Resident Evil Village anuncia la expansión The Winters y un modo en tercera persona

Resident Evil Village, un juego que ya lleva más de 6 millones de copias vendidas, aún tiene recorrido. Así lo ha anunciado Capcom, que el 28 de octubre lanzará The Winters, una expansión que incluye el contenido adicional Shadows of Rose, la opción de jugar a la campaña original en tercera persona y Lady Dimitrescu (entre otros) como personaje jugable en el modo Mercenarios. Ese mismo día también estará disponible el título multijugador Resident Evil Re:Verse. Todo este contenido se reunirá en la Resident Evil Village Gold Edition.

El contenido Shadows of Rose amplía la historia de Resident Evil Village, pero avanza 16 años para que los jugadores se pongan en la piel de la hija de Ethan, Rosemary Winters, que “ahora es mayor y víctima de un poder terrorífico”. En un intento por deshacerse de su maldición, Rose se sumerge en la consciencia de la Megamiceta, e inicia una aventura que la lleva a un misterioso reino en “donde las memorias del pasado vuelven para crear un retorcido mundo de pesadillas”. Como se puede ver en el tráiler, a Shadows of Rose se juega en tercera persona.


Respecto al modo en tercera persona para la campaña original de Resident Evil Village, Capcom detalla que ofrecerá una perspectiva por encima del hombro de Ethan Winters, que hasta ahora no había sido visible. “Tanto jugadores nuevos como veteranos podrán disfrutar desde una perspectiva totalmente nueva viendo cómo Ethan lucha desesperadamente por sobrevivir”, dice la compañía japonesa. Se trata de una perspectiva que será familiar para los jugadores de los últimos Resident Evil, incluyendo los remakes.

Las novedades para el modo Mercenarios llegan mediante un nuevo contenido llamado Órdenes adicionales, que añade nuevos escenarios “que mejoran la versatilidad del modo y el volumen del juego”. Además, la alineación de personajes jugables se amplía con la llegada de Chris Redfield (muy poderoso en el combate cuerpo a cuerpo), Karl Heisenberg (con su martillo y poderes magnéticos) y Alcina Dimitrescu (con 2,9 metros de altura y uñas afiladas).

Se desconoce por ahora qué precio tiene la Resident Evil Village Gold Edition, pero Capcom asegura que esta edición se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital. Los que ya tengan una copia del juego podrán comprar por separado la expansión The Winters. Su coste también es un misterio.
SOLD !
SOLD pero para ayer [chiu]
My body is ready for this [jaja]
¿Habrá versión completa con todo integrado?
Tercera persona por fin! A ver si no me mareo como con la vista original ggg
Diossss, cuando agradezco no haber jugado todavia al 8 xq la primera persona me termina mareadno. Ahora si, a ver si hacen lo mismo con el 7 xq para mi donde este la primera persona que se quire la tercera. Asi es como deben de salir todos, con ambas opciones.
Pararegistros escribió:¿Habrá versión completa con todo integrado?


Sí, Gold Edition.
vicora escribió:Tercera persona por fin! A ver si no me mareo como con la vista original ggg

Pues si, llegó el momento de pillarlo, el VII lo tengo cogiendo polvo por lo mismo, ojalá saquen un modo en tercera persona también.
Benzo escribió:
Pararegistros escribió:¿Habrá versión completa con todo integrado?


Sí, Gold Edition.



Esa versión lleva ya en venta desde hace tiempo, no? Porque en suena que es la versión que yo tengo
Elunicoo escribió:Diossss, cuando agradezco no haber jugado todavia al 8 xq la primera persona me termina mareadno. Ahora si, a ver si hacen lo mismo con el 7 xq para mi donde este la primera persona que se quire la tercera. Asi es como deben de salir todos, con ambas opciones.


Eso implica en muchos casos (no en todos), hacer 2 juegos, no es solo poner la camara en donde iria la cabeza o la camara flotando y ya. Desde animaciones, hasta ideas de gameplay que no funcionan en uno u otro o comportamientos de mecanicas (comportamiento de enemigos por ejemplo), la experiencia cambia, aunque me gustaria rejugar el 7 en 3ra persona
Ufff ahora sí que sí RE Village se puede volver uno de mis RE favoritos, ya saqué todos los logros y me pareció un buen juego (aunque eso sí con una muy corta duración). Pero el principal problema que tenía y que no hacía que lo terminará rejugando varias veces fue que era en primer persona.
Me daba la sensación de estar jugando un COD y además me terminaba mareando después de un tiempo, pesé a que usaba el mod que permitía modificar el campo de vista (FOV).

