Resident Evil Village revela un modo Mercenarios, detalla la demo multiplataforma y muestra un nu...

El último Resident Evil Showcase centrado en Resident Evil Village ha cumplido con casi todo lo previsto. Capcom ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay del juego, soltado una sorpresa (el regreso del modo Mercenarios) y detallado las fechas de la nueva demo, que en esta ocasión será multiplataforma. Además, la compañía ha revelado un tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness, la serie anime que Netflix estrenará en julio.

Empezamos con Mercenarios, un modo de juego orientado a la acción donde el objetivo es alcanzar la meta dentro de un tiempo límite. Este modo, que ya pudimos ver en Resident Evil 4 y Resident Evil 5, regresa en Resident Evil Village con varias novedades. La primera es la tienda, a la que se accede antes de empezar un nivel y donde se puede usar el dinero que se haya conseguido dentro del juego para comprar armas o mejorar las que ya tengan.

“Tendréis que considerar qué armas queréis utilizar en cada área y cómo mejorarlas”, dice Morimasa Sato, director de Resident Evil Village. “En esta versión de Mercenarios os ofrecemos una gran variedad de tácticas para cada situación”. Otra novedad son las habilidades, que pueden aumentar el daño de las pistolas, incrementar la velocidad de movimiento o hacer que el bloqueo de los ataques sea más efectivo. “Adquirir habilidades os permitirá superar cada nivel usando una estrategia determinada”, añade Sato.


Respecto a la segunda demo de Resident Evil Village, estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam) y Stadia del 2 de mayo a las 2:00 horas al 3 de mayo a las 2:00 horas. La demo permitirá a los jugadores de las mencionadas plataformas probar el juego durante 60 minutos, tiempo durante el cual serán libres de explorar tanto la aldea como el castillo. “Podéis usar una hora entera en un solo área o elegir cuál queréis probar dividiendo vuestro tiempo”, dice Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil Village.

Los jugadores de PS4 y PS5 tendrán acceso preferente a la demo de Resident Evil Village. En estas consolas la precarga ya está activa y el contenido se dividirá en dos tandas. Del 18 de abril a las 19:00 horas al 19 de abril a las 3:00 horas se podrá explorar la aldea, mientras que del 25 de abril a las 19:00 horas al 26 de abril a las 3:00 horas se podrá explorar la el castillo. En ambos casos el tiempo de juego se limitará a 30 minutos.


Resident Evil Village estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam) y Stadia el 7 de mayo.
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Perdonarme pero llevo desconectado desde el resident evil 5 ... esto tiene que ver algo con la saga o usa el nombre solo ? ... gracias.
Por alguna razón no me atrae este resident, el 7 en su primera media parte me pareció un juego interesante, luego se transforma en un juego de tiros más, este tiene pinta que desde el principio va a ser de tiros y es una pena después del gran trabajo con el remake del 2 y el 3.
Con la demo del re2 la gente tardó nada en romper los limites, por que siguen insistiendo?
los mercenarios tenian que estar en el remake del 3,que capullos que son
DavET escribió:Perdonarme pero llevo desconectado desde el resident evil 5 ... esto tiene que ver algo con la saga o usa el nombre solo ? ... gracias.

Está atado a nivel de personajes pero es una fumada muy grande ya que ahora va de vampiros y hombres lobo, de todas formas los juegos de esta línea en primera persona (re7 y re8) están muy chulos si no te los tomas como RE

Re7 es como la matanza de Texas.

@Riuvsken re 2 y 3 remake son juegos simplemente de disparar y avanzar pero en tercera persona.
De aqui a nada RE va ser un shooter, apaga y vamonos.
razor1984 escribió:De aqui a nada RE va ser un shooter, apaga y vamonos.

Se nota que no has jugado al 6 xD
Pues yo apuesto a que será brutal y muy rejugable. :)
Y resident evil 4 en VR para las Oculus Quest [amor]
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Si Capcom hiciera caso aquellos que comentan que Resident Evil ya perdió la esencia, de hace tiempo la saga estaría muerta.
Si no sale en PsVr (la actual o la futura) no creo que me suba a ese tren
No veo nada que me despierte interés para hacerme con él.

