Resident Evil Village suma 5,7 millones de unidades vendidas

Capcom ha actualizado su lista de juegos más vendidos y revelado que Resident Evil Village ya lleva 5,7 millones de copias despachadas en todo el mundo a 31 de diciembre de 2021. Eso son 900.000 unidades más que en septiembre de 2021. Durante estos tres meses Resident Evil 2 y Resident Evil 7: biohazard han traspasado 400.000 copias cada uno.

El podio de juegos más vendidos en la historia de Capcom lo sigue liderando Monster Hunter: World con 17,8 millones de copias vendidas seguido por Resident Evil 7 biohazard y Resident Evil 2 con 10,6 y 9,3 millones de unidades, respectivamente. Por su parte, Resident Evil Village se mantiene como el décimo juego de más éxito de la compañía.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Buenas ventas y el juego como un juego de acción es bueno aunque super corto. De hecho lo mejor es la Lady Dimitrescu y su fan service [ginyo]
Juegazo.
Yo le di 2 vueltas en PC y Ps5
Totalmente merecido…el cambio a la Europa del este, licántropos, vampiros…le ha sentado muy bien…encima, el encanto y carisma de Lady Dimitrescu ha sido determinante…además de haberlo portado en old gen en vez de la intención original de lanzarlo solo en SeX/S y Ps5 (aunque la carencia de consolas haya tenido que ver)…Juegazo.
Y más que subirá, si RE7 y 2 Remake han vendido tanto en los años posteriores, Village no va a ser la excepción
Interesante…
Yo que soy fan de la esencia Resident Evil, que disfruto del Zero, 1, 2, 3….y con el 7 disfruté porque se volvió a respirar esa atmósfera…¿Me gustaría Village?
El juego está muy bien, así que normal que venda tanto :)

Aunque personalmente me gustó más el 7 por el tono de terror, este ya vuelve más a la acción, pero aún así juegazo XD


Salu2
Hostia, yo me lo acabé este fin de semana y me decepcionó mucho. No soy purista de la saga ni nada, sabía a lo que iba y estaba en modo My body is ready, me esperaba cualquier cosa, pero es que me ha parecido muy muy flojo, y ya el momento del boss de la fábrica.... estaba jugando con un colega en casa y me disculpaba con él por invitarle a jugar semejante truño.Y me gusta la saga, con todas sus fumadas, pero lo de éste me ha pillado muy a contrapie.

Este fin de semana le meteré al modo mercenarios a ver qué tal.
Lo tengo a medias pero lo que he jugado está genial, me alegra que le vaya bien :)
Arkziel escribió:Interesante…
Yo que soy fan de la esencia Resident Evil, que disfruto del Zero, 1, 2, 3….y con el 7 disfruté porque se volvió a respirar esa atmósfera…¿Me gustaría Village?


Es una continuación directa del 7, yo creo que sí te gustará.
Por suerte estaba en Stadia y lo estoy jugando sin necesidad de dejarme un riñón en un PC gamer. Gran juego
Me parece un juegazo para mi gusto el mejor que salió el año pasado, me lo he acabado ya 9 veces y solo me falta acabármelo en Aldea en las Sombras pero soy incapaz de eliminar al Magneto de Aliexpress y ya lo deje por imposible y al final me compre el DLC para tener todo comprado de Extra por 5€ para tener la pistola lanzacohetes que realmente me parece mejor de lo que me decían los creadores de contenido excepto unos cuantos por poner ejemplo el rey serpiente en Ingles que estoy de acuerdo con el que no es el arma que tendrían que dar en la dificultad mas difícil.

Solo hay una cosa que no me gusta que no tengan para poner con munición infinita la pistola samurai edge que me moraría tenerla y jugar con ella y olvidarme de tener que hacer munición para ella.
Ps4 y 5, Xbox One y Series X/S, PC... yo no veo que sean tantas la verdad.
Buenas ventas para un juegazo, esperando con ganas el DLC que amplia la historia.
14 respuestas