Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 se pondrán a la venta el 21 de mayo para Switch

Capcom ha anunciado mediante Twitter que Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 estarán disponibles para Nintendo Switch el 21 de mayo de 2019. En Europa los tres juegos se despacharán en formato digital y por separado mediante la eShop, mientras que en norteamérica se ofrecerá la posibilidad de adquirir las dos primeras entregas en una edición en formato físico llamada Resident Evil Origins Collection.

Resident Evil es la primera entrega de la serie cuya historia se inicia en un laboratorio a las afueras de Raccoon City, mientras que Resident Evil 0 sigue las aventuras de Rebecca Chambers y Billy Coen un día antes. En Resident Evil 4 el protagonismo recae en Leon S. Kennedy, cuya misión es rescatar a hija del presidente de los Estados Unidos de América.

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya cagada no tenerlos en físico en Europa [facepalm] [facepalm]
Otro que no pillaré de Capcom por no traerlo en físico a europa y ya lleva unos cuantos.
Se ha dicho algo del pecio de cada uno? Espero que no sea mas de los 19,90€ que valen actualmente en las versiones de One/PS4 por que si no menuda estafa.
Gracias de nuevo Capcom por traerlos físicos a Europa como hicieron con Revelations.
cuantas veces a salido el R.E.4 en consolas de ninty? creo que va para record.

GameCube-Wii-WiiU-Switch y me juego los dedos de una mano a que saldra en la siguiente y en la siguiente.
Solo sirve pars aquellos que no jugaron los 400 remasretarded en las demas plataformas.

No tengo switch y si la tuviera no los compraria. Lo rejugue en GC y en xbx one re1 y los otros en ps2 gc y wii.

Deberian sacar un pack con los 3 en digital si no lo venden en fisico. Mucho mas rentable y para seguir stats de venta mas facil
EmilioGT escribió:cuantas veces a salido el R.E.4 en consolas de ninty? creo que va para record.

GameCube-Wii-WiiU-Switch y me juego los dedos de una mano a que saldra en la siguiente y en la siguiente.

Exclusivo de cube, ha salido hasta en PC, ps2 y casi todo lo enchufable a una TV

Esto tendria que salir en un pack conjunto a precio barato...
El 4 es ya un juego de acción no? O es el 5-6?
EmilioGT escribió:cuantas veces a salido el R.E.4 en consolas de ninty? creo que va para record.

GameCube-Wii-WiiU-Switch y me juego los dedos de una mano a que saldra en la siguiente y en la siguiente.


RE4 está en mas de 12 plataformas diferentes. A las 4 de ninty, sumale 3 de PS, el de ONE, las dos de pc, la de android, zeevo, y alguna mas que se me olvida
hugoboss69x escribió:El 4 es ya un juego de acción no? O es el 5-6?


El 4 fue el primero en tener la "vista desde el hombro" que se ha seguido en las posteriores entregas :) así que sí, el 4 es de acción.
@NeoAlberto le echaré el ojo, q a mi el miedito como q no, la caca asoma cual tortuga rápidamente te lo digo :-|
hugoboss69x escribió:El 4 es ya un juego de acción no? O es el 5-6?

El 4 es de acción pero es el mejor de los de acción.



Si no están en físico que no cuenten con mi dinero
Son juegos para tenerlos en gamecube.
Pero cuantos refritos van a sacar este año por dior!! [qmparto]
ElSrStinson escribió:
EmilioGT escribió:cuantas veces a salido el R.E.4 en consolas de ninty? creo que va para record.

GameCube-Wii-WiiU-Switch y me juego los dedos de una mano a que saldra en la siguiente y en la siguiente.


RE4 está en mas de 12 plataformas diferentes. A las 4 de ninty, sumale 3 de PS, el de ONE, las dos de pc, la de android, zeevo, y alguna mas que se me olvida


Creo que la ngage de nokia también tenia un port del RE4 xD
ZAck211 escribió:
ElSrStinson escribió:
EmilioGT escribió:cuantas veces a salido el R.E.4 en consolas de ninty? creo que va para record.

GameCube-Wii-WiiU-Switch y me juego los dedos de una mano a que saldra en la siguiente y en la siguiente.