Esto de usar el nombre de Resident Evil para intentar vender cualquier tipo de juegos es muy feo Capcom.
No tengo manías con la primera persona, de hecho me gusta. Pero en el modo Mercenarios le veo más sentido la tercera, por eso de poder jugar con varios personajes. Era la gracia que tenía. Me da que este va a ser un modo hecho en dos días para contentar a los fans, pero muy limitado.
Probaremos esta demo ...
Benzo escribió:El último Resident Evil Showcase centrado en Resident Evil Village ha cumplido con casi todo lo previsto. Capcom ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay del juego, ha soltado una sorpresa: el regreso del modo Mercenarios, y detallado las fechas de la nueva demo, que en esta ocasión será multiplataforma. Además, la compañía ha revelado un tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness, la serie anime que Netflix estrenará en julio.

Empezamos con Mercenarios, un modo de juego orientado a la acción donde el objetivo es alcanzar la meta dentro de un tiempo límite. Este modo, que ya pudimos ver en Resident Evil 4 y Resident Evil 5, regresa en Resident Evil Village con varias novedades. La primera es la tienda, a la que se accede antes de empezar un nivel y donde se puede usar el dinero que se haya conseguido dentro del juego para comprar armas o mejorar las que ya tengan.

“Tendréis que considerar qué armas queréis utilizar en cada área y cómo mejorarlas”, dice Morimasa Sato, director de Resident Evil Village. “En esta versión de Mercenarios os ofrecemos una gran variedad de tácticas para cada situación”. Otra novedad son las habilidades, que pueden aumentar el daño de las pistolas, la velocidad de movimiento o hacer que el bloqueo de los ataques sea más efectivo. “Adquirir habilidades os permitirá superar cada nivel usando una estrategia determinada”, añade Sato.


Respecto a la segunda demo de Resident Evil Village, estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam) y Stadia del 2 de mayo a las 2:00 horas al 3 de mayo a las 2:00 horas. La demo permitirá a los jugadores de las mencionadas plataformas probar el juego durante 60 minutos, tiempo durante el cual serán libres de explorar tanto la aldea como el castillo. “Podéis usar una hora entera en un solo área o elegir cuál queréis probar dividiendo vuestro tiempo”, dice Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil Village.

Los jugadores de PS4 y PS5 tendrán acceso preferente a la demo de Resident Evil Village. En estas consolas la precarga ya está activa y el contenido se dividirá en dos tandas. Del 18 de abril a las 19:00 horas al 19 de abril a las 3:00 horas se podrá explorar la aldea, mientras que del 25 de abril a las 19:00 horas al 26 de abril a las 3:00 horas se podrá explorar la el castillo. En ambos casos el tiempo de juego se limitará a 30 minutos.


Resident Evil Village estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam) y Stadia el 7 de mayo.


30 minutos y 1 hora ¿pero que mierda es esta?,¿no pueden poner una demo limitada a la vieja usanza?
Pues (gráficamente) con este juego empieza la nueva generación ¿no os parece?
Que CapCom a estas alturas no haya anunciado la compatibilidad con PSVR sólo tiene dos explicaciones:

a) Que estén llevando demasiado lejos el anuncio por aquello de mantener la expectación.
b) Que después de haber creado RE7 (el mejor desde el primero) hayan tomado la peor decisión que se recuerda desde el Resident Evil 2 de la consola Game.com dando un decepcionante paso atrás.

No somos pocos los que después de haber experimentado RE7 en realidad virtual no nos vamos a conformar con menos. Nos hacen saborear un survival horror que nos hace tragar saliva antes de empezar cada partida y ahora...................................................
Soy raro si digo que a la monstrenca como un sordo a un tambor? [chulito]
Le tengo ganas, la primera demo me dejó buen sabor de boca, veremos que tal la segunda pero por ahora cae de salida.
Hace poco intenté jugar al RE7 en la SeriesX aprovechando que está en Game Pass, y no puedo con este juego. Mareos y sensación de fatiga al cabo de un rato jugando, el movimiento de la cámara es horrible y me dejaba mal cuerpo, lo acabé dejando al cabo de dos días.