Con una vista en tercera persona ya la cosa cambia y también buena noticia por todo el contenido adicional anunciado.
En tercera persona … perfecto
vicora escribió:Tercera persona por fin! A ver si no me mareo como con la vista original ggg

Justo esto estaba pensando yo... xD
Menos mal que no lo pillé en las ofertas. Me espero a la oferta pero de la versión completa.
Debo ser el único a quien no me convence la vista en tercera persona.

Esperaba el contenido como agua de mayo.
Debo confesar que siempre he preferido la tercera persona a la primera. Pero después de jugar a varios juegos que solo incluyen la primera, incluido Resident Evil 7, he de reconocer que como inmersión en el juego no tiene punto de comparación, y cada vez me va gustando más. Antes si un juego era en primera persona casi lo descartaba, y ahora todo lo contrario.
Pena que al final no vaya a ser DLC gratuito pero espero que, ya que lo cobran, se lo hayan currado.
Pero a ver, ¿el modo mercenarios ese no iba a ser gratuito? ¿O esto es solo que si te pillas la expansión tienes tres personajes más?
Vaya, pensaba que era cosa mía de que el juego marease y parece ser más común de lo que parece [+risas]

Pues a esperar a la actualización en tercera persona para jugarlo [beer]
Que pena que no metieran soporte para RV tambien, lo prefiero a la tercera persona, aunque me encanta la opcion, en cuanto al contenido espero que sea de calidad y de larga duracion.
Ves que bien Capcom, con tercera persona también. Dame opciones, no me limites DE SALIDA, y luego cada uno que lo juegue como le dé la real gana.

P. D: soy nuevo en Xbox, ¿alguien sabe si los Resident los ponen de salida en GamePass? :-?
RepubliKano83 escribió:.....

P. D: soy nuevo en Xbox, ¿alguien sabe si los Resident los ponen de salida en GamePass? :-?


De salida no los ponen, pero el VII ha estado mucho tiempo (no he mirado si sigue todavía). Esperemos que el VIII lo pongan, aunque lo mismo me daría porque para jugarlo en 3a persona hay que pasar por caja si o si parece
Pues tengo la normal desde que salió sin empezar, me espero ya que estoy a octubre par jugarlo como me gusta jugar los Resident [beer] .

Ahora bien, espero que la tercera persona no se limite a la Gold o se pueda actualizar de la normal a la Gold(a precio decende porque el DLC no tiene mala pinta) sino igual ya lo jugaré cuando esté regalao
Ahora si que va a ser un RE4 parte 2 [qmparto]
que saquen lo que quieran pero que me den el RE:VERSE que lo compre y aun no lo han sacado....
Ya que están, podrían meter el modo tercera persona para el RE7...
Pareciera que la expansión es más tirada a estilo Life is Strange. Soporífero a más no dar.
fbuttem escribió:Pareciera que la expansión es más tirada a estilo Life is Strange. Soporífero a más no dar.

Pinta a que solo han mostrado parte de la intro, ya veremos cuando enseñen gameplay.
Prefiero jugar asi, en 3era persona. Se me hace menos pesado el juego, la verdad.
Muchos juegos deberían de tener esa opción de salida. No a todos nos gusta jugar en modo 1era persona.
alfin la vercion que debio ser, resident evil en primera persona es kk, mareo total....vomitada seguro, ahora en tercera persona ira de lujo....bien, solo falta re7.... me importa si cada pasillo estrecho o estas en una habitacion de 1x1m tercera persona en cualquier resident es obligatoria . caso cerado.... XD
Que bien por el dlc/expansion y desde luego que lo pienso pillar pero, "poderes ocultos" y todavía algunos seguirán insistiendo que esto es un Biohazard [+risas] .

Por cierto lo de la camara en tercera persona esta muy bien, de hecho prefiero los juegos con esta cámara, nunca me ha gustado mucho la primera persona porque aparte de que me marea, no siento que este controlando a un personaje sino simple y precisamente una cámara o punto de vista dentro de un escenario, al menos agradezco que se vean las manos y los pies en los juegos de primera persona para darme un poquito de inmersión con el protagonista.
29 respuestas