RE4 está en mas de 12 plataformas diferentes. A las 4 de ninty, sumale 3 de PS, el de ONE, las dos de pc, la de android, zeevo, y alguna mas que se me olvida


Creo que la ngage de nokia también tenia un port del RE4 xD


no, N-gage no podría ni de coña con eso. Si que salió en android e IOS. Mas info aqui https://es.wikipedia.org/wiki/Resident_ ... _versiones
Switch on fire fritanga
Son juegos para comprarlos de oferta y por 9€ como mucho, el aliciente de Switch es de poderlos jugar a nivel portátil, pero el que ya lo disfrutara en otras plataformas no le compensa mucho, la verdad que estos juegos están demasiado porteados ya...y me da a mi que la leyenda del Resident Evil 4 continuará en PS5/Scarlet y como se llame la próxima consola de Nintendo jaja


XboxoX escribió:Switch on fire fritanga


Como si XBOX y tambien play4 no estuvieran llenas de "fritanga" y llevan ya años en el mercado, mira por donde Switch creo que tiene ya más exclusivos que Xbox jaja
Revelations 1 y 2 se venden muy bien en portátil cuando están de oferta digital, y éstos también lo harán enriqueciendo el catálogo. A precio normal no interesan salvo que fueran físicos.
Tilux escribió:Vaya cagada no tenerlos en físico en Europa [facepalm] [facepalm]


Yo no se si sabes pero la Switch es "Region Free".
NaN escribió:
EmilioGT escribió:cuantas veces a salido el R.E.4 en consolas de ninty? creo que va para record.

GameCube-Wii-WiiU-Switch y me juego los dedos de una mano a que saldra en la siguiente y en la siguiente.

Exclusivo de cube, ha salido hasta en PC, ps2 y casi todo lo enchufable a una TV

Esto tendria que salir en un pack conjunto a precio barato...

Literalmente
https://www.youtube.com/watch?v=RBh-vBFeegs
ElSrStinson escribió:
ZAck211 escribió:
ElSrStinson escribió:
RE4 está en mas de 12 plataformas diferentes. A las 4 de ninty, sumale 3 de PS, el de ONE, las dos de pc, la de android, zeevo, y alguna mas que se me olvida


Creo que la ngage de nokia también tenia un port del RE4 xD


no, N-gage no podría ni de coña con eso. Si que salió en android e IOS. Mas info aqui https://es.wikipedia.org/wiki/Resident_ ... _versiones


Vaya, tienes razón, lo que salió en ngage fue el degeneration que también era con la camara en el hombro y Leon.



Que da bastante penica el pobre xD
EmilioGT escribió:cuantas veces a salido el R.E.4 en consolas de ninty? creo que va para récord.

GameCube-Wii-WiiU-Switch y me juego los dedos de una mano a que saldrá en la siguiente y en la siguiente.


Y lo que no son consolas de Ninty... PS2, PC, otra vez en PC pero bien hecho, X360, PS3, PS4, XONE e incluso una versión para móviles.

Yo tengo que decir que lo he comprado cuatro veces ( PS2, PC, X360 y PS4 ) y si lo sacan para Switch a 20€ o menos serán cinco.
Faxtron escribió:
Tilux escribió:Vaya cagada no tenerlos en físico en Europa [facepalm] [facepalm]


Yo no se si sabes pero la Switch es "Region Free".


Pues mira no lo sabía, gracias, lo tendré en cuenta en un futuro, que yo de momento no tengo la consola, pero de todas formas no me gusta que ocurran estas cosas.
@Spain Fox Unit

Switch, 60% indies 30% fritanga y 10% exclusivos
Xbox , 60% multis 30 % exclusivos y 10% fritanga

Hay diferencia
XboxoX escribió:@Spain Fox Unit

Switch, 60% indies 30% fritanga y 10% exclusivos
Xbox , 60% multis 30 % exclusivos y 10% fritanga

Hay diferencia


Jajajajajaja lo que hace el fanboysmo jajaja 30% exclusivos cuando no llega ni a un 3% jajaja

Deberias de buscar la palabra "exclusivo" en el diccionario chico...por cierto denota que no tienes ni idea del catalogo de Nintendo Switch mas alla de lo que lees en un foro jaja.

Primero, tanto Switch como Play4 tiene mas exclusivos ( derivado de exclusividad jaja) que Xbox, en 2 años ya solo Switch tiene mas exclusivos que Xbox.

Xbox ya solo es un PC de gama media donde pagas para jugar online, esa es tu realidad hoy en dia, si quieres jugar a los juegos de Xbox en condiciones lo mejor es un buen PC ;) cosa que no podras hacer con los exclusivos de Switch y Play 4.
Resident Evil es una saga a la que Capcom ha sabido sacar mucho jugo.