Probaré la demo de este en cuanto esté, pero si va a ser lo mismo me temo que esta nueva línea de los RE no es para mi.
Yo espero/supongo que tanto tiro será en el modo mercenarios. Típico encalomar modos que sobran como excusa de que así puedes meterle muchas más horas y te lo pueden cobrar por 70 la edición básica y a saber la edición deluxe.
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katatsumuri escribió:
DavET escribió:Perdonarme pero llevo desconectado desde el resident evil 5 ... esto tiene que ver algo con la saga o usa el nombre solo ? ... gracias.

Está atado a nivel de personajes pero es una fumada muy grande ya que ahora va de vampiros y hombres lobo, de todas formas los juegos de esta línea en primera persona (re7 y re8) están muy chulos si no te los tomas como RE

Re7 es como la matanza de Texas.

@Riuvsken re 2 y 3 remake son juegos simplemente de disparar y avanzar pero en tercera persona.


OK y encima en 1ª persona ... a otra cosa pues y repetiré de nuevo el remake del 3 y el 2, por cierto no son simplemente de avanzar y disparar ... :-|
45 FPS con RT On y reescalados a tutti. Casi mejor dejar el RT y mantener los 60 estables a 4K...
Y ojo, el juego se ve espectacular a nivel gráfico, pero o falta optimizar o no hay tanta potencia como se decía en consolas (aquí se han leído barbaridades, creo que no hace falta citarlas).
Pintaza, tengo MUCHAS ganas de jugarlo. A probar la demo nada más pueda :)
Lo he entendido bien, o la demo tiene HORARIOS de juego y encima limitado a media hora?

Hecho de menos los CD demos de PSX que se podían jugar infinito... [facepalm]
DavET escribió:Perdonarme pero llevo desconectado desde el resident evil 5 ... esto tiene que ver algo con la saga o usa el nombre solo ? ... gracias.

este es un modo online en 3 persona
Acabo de ver en el primer vídeo cómo le hacen un quickscope a un monstruo?

Se ve qué Activision issue Call of Duty a creado un poco de escuela
A ver si encuentro tiempo para jugarlo cuando salga en mayo...también le tengo muchísimas ganas, y ver qué tal luce en Ps4 Pro y One X...espero que se lo hayan currado..viendo cómo ha rendido el RE Engine en las entregas anteriores, tengo esperanzas...
@Riuvsken re 2 y 3 remake son juegos simplemente de disparar y avanzar pero en tercera persona.[/quote]


Claro hombre, resident 2 y 3 son como los call of duty xD, no tienen puzles ni backtrakin
Lo probare y lo cerraré a los 15 mins, no puedo con los juegos de miedo, o jumpscare por lo menos [carcajad]
Abrams escribió:Hace poco intenté jugar al RE7 en la SeriesX aprovechando que está en Game Pass, y no puedo con este juego. Mareos y sensación de fatiga al cabo de un rato jugando, el movimiento de la cámara es horrible y me dejaba mal cuerpo, lo acabé dejando al cabo de dos días.


Pues si te pasaba eso jugando en la TV, con la VR acabas en el suelo con espamos y echando espuma por la boca.

En VR es la leche, pero marea una barbaridad. Y entre eso y la tensión, acabas con sudores fríos.
katatsumuri escribió:
DavET escribió:Perdonarme pero llevo desconectado desde el resident evil 5 ... esto tiene que ver algo con la saga o usa el nombre solo ? ... gracias.

Está atado a nivel de personajes pero es una fumada muy grande ya que ahora va de vampiros y hombres lobo, de todas formas los juegos de esta línea en primera persona (re7 y re8) están muy chulos si no te los tomas como RE

Re7 es como la matanza de Texas.

@Riuvsken re 2 y 3 remake son juegos simplemente de disparar y avanzar pero en tercera persona.

Pero si es evidente que todo eso luego será culpa de un virus xD

RE7 es un RE clásico pero en primera persona.

HH!!
DragonsCrown escribió:Que CapCom a estas alturas no haya anunciado la compatibilidad con PSVR sólo tiene dos explicaciones:

a) Que estén llevando demasiado lejos el anuncio por aquello de mantener la expectación.
b) Que después de haber creado RE7 (el mejor desde el primero) hayan tomado la peor decisión que se recuerda desde el Resident Evil 2 de la consola Game.com dando un decepcionante paso atrás.

