas deseado por los xboxer y sonyers.
Se puede hacer desde cualquier pagina web que tenga gestion de pantallas para el ericsson T68m o T68i.

Por ejemplo http://www.esato.com

Desde alli te das de alta y cargas cualquier grafico en gif o jpg (tienen que tener un tamaño especifico) la pagina te la convierte a los kb que admite tu movil y por wap te la descargas a tu movil.

Es sencillo asi tengo a mi samus aran en mi t68 [carcajad]
Desde aqui la doy besitos y la llevo siempre conmigo [amor]


Hay varios nokia que ya pueden hacer lo mismo.. creo que es el 7650 [buenazo]
hiZ:

Coñop como os habeis revolucionao, que solo perdería la exclusividad, no la vida... [ginyo]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Coñop como os habeis revolucionao, que solo perdería la exclusividad, no la vida... [ginyo]

Que pasaaaa DeKu... ¿Tú por aski? Mamona que tas pasao al lao verde... XD.
P.D. Sorry por el OFF-TOPIC...
La verdad es que sin exclusividad no hubiese sido lo mismo, estoy seguro de que las ventas de GC hubiesen descendido bastante, es un título de esos que vende... ¡menos mal que era coñaaaa! [toctoc]
Ojala salieran tmb en xbox y ps2 :(
Escrito originalmente por Subzx
Ojala salieran tmb en xbox y ps2 :(



ojala no [666]
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)