Resident Evil 4 con este lanzamiento para Switch creo que supera ya a Resident Evil 2 que salió en PSX, Saturn, N64, Dreamcast, Game Cube, PS3, PSP, PS Vita y PC. No cuento el remake de PS4, One y PC.
Los tengo en steam y los he jugado muchas veces, pero la verdad es que poderlos jugar en modo portátil en cualquier parte tiene que ser una gozada.
Benzo escribió:En Europa los tres juegos se despacharán en formato digital y por separado mediante la eShop



Una pena que no vengan en físico , espero que en digital no salgan a más de 19'90€.
Ya que se ponen, podían haber sacado el 2 y el 3 también...
Aunque quizás no sacan el 2 por no confundir a la gente con el remake.
Hola Men escribió:Ya que se ponen, podían haber sacado el 2 y el 3 también...
Aunque quizás no sacan el 2 por no confundir a la gente con el remake.


Yo creo que no han sacado esos por ser "viejos" y pensar que la gente no los compraría.
Al tema, ¿que versión se a porteado a la Switch?, ¿correrán a 60fps en modo portátil? [babas]

Para mí el RE4 es un juegazo en toda regla, me lo e comprado y rejugado varias veces en PS2, X360, PC y quizás me lo compré para PS4. Si tuviera una Switch, y el control no es una mi..., probablemente también me lo compraría.
Hola Men escribió:Ya que se ponen, podían haber sacado el 2 y el 3 también...
Aunque quizás no sacan el 2 por no confundir a la gente con el remake.

El Zero y sobretodo el 1 seran las versiones de Gamecube, de sacar el 2 y 3 tendrian que ser las versiones originales de PSX, porque el Resident 2 remake la Switch no lo va a ver, y si sale el 3 remake mas de lo mismo. Sacar esas versiones tan antiguas pues no lo habran visto aceptable
@dantegtr el 1 es la versión HD. La Remake de la versión cubo.
Yo los jugué en su época en GameCube y los tres son grandes juegos, vendrán directo a mi Switch
Y a volver a pasar por caja (los que quieran) cortesía de Capcom, cuántas versiones del RE4 tenemos ya?:

GameCube, PS2, PS3, PS4, Wii, Switch... más que un multiplataforma es un multigeneración.
Soy fanatico de la saga hasta para rejugarlo mil veces, no creo que lo saquen fisico ya que es mucho mas barato ponerlo para descargar. Posiblemente compre por importacion el Zero y el Remake (El mejor resident evil de terror con el 7 en la VR me ponia super nervioso).
El 4 no se que version pondran pero me gustaria que pusieran el HD pero con opcion de jugarlo con el WiiMote que me parece que fue el mejor port solo por el mando, lo rejugue mil veces en ella.
Siempre quise jugar al 4 en la cama o mientras hago popo, gracias!!
Siempre es interesante que salgan de nuevo estos juegos para quien quiera jugarlos.

Que repiten y repiten en cada consola que saquan los de Nintendo, pero mas vale que los saquen a que no, siempre están ahí.
@Biologist La HD es un remaster (no remake) de la version Cube. Me refiero a que el 1 no sera la version de PSX
Esto son refritos buenos. [burla2]
dantegtr escribió:@Biologist La HD es un remaster (no remake) de la version Cube. Me refiero a que el 1 no sera la version de PSX


Lo sé, tengo entendido que es un port del mismo juego que hicieron para el cubo pero actualizado como se lanzó en PS hace unos años. No es la versión de cubo pelada.
Lástima que no estén en físico :(
Desde luego si no es en formato físico no pago por el RE4 más de 20€ que es el que me interesa, así que si vale más esperaré a que baje o a que saquen un pack con los 3 por no mucho más
A laaaaaaaaaaa rica fritanga para mi Switch llenita de grasa de refrito. No me pongáis la excusa que sirven para los que no lo hayan jugado eh? Que en páginas de keys el RE4 está por 3 duros y tira en casi cualquier PC que no vaya a pedales, y lo tenemos hasta en la sopa, peor que Skyrim hoyga xD y me veo que van a intentar cobrar 20€ por juegos que siquiera nos traerán en físico a Europa. Que por cierto he leído por ahí que al ser la consola Region Free se podrían jugar de otra región en la que sí los saquen físico y que no es excusa lo de que no los traigan. Gracias por el consejo, pero a ver quién es el espabilao que gasta los excesivos gastos de envío y con aduanas acechando XD
46 respuestas