No somos pocos los que después de haber experimentado RE7 en realidad virtual no nos vamos a conformar con menos. Nos hacen saborear un survival horror que nos hace tragar saliva antes de empezar cada partida y ahora...................................................


No puedo estar más de acuerdo. No VR no party.
DavET escribió:
katatsumuri escribió:
DavET escribió:Perdonarme pero llevo desconectado desde el resident evil 5 ... esto tiene que ver algo con la saga o usa el nombre solo ? ... gracias.

Está atado a nivel de personajes pero es una fumada muy grande ya que ahora va de vampiros y hombres lobo, de todas formas los juegos de esta línea en primera persona (re7 y re8) están muy chulos si no te los tomas como RE

Re7 es como la matanza de Texas.

@Riuvsken re 2 y 3 remake son juegos simplemente de disparar y avanzar pero en tercera persona.


OK y encima en 3ª persona ... a otra cosa pues y repetiré de nuevo el remake del 3 y el 2, por cierto no son simplemente de avanzar y disparar ... :-|

Son de avanzar y disparar, lo único que varía son los bosses y algún puzle suelto, que son cuatro, pero no hay platforming ni conducción, ni interacción con el entorno, eres tú con una pistola esquivando o matando bichos, no hay más.

Las mecánicas de juego no ofrecen nada más, intenta imitar fielmente la jugabilidad de los juegos antiguos pero con la cámara al hombro.
Tengo que decir mala pinta al final no tiene pero,,,,,no me va los juegos de 1 persona,creo que perderán mucho por ello
¿Os habéis fijado en los efectos de agua? Odio esta frase, pero realmente parecen de PS2.

El RE7 los gráficos me sorprendieron bastante, quitando alguna textura un poco cantosa la iluminación y nivel de modelado me impresionaron, este Village casi parece que haya involucionado, o mínimo se ha quedado estancado en los mismos gráficos del 2017.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
katatsumuri escribió:
DavET escribió:
katatsumuri escribió:Está atado a nivel de personajes pero es una fumada muy grande ya que ahora va de vampiros y hombres lobo, de todas formas los juegos de esta línea en primera persona (re7 y re8) están muy chulos si no te los tomas como RE

Re7 es como la matanza de Texas.

@Riuvsken re 2 y 3 remake son juegos simplemente de disparar y avanzar pero en tercera persona.


OK y encima en 3ª persona ... a otra cosa pues y repetiré de nuevo el remake del 3 y el 2, por cierto no son simplemente de avanzar y disparar ... :-|

Son de avanzar y disparar, lo único que varía son los bosses y algún puzle suelto, que son cuatro, pero no hay platforming ni conducción, ni interacción con el entorno, eres tú con una pistola esquivando o matando bichos, no hay más.

Las mecánicas de juego no ofrecen nada más, intenta imitar fielmente la jugabilidad de los juegos antiguos pero con la cámara al hombro.


Puzzles, buscar objetos, trama y eso ... lo que viene siendo un biohazard desde el uno en psx [fumando]
@DavET si lo comparas con TLOU2 este tiene sigilo con un apartado técnico de 10 que bebe directamente de MGS V. RE 2 REMAKE tiene algo de sigilo con los lickers que son ciegos, pero es algo muy superficial, the last of us 2 tiene el sistema de arrojar botellas al suelo para generar ruido, arrastrarte por el suelo, cubrirte, etc...


TLOU2 tiene platforming, tanto salto como lo del uso de la cuerda donde puedes moverla, pasarla por lugares, balancearte, etc.....

TLOU2 tiene buceo, vehículos, sistema de coberturas, puedes usar el entorno para confrontar enemigos.

TLOU2 tiene melee además de arrojar botellas al vuelo, esquivar, etc...


Y obviamente tiene todo lo que tiene RE, puzzles, objetos, etc...



