Resident Evil Village Gold Edition muestra a Lady Dimitrescu, Karl Heisenberg y Chris Redfield en...

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Village Gold Edition, la edición del juego que incluye la expansión The Winters que también se puede adquirir por separado por 19,99 euros, centrado en mostrar Las órdenes adicionales de los mercenarios, una actualización del modo Mercenarios que incluye a Lady Dimitrescu, Karl Heisenberg y Chris Redfield como personajes jugables. La Gold Edition también presenta el modo en tercera persona y Sombras de Rose, una nueva campaña protagonizada por una Rose adolescente.

  • Lady Dimitrescu se cierne sobre los enemigos haciendo valer su estatura de 2,9 metros contra cualquier enemigo. En el combate, Dimitrescu acumula un medidor conforme va cortando a los adversarios en pedazos con sus garras, lo que le permite realizar acciones especiales como abatir a los enemigos o invocar a sus hijas.
  • Lord Karl Heisenberg equipa un enorme martillo y gracias a sus poderes electrizantes tiene la capacidad de manipular corrientes magnéticas. En combate puede lanzar chatarra y desplegar a sus creaciones, unos soldados de élite con ataques autodestructivos. Además, el campo magnético de Heisenberg atrae a los enemigos y manipula su velocidad.
  • Chris Redfield cuenta con un gran golpe directo que no solo puede sacarlo de situaciones en las que se encuentre entre la espada y la pared, sino que también aumenta rápidamente su medidor de arremetidas o ataques violentos. Cuando el medidor se activa, Chris se mueve y recarga mucho más rápido. También puede pedir el apoyo del escuadrón Hound Wolf utilizando su localizador de objetivos y solicitar ataques con misiles.

La expansión The Winters estará disponible el 28 de octubre y además de las órdenes adicionales de los mercenarios incluye una continuación de la historia con Shadows of Rose. Se trata de una campaña ambientada 16 años después de los acontecimientos relatados en Resident Evil Village en la que Rose Winters, la hija de Ethan, lucha contra sus poderes. “Los jugadores deben explorar y sobrevivir en un retorcido y misterioso entorno, dentro de la conciencia del Megamycete en busca de una cura”, dice Capcom.

La tercera novedad de The Winters es un modo en tercera persona que permite completar la historia original desde una perspectiva completamente diferente. Por otro lado, Capcom trabaja en llevar la campaña de Resident Evil Village a PlayStation VR2.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y por esto ninyos es por lo que no hay que comprarse ya nada el dia de salida...que les costaba haber puesto el modo tercera persona en su momento
solo quiero el dlc de rose

@efegarcia es un dlc tío, es una empresa, esto lo hacen casi todas, antes no solía existir el postcontenido.
Encima que regalaron el parche con raytracing para todos los juegos, que es lo normal al ser un parche de mejoras leves, aquí te están vendiendo varias horas de historia adicionales y modos de juego.
Se parece al de Alan Wake.
La pava es como Freddy Krueger.

No he vuelto a probar la saga desde el 5 y 6.

Han cambiado la jugabilidad? Ya te puedes girar a velocidad normal o sigue siendo a cámara lenta?
Le tengo unas ganas al modo historia que no veas.
Lady Dimitrescu me encanta esa villana. Deberían de hacer una expansión solo sobre ella
Pechitos Dimitrescu, la mejor villana de la saga.
INCUBUS escribió:La pava es como Freddy Krueger.

No he vuelto a probar la saga desde el 5 y 6.

Han cambiado la jugabilidad? Ya te puedes girar a velocidad normal o sigue siendo a cámara lenta?


Pues, para mí, a falta de jugar al Village, no has jugado a las mejores entregas: el 7 y el remake del 2.
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si lo juego, lo compré hace unos meses y aún ni lo he empezado.
Yo aun no lo compre pese a que ya lo vi varias veces a buen precio, tengo curiosidad por ver que tal queda el modo en tercera persona de la historia.
efegarcia escribió:Y por esto ninyos es por lo que no hay que comprarse ya nada el dia de salida...que les costaba haber puesto el modo tercera persona en su momento


Pues bien que lo he disfrutado de salida. Un juego completo con su modo mercenarios y 60 h bien invertidas.

Si hubieran cortado algo para meterlo como DLC entenderia el comentario pero no es el caso.

Algunos parece que tengais un par de frases en un documento para hacer copiar pegar cada vez que salga una noticia sobre X tema.

Si no se lo hubiera comprado la gente este DLC no existiria, simple y llanamente. No tendrias nada nuevo que comprar ahora.
Q-troy escribió:
INCUBUS escribió:La pava es como Freddy Krueger.

No he vuelto a probar la saga desde el 5 y 6.

Han cambiado la jugabilidad? Ya te puedes girar a velocidad normal o sigue siendo a cámara lenta?


Pues, para mí, a falta de jugar al Village, no has jugado a las mejores entregas: el 7 y el remake del 2.


Tendré que probarlos porque los primeros nunca me gustaron por el rollo de la cámara fija y cuando empezaron a ser en 3D real pudiéndote mover resulta que por alguna extraña razón no podías girar al personaje de una forma más ágil y realista como cualquier "shooter" si no ralentizando el movimiento. Imagino que para dar más sensación de angustia y darle cierta ventaja a los zombis XD

El caso es que, teniendo toda la colección menos los "remake" les di una oportunidad al 5 y luego al 6 pero seguía siendo la misma ortopedia. Por lo que al final no he jugado más allá de 2 horas a ninguno en mi vida.

