Resident Evil Village revela sus requisitos para PC y Resident Evil Re:Verse pone fecha a la beta...

Capcom sigue preparando el terreno para el desembarco de la próxima entrega de la saga Resident Evil. Por un lado tenemos los requisitos de Resident Evil Village, disponible a partir del 7 de mayo, y por otro las fechas para la beta abierta de su modo multijugador independiente Resident Evil Re:Verse, que podrán probar todos los jugadores de consola y PC (Steam) del 8 al 11 de abril.

Los requisitos mínimos y recomendados de Resident Evil Village para PC no son nada del otro mundo, así que gran parte de su interés recae en saber qué hardware será necesario para ejecutar el juego con trazado de rayos, una tecnología que estará presente tanto en tarjetas gráficas GeForce como Radeon. En Nvidia es cada vez más habitual ver juegos con ray tracing, pero en AMD la presencia de esta opción es más rara y en esta ocasión estará acompañada de FidelityFX, un kit de herramientas que optimiza los títulos para RDNA.

Requisitos mínimos (1080p y 60 FPS priorizando el rendimiento):
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i5-7500 / AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1050 Ti con 4GB VRAM / AMD Radeon RX 560 con 4GB VRAM
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: por anunciar
Capcom avisa que con los requisitos mínimos “la tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos”. Por otro lado, para activar el trazado de rayos será necesario una Nvidia GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 6700 XT.

Requisitos recomendados (1080p y 60 FPS):
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i7 8700 / AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX 5700
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: por anunciar
Las notas de las especificaciones recomendadas avisan que para activar el trazado de rayos será necesario usar como mínimo una Nvidia GeForce RTX 2070 o AMD Radeon RX 6700 XT. En caso de querer jugar a 4K y 60 FPS, hará falta una Nvidia GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6900 XT.

Gameplay de la beta cerrada de Resident Evil Re:Verse celebrada a finales de enero

Respecto a la beta abierta de Resident Evil Re:Verse, estará disponible en España desde el 8 de abril a las 8:00 horas al 11 de abril a las 8:00 horas. La descarga del juego se habilitará el 6 de abril a las 2:00. Para participar en la prueba, que se ofrecerá con versión para PS4, Xbox One y PC (Steam), será necesario tener una ID de Capcom vinculada al sistema de la consola. Los usuarios de PS5 y Xbox Series también podrán ejecutar la beta abierta mediante el respectivo sistema de retrocompatibilidad.

Fuente: twinfinite
Pena que no cambien la jugabilidad.
Hay ganas ya de RE VIII.

RE: VERSE, por otra parte, tiene una pinta infame.
Entre hacer un outbreak en condiciones o hacer el enésimo shooter genérico, han preferido hacer el shooter genérico, en fin otro juego como el RE:Resistance que pasará sin pena ni gloria y a la semana estará medio vacío
En pc no tenemos demo?
Joder... He visto un rato el vídeo de RE: VERSE y es catastrófico. ¿Qué va de todos contra todos y si te matan te conviertes en monstruo? Bufff, no lo acabo de pillar. Eso tiene futuro nulo.
Si lo vemos los jugadores, ¿Cómo es que no lo ven los creadores?
Ni con un palo juego yo a eso.
Bastante asequibles los requisitos de Resident Evil 8.
Ray tracing patrocinado por amd y aun así la 3070 saca el mismo rendimiento que una 6900xt que vale el triple.
Incluso sin dlss amd esta varios peldaños por debajo en ray tracing.

@Benzo Te has dejado la parte que habla de los requisitos para el juego usando el ray tracing a 4k:
Imagen

p.d: al Resident Evil Re:Verse no juego ni con vuestras manos...
La verdad es que los requisitos son muy normales, vaya, tal y como debería ser el resto de juegos, y no que con una 3080 me vaya a tirones el Valhalla a 4k...
De CPU pintan un poco infladas, no creo tener problemas de jugar a 1080p y 60fps con mi equipo... a falta de ver que DENUVO le meten a este
@adriano_99 Justo debajo de los requisitos recomendados se mencionan las tarjetas necesarias para el 4K/60FPS.
Re: Verse tiene una pinta infame. En serio esto es un juego oficial?
Tiene pinta de algo hecho a partir de mods de Half Life.
kechua escribió:En pc no tenemos demo?

si, cuando la saquen
Qué mala pinta que tiene esto [facepalm]
Me imagino a los que están trabajando en el Resident Evil Re:verse
-Bien, mañana comenzamos la beta cerrada.
-Esto... hay un problema
-¿Que problema?
-No hay personal para la beta cerrada
-¡¿Qué?! ¿Como es posible? ¿Habeis mandado las invitaciones?
-Si, si, las hemos mandado
-¿Y entonces que ha pasado?
-Nadie la a aceptado y de hecho, algunos nos han dicho que si les volvemos enviar algo así, queman el estudio con nosotros dentro...
-Pues entonces habrá que hacer una beta abierta, siempre habrá algun idiota que instale el juego sin conocerlo.
-Esperemos que si; aunque va estar dificil el testeo en PC
-¿Por?
-Por algún motivo todos los antivirus detectan el juego como malware y lo bloquean
-La verdad, no puedo culparlos... [+risas]
Que malo el re:verse,que pinta mas cutre.
Los mínimos parecen más que razonables la verdad. Pintaza que tiene el juego :)
el re:verse pinta tan o mas horrible que el resistance que trataron de colarnos con el re3
Yo ya quiero probar una demo para ver como mi PC moverá el juego. No me gusta la idea de un RE FPS, no he jugado al REVII por esa misma razón, pero esa Dama Vampiro Gigante es suficiente razón para jugar al juego.
Respecto al RE: Verse si ven videos gameplay se darán cuenta que cumple con lo que es, un multijugador de disparos de combates rápidos.
reverse demuestra una vez más que capcom tiene medios de sobra para hacer cosas paralelas de calidad pero que muchas veces los utilizan para simplemente hacer auténticas estupideces
Requisitos muy básicos hoy en día para ese RE Village. Con ganas de jugarlo.
Pues tampoco piden mucho para jugarlo a 1080p
Menos mal que los requisitos no son nada del otro mundo.....
Con lo que fue y para lo que ha quedado el pobre.

Es una catástrofe de juego, para mí vaya.
tengo una pregunta... no tendre mi pc para este año pero saque un viejo equipo que tiene una tarjeta 960 ge force, sera que podre jugar este resident mientras tanto?
24 respuestas