Y el cuchillito no cuenta, está bien que tengas un cuchillo pero no tiene mucha utilidad, quizás darle un poco a un zombie que está en el suelo, pero podrían currárselo más.
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katatsumuri escribió:@DavET si lo comparas con TLOU2 este tiene sigilo con un apartado técnico de 10 que bebe directamente de MGS V. RE 2 REMAKE tiene algo de sigilo con los lickers que son ciegos, pero es algo muy superficial, the last of us 2 tiene el sistema de arrojar botellas al suelo para generar ruido, arrastrarte por el suelo, cubrirte, etc...


TLOU2 tiene platforming, tanto salto como lo del uso de la cuerda donde puedes moverla, pasarla por lugares, balancearte, etc.....

TLOU2 tiene buceo, vehículos, sistema de coberturas, puedes usar el entorno para confrontar enemigos.

TLOU2 tiene melee además de arrojar botellas al vuelo, esquivar, etc...


Y obviamente tiene todo lo que tiene RE, puzzles, objetos, etc...



Y el cuchillito no cuenta, está bien que tengas un cuchillo pero no tiene mucha utilidad, quizás darle un poco a un zombie que está en el suelo, pero podrían currárselo más.



Las comparaciones ya se sabe ... son odiosas. Estamos hablando de RE.

Hay gente que se pasaba el uno por ej a cuchillo ... [jaja]
DavET escribió:
katatsumuri escribió:@DavET si lo comparas con TLOU2 este tiene sigilo con un apartado técnico de 10 que bebe directamente de MGS V. RE 2 REMAKE tiene algo de sigilo con los lickers que son ciegos, pero es algo muy superficial, the last of us 2 tiene el sistema de arrojar botellas al suelo para generar ruido, arrastrarte por el suelo, cubrirte, etc...


TLOU2 tiene platforming, tanto salto como lo del uso de la cuerda donde puedes moverla, pasarla por lugares, balancearte, etc.....

TLOU2 tiene buceo, vehículos, sistema de coberturas, puedes usar el entorno para confrontar enemigos.

TLOU2 tiene melee además de arrojar botellas al vuelo, esquivar, etc...


Y obviamente tiene todo lo que tiene RE, puzzles, objetos, etc...



Y el cuchillito no cuenta, está bien que tengas un cuchillo pero no tiene mucha utilidad, quizás darle un poco a un zombie que está en el suelo, pero podrían currárselo más.



Las comparaciones ya se sabe ... son odiosas. Estamos hablando de RE.

Hay gente que se pasaba el uno por ej a cuchillo ... [jaja]

Totalmente cierto, yo he visto vídeos del RE 3 REMAKE con el cuchillo que parece un dark souls al mezclarlo con el esquive que pusieron porque además hace como el efecto ese, pero lo suyo sería que capcom expandiera un poco más la jugabilidad, por mucho que sea un resident evil, de hecho tiene mucho potencial RE a nivel jugable y lo están dejando a la mínima expresión, en ningún momento pretenden ofrecer nada nuevo a nivel jugable.
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katatsumuri escribió:
DavET escribió:
katatsumuri escribió:@DavET si lo comparas con TLOU2 este tiene sigilo con un apartado técnico de 10 que bebe directamente de MGS V. RE 2 REMAKE tiene algo de sigilo con los lickers que son ciegos, pero es algo muy superficial, the last of us 2 tiene el sistema de arrojar botellas al suelo para generar ruido, arrastrarte por el suelo, cubrirte, etc...


TLOU2 tiene platforming, tanto salto como lo del uso de la cuerda donde puedes moverla, pasarla por lugares, balancearte, etc.....

TLOU2 tiene buceo, vehículos, sistema de coberturas, puedes usar el entorno para confrontar enemigos.

TLOU2 tiene melee además de arrojar botellas al vuelo, esquivar, etc...


Y obviamente tiene todo lo que tiene RE, puzzles, objetos, etc...



Y el cuchillito no cuenta, está bien que tengas un cuchillo pero no tiene mucha utilidad, quizás darle un poco a un zombie que está en el suelo, pero podrían currárselo más.



Las comparaciones ya se sabe ... son odiosas. Estamos hablando de RE.