Quizás el 7 ya valga la pena. Será cuestión de probarlo.

Además, veo que la saga se ha convertido en un meme porque aunque siendo ciencia ficción por el tema de los zombis, lo demás conservaba cierto realismo con el tema de armas y demás. Pero en el video he visto cosas grotescas más dignas de la saga Harry Potter.
efegarcia escribió:Y por esto ninyos es por lo que no hay que comprarse ya nada el dia de salida...que les costaba haber puesto el modo tercera persona en su momento


Soy solo yo, o a más gente le da rabia esa frase de "y por eso niños..." se me hace muuuy pesada.

Lo de comprar de salida, depende de la compañía y de las ganas que tengas de jugar a X juego.
El modo 3 persona estoy deseando de catarlo , aun no me lo pase y lo deje a medias asi que este modo es una buena forma de empezarlo de nuevo y acabarlo de una vez por todas.
yo jugué a los dos primeros en su época y no me acuerdo de nada, ni siquiera de si los acabé, luego pasé al 5 que me pareció tan ortopédico que lo dejé al principio de todo. Vamos que no soy un fan de esta franquicia (las películas me parecieron siempre malas también excepto la primera que me gustó en su momento, a lo mejor si la vuelvo a ver me parece una caca) Hace poco me pasé el VII del plus collection y la verdad es que me gustó, no esperaba mucho y la verdad es que me entretuvo y no tenía nada que ver con lo que había visto y jugado hasta ahora de esta franquicia. Pensaba que el VIII o village era también del tipo del VII, pero veo mucho combate con armas imposibles en este tráiler y mucho exterior... se aparta entonces del estilo del VII?
¿Se sabe algo de la versión física?
Pararegistros escribió:¿Se sabe algo de la versión física?

Que viene en un disco [ayay]

pd. no me mates ;)
¿Se sabe si el modo en tercera persona también es para el modo mercenarios? Porque Lady Dimitrescu + Mods =Epic Win ;)

Me compró el DLC de salida.
Que pena que solo lo porten a RV para ps5, estaría bien poderlo jugar en PS4 en ese modo.
Entiendo entonces que si quieres jugar en tercera persona hay que pasar por caja si o si? ¬_¬
@Danimonto Ya sólo por las faltas de ortografía he dejado de leerlo.
En fin, otro que no ha jugado al juego y echa pestes...
Veremos si todo ello viene en el Disc o serán codiguetes de descarga... :-|
esperando unlocker free
Code37 escribió:Entiendo entonces que si quieres jugar en tercera persona hay que pasar por caja si o si? ¬_¬


No necesariamente, con el RE7 regalaron el DLC de No Soy un Héroe para cualquier usuario que tuviera el original sin necesidad de comprar la versión Gold.

Así que el modo en tercera persona podría ser un extra gratuito para todo el mundo.

@Snake_Eyes

En eso concretamente no se puede criticar nada a Capcom, ya que todo el contenido extra de las versiones Gold siempre están incluidas en el disco, el RE7 Gold fué así, todo venía en el disco, excepto el DLC de No Soy un Héroe... Aunque este era gratis para todo el mundo, así que no es contenido exclusivo de la Gold edition, por lo que tiene sentido no incluirlo si era un dlc gratis para todo el mundo.

Lo mismo pasa con las versiones de RE4, 5 y 6 remasterizadas, todo el contenido está en el disco y no viene ningún código.
efegarcia escribió:Y por esto ninyos es por lo que no hay que comprarse ya nada el dia de salida...que les costaba haber puesto el modo tercera persona en su momento


siempre hay uno que lanza la tipica, cuando el juego este viejo es tiempo de comprarlo, para los que no lo jugamos no es nada viejo, pero ya cansa, parece que los bots estan mas activos que nunca.
PoPsMaster escribió:El modo 3 persona estoy deseando de catarlo , aun no me lo pase y lo deje a medias asi que este modo es una buena forma de empezarlo de nuevo y acabarlo de una vez por todas.

La casa Beneviento en 3era persona debe ser un paseo. Le quitará toda la gracia.
fbuttem escribió:
PoPsMaster escribió:El modo 3 persona estoy deseando de catarlo , aun no me lo pase y lo deje a medias asi que este modo es una buena forma de empezarlo de nuevo y acabarlo de una vez por todas.

La casa Beneviento en 3era persona debe ser un paseo. Le quitará toda la gracia.


Tu crees? Igual tienes razon y tendría que pasarmelo antes en su modo original [boing]
PoPsMaster escribió:
fbuttem escribió:
PoPsMaster escribió:El modo 3 persona estoy deseando de catarlo , aun no me lo pase y lo deje a medias asi que este modo es una buena forma de empezarlo de nuevo y acabarlo de una vez por todas.

La casa Beneviento en 3era persona debe ser un paseo. Le quitará toda la gracia.


Tu crees? Igual tienes razon y tendría que pasarmelo antes en su modo original [boing]

Yo creo que los juegos de miedo Dan más miedo en 1era persona siempre. Pero es mi opinión personal.

Me parece más necesario un modo 1era persona para RE2 y RE3 remake que uno en 3era para el viii.
Me interesa esta versión pero creo que sale a un precio excesivo, casi sale mas a cuenta comprarse el normal por 20-25 euros y el dlc aparte
Juego brutal. Me lo pasado en Oculus Quest 2 en vr con el mod de lukeross y es increible. A la altura del HL alxy.
Recomendado
¿Alguien sabe si ha bajado un poco el nivel de dificultad para conseguir las triples S?
31 respuestas