Residetn Evil: Revelations Full HD

Saldra el proximo 31 de agosto por tan solo 19.99 dolares con todos sus dlcs. vendra a 1080p segun la pagina para mas info:

http://www.capcom.co.jp/bhrev_ue/us/index.html
Como sigan así, van a tener el mismo juego en 6 generaciones distintas de consolas.

Y ojo no lo crítico, es buena noticia para la gente que no ha podido por una cosa u otra disfrutar de este juegazo en una de las consolas que ya existe, pero ya podían hacer eso con la parte de la saga clásica que está más limitada en plataformas, el 2 y el 3, aunque sea con una simple HD, y ya sé que está confirmado el Remake del 2, pero al ritmo que vamos igual sale con el Shenmue 3, o peor, con el Half Life 3...
Me alegro, mi plan es irme rejugando con calma toda la saga en One, de momento me acabo de rejugar el 1 y me pondre con el 0 antes de que saquen el 2 el año que viene. Ya solo faltaran el 3 y el Code Veronica por salir en one si no me equivoco.
Shaidar escribió:Me alegro, mi plan es irme rejugando con calma toda la saga en One, de momento me acabo de rejugar el 1 y me pondre con el 0 antes de que saquen el 2 el año que viene. Ya solo faltaran el 3 y el Code Veronica por salir en one si no me equivoco.


Esos juegos son palabras mayores, el Remake del 1 y el 0 son obras de arte, hay que jugarlos disfrutando de cada segundo. No se si estará el Remake del 2 el año que viene con la poca información que hay, pero si llega al nivel del Remake del 1 merecerá la pena la espera.

Los Revelations, para ser hechos originalmente para portátil y en la época de los shooters, no están nada mal.
3 respuestas