Hay gente que se pasaba el uno por ej a cuchillo ... [jaja]

Totalmente cierto, yo he visto vídeos del RE 3 REMAKE con el cuchillo que parece un dark souls al mezclarlo con el esquive que pusieron porque además hace como el efecto ese, pero lo suyo sería que capcom expandiera un poco más la jugabilidad, por mucho que sea un resident evil, de hecho tiene mucho potencial RE a nivel jugable y lo están dejando a la mínima expresión, en ningún momento pretenden ofrecer nada nuevo a nivel jugable.


Sería otra cosa, en su jugabilidad radica el espíritu y la dificultad del juego.
DavET escribió:Perdonarme pero llevo desconectado desde el resident evil 5 ... esto tiene que ver algo con la saga o usa el nombre solo ? ... gracias.


Ah, que Resident Evil 5 sí tenía que ver algo con la saga?

Porque si nos ponemos, el 4 era un gran juego pero ya no era un Resident Evil al uso.

La esencia Resident Evil como tal se quedó en el 1, 2, 3, Code Verónica y Zero.

Aunque reconozco que en Resident Evil 7 sentí una parte de esa atmósfera en cierto modo, me gustó ese juego aunque el estilo fuese distinto.
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Arkziel escribió:
DavET escribió:Perdonarme pero llevo desconectado desde el resident evil 5 ... esto tiene que ver algo con la saga o usa el nombre solo ? ... gracias.


Ah, que Resident Evil 5 sí tenía que ver algo con la saga?

Porque si nos ponemos, el 4 era un gran juego pero ya no era un Resident Evil al uso.

La esencia Resident Evil como tal se quedó en el 1, 2, 3, Code Verónica y Zero.

Aunque reconozco que en Resident Evil 7 sentí una parte de esa atmósfera en cierto modo, me gustó ese juego aunque el estilo fuese distinto.


No, eso lo has dicho tú, tan solo he dado ha entender que jugué hasta el 5 ... RE o Biohazard es del zero al veronica, no hay mas ...
Ainss que tiempos aquellos de psx que no tenía para una memorycard y me tenía que pasar el uno del tirón ... [jaja]
Qué ganas, no queda nada ya.
Draifet escribió:¿Os habéis fijado en los efectos de agua? Odio esta frase, pero realmente parecen de PS2.

El RE7 los gráficos me sorprendieron bastante, quitando alguna textura un poco cantosa la iluminación y nivel de modelado me impresionaron, este Village casi parece que haya involucionado, o mínimo se ha quedado estancado en los mismos gráficos del 2017.


Involucionadísimo, oie. Te recomiendo que te pongas un juego de PS2 para refrescar qué eran los efectos de agua de PS2.

sirmac escribió:Tengo que decir mala pinta al final no tiene pero,,,,,no me va los juegos de 1 persona,creo que perderán mucho por ello


El RE VII es la entrega que más ha vendido. Me da que no tienen pensado perder mucho con esta nueva entrega
Solo puedo decir....desde el 7 se han cargao Resident Evil macho,esto parece un call of duty,porquería....
salu2
@supremegaara “oie” lo dicho, ponte un vídeo de RE4 de PS2 de la parte que vas en barca por el lago y verás que el agua no dista tanto de lo mostrado en el trailer, las mismas partículas planas 2D superpuestas en las salpicaduras y sin reflejo alguno, con una transparencia muy burda. Lo que necesita refrescar es esa agua tan mal hecha y no mi memoria.
Draifet escribió:@supremegaara “oie” lo dicho, ponte un vídeo de RE4 de PS2 de la parte que vas en barca por el lago y verás que el agua no dista tanto de lo mostrado en el trailer, las mismas partículas planas 2D superpuestas en las salpicaduras y sin reflejo alguno, con una transparencia muy burda. Lo que necesita refrescar es esa agua tan mal hecha y no mi memoria.


Va a ser que no, no de coña. Y no es que me tenga que poner un vídeo, es que me gusta bastante el catálogo de PS2 y de vez en cuando la pongo para ver la diferencia clara.
@supremegaara compara con el agua de Uncharted 4 o The Last of Us, está a años luz, en serio que me gustan mucho los Resident Evils, pero es que este trailer tiene algunas cosas muy cantosas, lo del agua y el salpicadero del coche por ejemplo, luego los personajes y el interior de la mansión parece que se ven bastante mejor. A ver cuando salga.
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